GRAN DESCUBRIMIENTO
-
Y de ahora mismo. Estaba yo tan tranquilo en el foro, escribiendo, con mi cigarro a la izquierda, encima de una lata de Coca Cola llena de agua, y al lado, mi horchata.
Cuando me doy cuenta, el cigarro se había caído a la horchata, por la parte del filtro.
Mierda!!!! digo….pero luego pruebo a ver..y oh la la, estoy fumando mentolado con sabor a horchata.
Se podría patentar esto????
-
Pa que lo dices seguro que hay alguno que lo prueba y se hace rico a tu costa.no puede ser…
-
Ya has tocado fondo…
-
@tommasi15:
patentalo.al igual que podrias defender a los levantinistas ante los que se cuelan en el foro metiendose en cosas que ni les va ni les viene.y dicen que nosotros insultamos y luego son ellos los xotos los que estan insultando
preguntale a guaje villa de lo que estoy diciendote.
me puedes banear si quieres(no lo entendere)pero estoy harto de escribir aqui en este foro porque aveces la gente que se mete de otros equipos nos falta el respeto y encima se les apoya.grande tomassi! ahi te apollo!
Nos tenemos que defender los granotes i no defender a los xotarros
maxo levante ud
-
@Rana Baileys:
Y de ahora mismo. Estaba yo tan tranquilo en el foro, escribiendo, con mi cigarro a la izquierda, encima de una lata de Coca Cola llena de agua, y al lado, mi horchata.
Cuando me doy cuenta, el cigarro se había caído a la horchata, por la parte del filtro.
Mierda!!!! digo….pero luego pruebo a ver..y oh la la, estoy fumando mentolado con sabor a horchata.
Se podría patentar esto????
gracias baileys, ya e vendido la idea a CHUFI por 5 millones de €.
-
@tommasi15:
patentalo.al igual que podrias defender a los levantinistas ante los que se cuelan en el foro metiendose en cosas que ni les va ni les viene.y dicen que nosotros insultamos y luego son ellos los xotos los que estan insultando
me puedes banear si quieres(no lo entendere)pero estoy harto de escribir aqui en este foro porque aveces la gente que se mete de otros equipos nos falta el respeto y encima se les apoya.Cálmate, amigo Tommasi. Estamos todos muy nerviosos. Que se metan de otros equipos es normal. También nos metemos nosotros a veces en ellos. Yo mismo me metí, aunque fuera como defensa frente a insultos desproporcionados, en el del Valencia.
No hay que hacerles caso. Tampoco en el Valencia están para echar cohetes, aunque vayan cuartos (que el año que viene no vale para clasificarse para la Champions, porque va el campeón de Copa).
-
si al año k viene vale el campeon de copa, nos toca a nosotros, entonces?. pòr lo de la copa del 37?, x k lo de ganar la copa este año va a ser xungo.
-
@tommasi15:
me puedes banear si quieres(no lo entendere)pero estoy harto de escribir aqui en este foro porque aveces la gente que se mete de otros equipos nos falta el respeto y encima se les apoya.Banear?…pero qué dices?
Yo me limito a hacer cumplir las normas del foro. Así de simple. Si en alguna ocasión te sientes atacado o insultado, nos lo comunicas y punto.