Confirmado:De Biasi viene mañana para negociar
-
ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE QUIEN COÑO ES ESE, POR FAVOR….
-
Yo a LEO DE BIASI, como han dicho por ahi… no le conozco.
Al que conozco es a Gianni o Giovanni de Biasi, que consiguio el ascenso y la permanencia de mi Toro los ultimos dos años...
Por cierto, que hace tiempo que no lo digo, forza toro.
-
Yo a LEO DE BIASI, como han dicho por ahi… no le conozco.
Al que conozco es a Gianni o Giovanni de Biasi, que consiguio el ascenso y la permanencia de mi Toro los ultimos dos años...
Por cierto, que hace tiempo que no lo digo, forza toro.
Ah vale, pues tu que le conoces tan bien…
A que juega este??? que futbol va a intentar que hagan sus jugadores ???
-
@Cartman Granota:
y el Leo di Bassi este ¿que?
Catennaccio, tiki taka, linea? 4-2-3-1??? 4-4-2???
Adelantados?? retrasados ( mentales alguno en el palco, pero no iba por ahi)????Vamos…alguien sabe que coño hemos fichado???
Es un Ranieri?? un Capello??? un Schuster??? un Cruyff ???
Es un fuma winston con sus colegas spaguetis que se han hecho con el vestuario???
Ah, y por curiosidad... ¿cuanto va a cobrar???
Ja, ja, ja, sería un descojone tener a un tío tan rallado como Leo Bassi como entrenador. Bebiendo pis, o comiendo mierda durante los partidos, o disfrazado de cualquier personaje, por ejemplo como si fuera el general Patton ¿os los imagináis? ¡Qué descojone sería! Ja, ja, ja.
je je je
La verdad es pa lo que hemos visto en los partidos en casa le daria vidilla... Y con suerte tiraba un zirullo al palco en una rayada de las suyas...
-
Para mi, de Biasi es algo asi como un heroe. Su historia deportiva se parece mucho a la de Preciado. Es un entrenador de equipos de ligas inferiores, y de equipos modestos.Consigio el ascenso con el Torino varios años después, y fue reemplazado por otro con mas nombre para el año en primera, Alberto Zaccheroni. El equipo no marchaba bien, iba tonteando con el descenso todas las jornadas, hasta que cesaron a Zaccheroni y nuevamente de Biasi tomó las riendas. El Torino se salvó, y la grada lo adora.
Para esta temporada, ha vuelto a ser incomprensiblemente reemplazado por el presi, Urbano Cairo, que eligió contar con el ex entrenador de la Samp, Walter Novellino.
-
Para mi, de Biasi es algo asi como un heroe. Su historia deportiva se parece mucho a la de Preciado. Es un entrenador de equipos de ligas inferiores, y de equipos modestos.Consigio el ascenso con el Torino varios años después, y fue reemplazado por otro con mas nombre para el año en primera, Alberto Zaccheroni. El equipo no marchaba bien, iba tonteando con el descenso todas las jornadas, hasta que cesaron a Zaccheroni y nuevamente de Biasi tomó las riendas. El Torino se salvó, y la grada lo adora.
Para esta temporada, ha vuelto a ser incomprensiblemente reemplazado por el presi, Urbano Cairo, que eligió contar con el ex entrenador de la Samp, Walter Novellino.
Vale, pero me puedes decir algo "futbolistico" uq eme informe de algo???
-
Pues bueno, un italiano de perfil bajo, imaginaos…
De tiki taka nada. Defensa fuerte y contras rapidas. Si atacamos, vamos a por ellos a muerte, pero ir pa na, es tonteria.
Lo que mas me gusta de él es que le daba bola a gente joven con calidad, como pasó con Rosina, dejando fuera a gente mas veterana cono Music. Rosina era la gran promesa de la sub21 azzurra, no jugaba demasiado con Zaccheroni, y si jugaba era fuera de sitio.
