La Sexta ni come ni deja comer
-
La Sexta está haciendo la puñeta sin tener infraestructura para hacerla.
Ni come (no da el partido, por ejemplo, porque no puede - solo tiene un canal- del Zaragoza y el Levante), ni deja comer (no lo deja dar a Sogecable).
La cadena de Milikito se está cubriendo de asco en esta guerra televisiva del fútbol.
Y veremos quien paga el año próximo las cifras de televisión que se estaban pagando a los clubs, con tantos partidos en abierto.
-
Ufff, ya me estoy cansando de mandar a la mierda a la Sexta en varios post, pero bueno, allá va: IROS A TOMAR POR C….!!!!!!!
-
Tienen otro canal xo no le sacan rendimiento. Y es pq principalmente solo emite por TdT
-
total q nos han jodido q no podemos verlo por media de sogecable y ni en el multifutbol q hace sogecable y claro ni siquiera alternan los partidos,solo hacen conexiones de mierda,total q nos han jodido el partido y no podemos verlo,tambien se rumorea q canal 9 no lo ha querido emitir,asi q por mi canal 9 y sexta ojala quebreis
-
Canal 9 muestra 1 poco de sensatez en todo este lio.
Sabe q solo tiene derecho a emitir 1 partido, el de los sábados. Y a eso se limita. Cuando los jueces metan mano al menos a ellos no les alcanzará. Tampoco a la TV3.
La tv murciana y La Sexta que se preparen. A la sexta no le van a cuadrar las cuentas y será el canal que más rápido apareció y murió
-
Sabe q solo tiene derecho a emitir 1 partido, el de los sábados. Y a eso se limita. Cuando los jueces metan mano al menos a ellos no les alcanzará. Tampoco a la TV3.
La tv murciana y La Sexta que se preparen. A la sexta no le van a cuadrar las cuentas y será el canal que más rápido apareció y murióNo recuerdo que jornada, pero Canal 9 trasmitió un segundo partido el domingo a las 21:00
-
Mmmmm no recuerdo yo eso y el único partido q recuerdo domingo a las 9 x la Sexta creo q fue el Villapaletos-Madrid. A lo mejor ese si lo hicieron al ppio de la liga…
-
pues yo en la radio he escuchado que en la sexta estaban haciendo mas que nada el zaragoza-levante
pero como no la cojo no lo he podido comprobar.
-
VAYA MIERDA DE TRASMISION, YO PENSABA K IBAN A DAR KONEXIONES KADA 5 MINUTOS PERO NADA DE NADA.
K MALO SON ESTO DE LA SEKTA
-
pues yo en la radio he escuchado que en la sexta estaban haciendo mas que nada el zaragoza-levante
pero como no la cojo no lo he podido comprobar.pos eixa ràdio deixa d'escoltar-la
a mí me pareix perfecte que vullguen donar 30 partits en obert però si jo NOMÉS vull vore el Llevant, per què collons no puc fer-ho??
S'estan cobrint de glòria
-
en la primera parte solo hicieron dos conexiones de 1 minuto cada una con el Zaragoza-Levante, en la segunda hacian mas de lo mismo, lo que pasa es que con los goles del Zaragoza, pues conectaban algo mas, pero se dedicaron a dar el partido Sevilla-Depor, y nosotros nos quedamos sin ver el partido, para eso que televisen uno y el resto los hagan en PPV, porque como bien dice el titulo del post, "ni comen ni dejan comer"
-
vaya asco de sexta y yo que compre l bono de 20 partidos ya me perdi el de ayer
-
como os poneis una foto al lado izquierdo donde va el nombre. GRACIAS
-
arriba de la pagina del foro, donde pone tu nombre de usuario, bajo pone menu, entras en menu y luegon en "configurar opciones del foro", y una vez estes dentro, bajas y buscas para poner imagen, apretas a un boton que pone examinar y buscas la imagen que quieres poner, si es demasiado grande, tendras que hacerla mas pequeña. No se si me explique bien, pero miralo
-
da potera la verdad, al princio perfecto que hicieran el del sabado, asi nos evitabamos escuchar los aburridos comentarios de los xotos.
pero se están pasando, o lo haces integro en abierto o deja que los hagan por privado, que aunque sea pagando podemos ver el partido.
