Si se trata de ir al ayuntamiento a celebrar el ascenso…..
-
Podiamos ir al de Alboraia, que seguro que se lo a currado más que Rita.
Por cierto, porque los municipales no nos daban paso a Primado Reig a los coches que veniamos del estadio PESE A TENER EL SEMAFORO EN VERDE
INCOMPETENTES ?
XOTOS?
-
LAS DOS COSAS?
ORDENES DE LA SEÑA ALCALDESA?
-
¿POR QUE NO VAMOS A BURJASOT, A LA PUERTA DE CANAL NOU? Y LES CANTAMOS ESO DE….. PUTA CANAL NOU, PUTA CANAL NOU, PUTA CANAL NOUUUUUUUUUUUUUUU, LALALALALALALALALALALALALALALA
-
¿POR QUE NO VAMOS A BURJASOT, A LA PUERTA DE CANAL NOU? Y LES CANTAMOS ESO DE….. PUTA CANAL NOU, PUTA CANAL NOU, PUTA CANAL NOUUUUUUUUUUUUUUU, LALALALALALALALALALALALALALALA
M'APUNTO!! BRUTAL!!!
-
yo tambien voy!
-
Tb se podría hacer como alguna manifestacion contra C9, por la discriminación hacia el resto de equipos valencianos.
-
Lo que no hay que hacer es ir al Ajuntament ni a la Generalitat, celebremoslos con los nuestros, donde sea, pero que no se luzcan los que no nos apoyan.
Y sobretodo quitarme esa pesadilla de oir a Rita, cantar el himno del Levante, o algún cántico nuestro, porque no creo que luego pudiese volver a oirlo.
Yo propongo en el estadio.
-
Yo si que soc partidari de anar al Ajuntament
-
A la pergola del puerto que se suban los jugadores en ella y nosotros bajo gritando eso de xxxx xoto nou, es un xoto el que no vote, rita xxxxxera lo tuyo es la xotera, etc etc
y para que queremos fuente si tenemos el mar
-
yo estuve en el ultimo ascenso. eramos pocos y subimos todos al salon de los cristales o no se q. estaba la gorda, y la cabrona le mango la bufanda a mi colega pa salir en la foto. aun estoy esperando a q nos la de. claro en aqella epoca eramos algo inespertos, q si no!!!
-
@Fonseca 5:
Por cierto, porque los municipales no nos daban paso a Primado Reig a los coches que veniamos del estadio PESE A TENER EL SEMAFORO EN VERDE
INCOMPETENTES ?
XOTOS?
fonseca eres ese fenomeno q iba x grada central ayer con una camiseta dl napoles con el 9 de fonseca y en bermudas??
-
@Fonseca 5:
INCOMPETENTES ?
XOTOS?
fonseca eres ese fenomeno q iba x grada central ayer con una camiseta dl napoles con el 9 de fonseca y en bermudas??
Con una gorra roja y un sofocón del 10, por el calor y la torrá que nos pegó.
-
La Directiva y los jugadores deben ir por tradición y respeto a la institución, pues esta prevalece sobre la gente que la representa ahora. Lo que si que podemos la afición es pasar de ellos, y que se den cuenta que estamos hartos de tantos años de marginación absoluta. Por nosotros,los aficionados de a pie, creo que sólo deberiamos de ir al sitio que se decida "bañarse", a la Virgen, hacer una caravana por toda Valencia, y por supuesto una superfiesta en el estadio, pasando de las instuticiones.
-
Hay que ir a todos los sitios. Kien no está no molesta…asi q hay q estar y molestar.
Dejar bien clarito nuestro enfado x el maltrato recibido durante años y años!
-
@Toni granota:
deben ir por tradición y respeto a la institución,
Por tradición?, quina la xota?. Tradició la verge i punt (la plaça és clar), i m'agradat això de concentrar-nos en Canal Nou, uauuuuuu.
Nosaltres anem a fer el nostre itinerari. Cabanyal - Plça de la Verge - Canal Nou - Font de Vivers i Ciutat de València. I A FER LA MÀ.
-
Xavier has fet el itinerari mes collonut. Conta en 4 mes llevantins.
-
Se va a todos los sitios … celebracion en todos los lugares e insultos solo en el Ajuntamiento