Cambió a Fiore de sitio para poner en el suyo al joven Rosina, y alli demostro por que fue fichado. Para cuando Fiore se marchó a la "Fiore", Rosina ya era el lider creativo del Torino. El mister supo sobreponerse a la marcha de su "mejor jugador".
Tambien le gustaba jugar con un tio grandote arriba, como Abruscatto o antes con Vryzas.
¿No veis similitudes en mi historia con PedroLeón y Riganó? Estoy expectante...
-
Señores y sras con todos Vds les presento a Leo Bassi.
Juerr, seamos más serios.
-
Eleven harás que me emocione y todo!
-
pues entonces por lo que estoy leyendo Bassi puede ser un buen perfil para nuestro equipo, ademas un entrenador italiano creo que nos puede venir bien en esta situacion, me pareceria bien su fichaje pero aun no hay nada oficial.
-
Para los amantes de los números:
-
Su bagaje en 1ª la temporada pasada: 5 victorias,3 empates y 12 derrotas.
-
Cogió al equipo en el puesto 15º, con 22 puntos, y termino la temporada en el puesto 16º, con 40 puntos.
-
En su reencuentro con la squadra granata en serie A, PERDIÓ LOS PRIMEROS 7 PARTIDOS QUE DIRIGIÓ.
-
El Torino, bajo su tutela, consiguió 13 goles y recibió 28 en contra.
-
Solo 2 veces consiguió anotar mas de un gol en el mismo partido, en la derrota 2-3 ante el Udinese, y en la victoria 0-3 ante el Messina.
-
Tras perder en la jornada 27 por 5-1 contra la Fiorentina, el Torino encadenó una racha de buenos resultados. Buena prueba de ello fue su mejora en defensa. Solo encajó 4 goles en los siguientes 9 partidos, uno de ellos de penalti.
-
-
Joder…pues ya me has quitado la emoción...
Vaya mierda de números...
Xa perder las 7 primeras jornadas ya tenemos a Abel...weno no...q hemos empatado 1. Aún es mejor Abel
-
Date cuenta que Zaccheroni era el entrenador mas atacante que hay en Italia, de la escuela de Arrigo Sacchi. Quitarles la costumbre y los vicios adquiridos de meses trabajando con Zaccheroni no debia ser facil. Pero atento al dato, desde la 28 hasta la 37, 4 goles en contra.
Ese tiempo el Torino era un muro. Gracias en parte a la gran segunda vuelta de Christian Abbiati y al trabajo defensivo que les inculcó de Biasi a sus zagueros.
Lo que mas me gustaba era que ponia a los buenos siempre. Tenia a gente grandota para el medio campo, como Gallo, pero jugaba De Ascentis, que a sus 30 años la toca con mas criterio que ningun otro del equipo. Lazetic, Rosina y Muzzi, gente que saben tocarla con clase, jugaron mucho mas que negros rapidos de banda sin técnica como Ogbonna o Konan.
Eso si, para la punta, confiaba mas en los grandotes Abruscatto o Stellone que en el "raton" japonés Masashi Oguro.
-
Mmmm en esas jornadas 4 en contra y cuantos a favor? Lo digo pq con solo empates no vamos a salvarnos…
Si este equipo carece de gol y el entrenador parece ser 1 amarrategui...jodido lo veo.
-
En esas jornadas, 4 en contra y a favor 7. La pvtada fue el partido contra el Milan, que tuvimos varias y no concretamos, y un disparo lejano de Seedorf nos hizo perder.
El jugador mas joven y de mas calidad del equipo, Rosina, acabó destacado como maximo goleador del equipo con 9 goles, con una segunda vuelta muy a lo Riga el año pasado
-
Che no sé…ya veremos...
De todos modos, estoy tratando de confirmar la noticia de que mañana viene a negociar y no lo veo x ningún lado
-
estoy tratando de confirmar la noticia de que mañana viene a negociar y no lo veo x ningún lado
En la Cope han dicho hace un rato que meñana viene a sentarse a hablar con el Levante.