-
GRACIAS GRANOTAMAN
-
que asco que da la sexta, no los hace porque no puede como mierda de canal que son, y no deja de hacerlos, muy bien cabrones seguid asi jodiendo al futbol, que tarde o temprano lo pagareis.
-
-
Vaya timo de cadena, decir que hacen en abierto tres partidos JAJAJA,
-
La tv murciana y La Sexta que se preparen. A la sexta no le van a cuadrar las cuentas y será el canal que más rápido apareció y murióCuidado porque a lo mejor es Audiovisual Sport es que se tiene que fastidiar. Ya ha habido un juez que no estimó la solicitud de paralización a la actitud de La Sexta. Eso significa que un juez delega en otro para que, después de estudiarse el caso a fondo, se dicte sentencia, lo cual supone que las pruebas a favor de Audiovisual Sport no están tan claras.
-
Buah…es que lo que ese juez dictaminó es de psiquiátrico. Como puede 1 juez dedidir que no se le debe cortar la señal a Mediapro-La Sexta pq el fútbol es de interés general e ir en abierto?
Por dios...y los contratos? Y las millonadas que se pagan en derechos? Menudo incompetente ese juez...
En fin, cuando el asunto tenga sentencia de manos de jueces más competentes tendremos una solución definitiva.
La sentencia sin duda no puede ser más que favorable a AvS
-
La tv murciana y La Sexta que se preparen. A la sexta no le van a cuadrar las cuentas y será el canal que más rápido apareció y murióNo recuerdo que jornada, pero Canal 9 trasmitió un segundo partido el domingo a las 21:00
Canal 9 va fer al menys un diumenge el partit vila-real-mandril.
El que passa és que són uns pvtos cabrons que el Llevant no el volen vore ni en pintura. Repressió per si el donen? Amb el deute que té no crec que els importe massa una multa més
-
Buah…es que lo que ese juez dictaminó es de psiquiátrico. Como puede 1 juez dedidir que no se le debe cortar la señal a Mediapro-La Sexta pq el fútbol es de interés general e ir en abierto?
Por dios...y los contratos? Y las millonadas que se pagan en derechos? Menudo incompetente ese juez...
En fin, cuando el asunto tenga sentencia de manos de jueces más competentes tendremos una solución definitiva.
La sentencia sin duda no puede ser más que favorable a AvSEso espero, porque Mediapro está haciendo mucho daño..a todos, incluídos los más débiles, que es lo que importa: los aficionados.
-
Vamos a ver: no hablemos de lo que se desconoce.
El juez no encontró sustancia para entrar a paralizar un procedimiento judicial. Cuando un juez ve que hay que estudiar a fondo el caso, aplica la ley y punto, y existe una de interés general, la famosa Ley Cascos, que en su punto 12º dice que en el caso del fútbol no se respetarán los contratos de lo que se considere como "de interés general" y, lo que es mejor, los derechos internacionales quedarán a la libre explotación de la oferta más conveniente según sea cada evento. Esto último deja abierta una posibilidad a que, quien realmente tiene derechos sobre clubes pueda disponer de ellos en el plano internacional.
A mí todo esto me parece un disparate, pero Audiovisual Sport no son santos y no han sido santos. Ellos han dispuesto de derechos de otras cadenas como si fueran suyos (salvo TVE3 porque siempre ha situado al Barça por encima del bien y del mal). La prueba de que todo no es tan simple es que el juez titular no ha fallado en dos meses, con lo que da la razón al Juez de 1ª Instancia para no paralizar la emisión de partidos puesto que todavía se están evaluando los informes de las partes.
Lo cierto es que nos perjudican a todos pero ni Mediapro son malos ni Audiovisual Sport son santos. Ni viceversa. Todos son iguales y el contrato de Audiovisual Sport se apropia de lo que no es suyo y en eso se fundamenta Mediapro.
