La Sexta ni come ni deja comer
-
Tienen otro canal xo no le sacan rendimiento. Y es pq principalmente solo emite por TdT
-
total q nos han jodido q no podemos verlo por media de sogecable y ni en el multifutbol q hace sogecable y claro ni siquiera alternan los partidos,solo hacen conexiones de mierda,total q nos han jodido el partido y no podemos verlo,tambien se rumorea q canal 9 no lo ha querido emitir,asi q por mi canal 9 y sexta ojala quebreis
-
Canal 9 muestra 1 poco de sensatez en todo este lio.
Sabe q solo tiene derecho a emitir 1 partido, el de los sábados. Y a eso se limita. Cuando los jueces metan mano al menos a ellos no les alcanzará. Tampoco a la TV3.
La tv murciana y La Sexta que se preparen. A la sexta no le van a cuadrar las cuentas y será el canal que más rápido apareció y murió
-
Sabe q solo tiene derecho a emitir 1 partido, el de los sábados. Y a eso se limita. Cuando los jueces metan mano al menos a ellos no les alcanzará. Tampoco a la TV3.
La tv murciana y La Sexta que se preparen. A la sexta no le van a cuadrar las cuentas y será el canal que más rápido apareció y murió
No recuerdo que jornada, pero Canal 9 trasmitió un segundo partido el domingo a las 21:00
-
Mmmmm no recuerdo yo eso y el único partido q recuerdo domingo a las 9 x la Sexta creo q fue el Villapaletos-Madrid. A lo mejor ese si lo hicieron al ppio de la liga…
-
pues yo en la radio he escuchado que en la sexta estaban haciendo mas que nada el zaragoza-levante

pero como no la cojo no lo he podido comprobar. -
VAYA MIERDA DE TRASMISION, YO PENSABA K IBAN A DAR KONEXIONES KADA 5 MINUTOS PERO NADA DE NADA.
K MALO SON ESTO DE LA SEKTA
-
pues yo en la radio he escuchado que en la sexta estaban haciendo mas que nada el zaragoza-levante

pero como no la cojo no lo he podido comprobar.pos eixa ràdio deixa d'escoltar-la
a mí me pareix perfecte que vullguen donar 30 partits en obert però si jo NOMÉS vull vore el Llevant, per què collons no puc fer-ho??
S'estan cobrint de glòria

-
en la primera parte solo hicieron dos conexiones de 1 minuto cada una con el Zaragoza-Levante, en la segunda hacian mas de lo mismo, lo que pasa es que con los goles del Zaragoza, pues conectaban algo mas, pero se dedicaron a dar el partido Sevilla-Depor, y nosotros nos quedamos sin ver el partido, para eso que televisen uno y el resto los hagan en PPV, porque como bien dice el titulo del post, "ni comen ni dejan comer"
-
vaya asco de sexta y yo que compre l bono de 20 partidos ya me perdi el de ayer
-
como os poneis una foto al lado izquierdo donde va el nombre. GRACIAS

-
arriba de la pagina del foro, donde pone tu nombre de usuario, bajo pone menu, entras en menu y luegon en "configurar opciones del foro", y una vez estes dentro, bajas y buscas para poner imagen, apretas a un boton que pone examinar y buscas la imagen que quieres poner, si es demasiado grande, tendras que hacerla mas pequeña. No se si me explique bien, pero miralo

-
da potera la verdad, al princio perfecto que hicieran el del sabado, asi nos evitabamos escuchar los aburridos comentarios de los xotos.
pero se están pasando, o lo haces integro en abierto o deja que los hagan por privado, que aunque sea pagando podemos ver el partido.
-
GRACIAS GRANOTAMAN

-
que asco que da la sexta, no los hace porque no puede como mierda de canal que son, y no deja de hacerlos, muy bien cabrones seguid asi jodiendo al futbol, que tarde o temprano lo pagareis.
-
-
Vaya timo de cadena, decir que hacen en abierto tres partidos JAJAJA,
-
Cuidado porque a lo mejor es Audiovisual Sport es que se tiene que fastidiar. Ya ha habido un juez que no estimó la solicitud de paralización a la actitud de La Sexta. Eso significa que un juez delega en otro para que, después de estudiarse el caso a fondo, se dicte sentencia, lo cual supone que las pruebas a favor de Audiovisual Sport no están tan claras.
-
Buah…es que lo que ese juez dictaminó es de psiquiátrico. Como puede 1 juez dedidir que no se le debe cortar la señal a Mediapro-La Sexta pq el fútbol es de interés general e ir en abierto?
Por dios...y los contratos? Y las millonadas que se pagan en derechos? Menudo incompetente ese juez...
En fin, cuando el asunto tenga sentencia de manos de jueces más competentes tendremos una solución definitiva.
La sentencia sin duda no puede ser más que favorable a AvS -
No recuerdo que jornada, pero Canal 9 trasmitió un segundo partido el domingo a las 21:00
Canal 9 va fer al menys un diumenge el partit vila-real-mandril.
El que passa és que són uns pvtos cabrons que el Llevant no el volen vore ni en pintura. Repressió per si el donen? Amb el deute que té no crec que els importe massa una multa més