Yo he leido en prensa Italiana que esta interesado por la oferta que le pueda ofrecer el Levante, y que no tendria inconveniente en pedir el finiquito al presidente del Torino, ya que lo que el quiere es entrenar. Os recuerdo que aunque no entrena, permanece en el Torinio como integrante del organigrama técnico.
-
Joder Eleven, que puesto estás en todo lo referente al calcio.
-
Mas bien en lo referente a mi Torino . Es mi segundo equipo tras el Levante.
Soy un GRANOTA GRANATA.
Además, con de Biasi me han tocado la fibra. Es el entrenador de las dos ultimas alegrias que me ha dado el Toro.
Por eso me da bastante miedo que venga. Es muy posible que la cosa le salga mal y que se vuelva a Italia con comentarios tan nefastos como los que se le han dedicado a Abel. Aunque de Biasi se los merezca por hacerlo mal, yo siempre recordaré que primero me dio alegrias.
Otro dato, cogió al modesto Modena en la C1 (la equivalente a la 2ª B de aqui) en la 99-00, y lo llevó hasta la serie A, el año 2002-2003.
Uy, que bien, me siento útil al foro y todo...
-
Este pobre hombre no merece esto… Alguien debería avisarle de donde se va a meter...
-
Venga quien venga va a tener mucho trabajo,se me antoja muy dificil q se de un cambio tan radical q necesitamos,este equipo no trasmite nada,ojala me equivoque pero…..pocas son las esperanzas q tengo y lo malo es q como bajemos veremos q pasa....no sea q empecemos a encadenar descensos y nos plantemos en 2º b.
-
Gracias eleven por tu fantastica informacion. Seguro que si lo ficham mas de un "periodista" se copiará de lo que pondes por que es una información muy buena.
Que peaso foro tenemos…
-
@Rana Baileys:
ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE QUIEN COÑO ES ESE, POR FAVOR….
he metio leo di bassi en el google y me sale….
LEO BASSI
-
jejeje, el fundador del partido " HC..Hasta los Cojones"…peazo payasete!!
Bueno, y hablando más en serio, la verdad es que de ver los números del italiano este, me ha dado un bajón, proceda del Toro, de la Vaca o del Orangután.
Un perderdor???? Que no conoce nuestra liga?. Pero es que estamos tontos?nooooo, socorroooo, noooooo
-
@Rana Baileys:
jejeje, el fundador del partido " HC..Hasta los Cojones"…peazo payasete!!
Bueno, y hablando más en serio, la verdad es que de ver los números del italiano este, me ha dado un bajón, proceda del Toro, de la Vaca o del Orangután.
Un perderdor???? Que no conoce nuestra liga?. Pero es que estamos tontos?nooooo, socorroooo, noooooo
il toro noes ninguna vaca jo es mi ekipo del kalcio
pues no se la verdad, pero el año pasado el toro estava k.o. y segun dice otro kompañero, con este entrenador kojio una buena rachas y nos salvamos, la verdad es k si, pero no sabia k le entrenaba este tio.
kizas nos salve, no se, pero la verdad yo antes me traigo a alguien k konozka la liga española y komo juegan los ekipos y tal, pero no a un tipo k lo uniko k konocera de valencia es la PAELLA si la konoce
otra metida de pata mas del tito villaroel? lo sabremos mas edelantel, ojala acierte y si la kaga, malo por k abremos gastao tontamente el dinero y lo k es peor el tiempo, y lo k no tenemos es tiempo, por k si keda mucha liga pero las jornadas pasan y kada vez kedan menos puntos por jugarseESPAVILA LEVANTE !!
-
ES GIANNI DE BIASSI ?????
@1defzeoh:
Stagione Squadra Serie Posiz. Note
1990-91 – Bassano -- Giov.
1991-92 -- Vicenza -- Giov.