Yo creo que debemos esperar a la sentencia para poder opinar. Los de los buenos y malos se acabó con las películas de indios y vaqueros. Y ni eso porque a algunos nos gustaban siempre los indios.
-
Vamos a ver: no hablemos de lo que se desconoce.
El juez no encontró sustancia para entrar a paralizar un procedimiento judicial. Cuando un juez ve que hay que estudiar a fondo el caso, aplica la ley y punto, y existe una de interés general, la famosa Ley Cascos, que en su punto 12º dice que en el caso del fútbol no se respetarán los contratos de lo que se considere como "de interés general" y, lo que es mejor, los derechos internacionales quedarán a la libre explotación de la oferta más conveniente según sea cada evento. Esto último deja abierta una posibilidad a que, quien realmente tiene derechos sobre clubes pueda disponer de ellos en el plano internacional.
A mí todo esto me parece un disparate, pero Audiovisual Sport no son santos y no han sido santos. Ellos han dispuesto de derechos de otras cadenas como si fueran suyos (salvo TVE3 porque siempre ha situado al Barça por encima del bien y del mal). La prueba de que todo no es tan simple es que el juez titular no ha fallado en dos meses, con lo que da la razón al Juez de 1ª Instancia para no paralizar la emisión de partidos puesto que todavía se están evaluando los informes de las partes.
Lo cierto es que nos perjudican a todos pero ni Mediapro son malos ni Audiovisual Sport son santos. Ni viceversa. Todos son iguales y el contrato de Audiovisual Sport se apropia de lo que no es suyo y en eso se fundamenta Mediapro.
Yo creo que debemos esperar a la sentencia para poder opinar. Los de los buenos y malos se acabó con las películas de indios y vaqueros. Y ni eso porque a algunos nos gustaban siempre los indios.Creo que has escrito esto antes de hacer pública la sentencia..no sé, me parece..
Bueno, pues ya está, sin entrar en más profundiades el mapa futbolístico queda como el año pasado. Egoístamente me alegro: podré ver más futbol, aunque comprendo que hay mucho gente que no tiene mis medios, eso sí.
En fin, me extraña que a estas horas nadie haya comentado la "noticia del día"DD. Yo también iba con los indios
-
Jajajajajajja acabo de ver las noticias de la sexta.
Pocas veces he visto 1 noticia tan manipulada o como mínimo tan interesadamente tergiversada.
Recordemos que el juez ha dicho que como medida cautelar la sexta no podrá seguir emitiendo los partidos en abierto que a ellos le venga en gana y que todo debe volver a la situación anterior de temporadas anteriores hasta que se dicte sentencia sobre el fondo de la cuestión.
Pues bien, dicen en la sexta como gran triunfo que seguirá el fútbol gratis y en abierto los sábados. Dicen que vuelve todo a la normalidad que es lo que ellos querían. MENTIRA!! lo que querían era hacer la puñeta a Sogecable y boikotearles el sistema de PPV emitiendo cuantos partidos pudieran en abierto de los equipos que decían ser de Mediapro.
Dicen que el juez da luz verde al ppv y a la señal internacional…eso sí es cierto y menos mal pq muchos clubs estaban perdiendo mucho por eso y para rematar dicen...."ADEMÁS EL JUEZ CONDENA A SOGECABLE A REALIZAR UN PAGO DE 50 MILLONES DE EUROS". O sea...que xa quien no esté bien informado o puesto en asuntos jurídicos acaba pensando que esto es 1 victoría total de La Sexta y que encima a Sogecable le ha caido una multa del copón.Vamos a ver...manipuladores de La Sexta...el juez lo que ha adoptado es 1 medida cautelar. En toda medida cautelar y hasta que se dicte sentencia definitiva, el beneficiado por la medida cautelar debe realizar un depósito de dinero por si cuando el juez dictamine sentencia definitiva resulta que dictamina sentencia en favor de la otra parte, en este caso Mediapro. Es una garantía...un depósito que en caso de que se confirme tb la sentencia favorable a Sogecable le será devuelto.
Que manipulación...