1992-93 -- Vastese -- C2 6°
1993-94 -- Carpi--- C1 11°
1994-95-- Carpi -- C1 12°
1995-96 -- Carpi -- C1 9°
1996-97 -- Cosenza -- B 17° Esonerato e richiamato, retrocessione in C1
1997-98 -- Spal --C2 1° Promozione in C1
1998-99 -- Spal -- C1 7° Vincitore della Coppa Italia di Serie C
1999-00 -- Modena -- C1 11° Subentrato
2000-01 -- Modena -- C1 1° Promozione in Serie B, vincitore della Supercoppa di Serie C
2001-02 -- Modena -- B 2° Promozione in Serie A
2002-03 -- Modena -- A 13°
2003-04 -- Brescia -- A 11°
2004-05 -- Brescia -- A Esonerato dopo 23 giornate
2005-06 -- Torino -- B 3° Promozione in Serie A
2006-07 -- Torino-- A Esonerato 7 Settembre 2006 a 4 giorni dall'inizio del campionato, richiamato il 26 febbraio 2007, rescissione del contratto il 1° giugno 2007
-
juerr, que historialini.
Esto va de mal en peor!!!!
Don Pietro, ma que cosa fai???
-
en italia lo ponen en la orbita QPR y en el levante.
http://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/Pr ... olin.shtml@gazzeta.it:
Ma l'ex tecnico del Palermo nega accordi con la società di Briatore: "Non c'è stato nessun contatto". Secondo il quotidiano spagnolo, l'ex allenatore del Toro oggi sarà a Valencia per valutare l'offerta del Levante
Francesco Guidolin, 52 anni: a Palermo l'ultima esperienza. Ansa
MILANO, 9 ottobre 2007 - Italiani all'estero. Luca Toni e Giuseppe Rossi impazzano in Germania e Spagna a suon di gol. Riusciranno nell'impresa anche i nostri allenatori senza panchina in Italia, costretti a cercare gloria in Europa? Francesco Guidolin e Gianni De Biasi sono due fra i candidati.
GUIDOLIN E IL QPR - Guidolin per esempio, è l'indiziato numero uno per accomodarsi sulla panchina del Queens Park Rangers della coppia Flavio Briatore-Bernie Ecclestone. A scriverlo è il Sun. Secondo il quotidiano britannico, l'ex tecnico del Palermo ieri era presente al Loftus Park in occasione della gara che ha visto la squadra londinese centrare il primo successo stagionale. Invitato da Briatore, Guidolin avrebbe assistito alla gara e discusso con il nuovo proprietario del QPR della possibilità di prendere il posto dell'esonerato John Gregory. Ma con lo strillo del Sun arriva anche la smentita di Gudolin: "Con il Queens Park Rangers non c'è stato nessun contatto".
DE BIASI E IL LEVANTE - Dall'Inghilterra alla Spagna. Secondo il sito del quotidiano spagnolo As, Gianni De Biasi oggi sarà a Valencia per valutare l'offerta del Levante. Il club spagnolo, che ieri ha esonerato il tecnico Abel Resino, punta sull'ex tecnico del Torino che, empre secondo As, avrebbe superato la concorrenza dello spagnolo Paco Flores. De Biasi avrebbe confermato proprio al quotidiano spagnolo il suo arrivo a Valencia previsto per questa mattina. Per raggiungere l'accordo economico non dovrebbero esserci problemi, ma l'ex tecnico granata vorrebbe carta bianca e portare con sè un tecnico in seconda di sua fiducia, un preparatore atletico e un allenatore per i portieri. Nel Levante, ultimo nella Liga, giocano ben quattro italiani: l'attaccante Christian Riganò, il centrocampista Damiano Tommasi, il portiere Marco Storari e il difensore Bruno Cirillo.
-
Bienvenidos a VAlencia, dirá JUlio Romero - Jorge Benavent.
Entre que conozca a los jugadores y la Liga española, estamos en Navidad con nueve puntos.
-
Y yo que me pregunto, esta gente, son tontos, inútiles, de verdad quieren hundir al Levante?
No pienso en las respuestas pq me deprimo