LA CULPA AHORA ES DE LAS INSTITUCIONES???
-
Ahora la culpa de ke Pedro se haya gastado los 50 millones + otros 30 ke deben son de las instituciones, ke poca verguenza, la Generalitat y Bancaja sabe que el Credito no seria más ke alrgar la agonia y hacer crecer la deuda vendiendo el patrimonio del club, seguro ke si hubiera un gestor serio las instituciones nos ayudarian. Dar el dinero a Pedro es como darle chocolate a un niño, se lo pulira en un santiamen.
Lo malo es ke desde ciertos sectores cercanos a Villarroel ( voceros sobre todo)se kiere hacer creer ke el culpable de todo son los politicos, los politicos son unos impresentables, pero en este caso tienen razón. Yo no daria un duro a este elemento y mas sabiendo ke es a cambio del patrimonio del club.
-
Bueno, darle dinero a un mal gestor que pierde patrimonio del club es lo que han hecho con porky en la otra acera. Y su deuda multiplica la del Levante con creces…
Así que sí: me parece injusto el trato de las instituciones al Levante comparado con lo que le han hecho al vecino.
Y la ayuda a ellos ha sido millonaria comparada con la que pide Villarroel para el Levante.
-
Bueno, darle dinero a un mal gestor que pierde patrimonio del club es lo que han hecho con porky en la otra acera. Y su deuda multiplica la del Levante con creces…
Así que sí: me parece injusto el trato de las instituciones al Levante comparado con lo que le han hecho al vecino.
Y la ayuda a ellos ha sido millonaria comparada con la que pide Villarroel para el Levante.
eso que dices es tan cierto como que estamos en octubre, pero antes de salir a la calle deberíamos preocuparanos de barrer la casa y quitar el polvo, no?
-
bien agarrado por los cataplines tiene doña rita (y bien que lo sabe don Juan soler) al xotencia. No mareemos la perdiz y contemos las verdades del barquero.
-
toda la razon rana baileys
-
El victimismo será la próxima arma que pondrán en manos del desaguisado
-
El victimismo será la próxima arma que pondrán en manos del desaguisado
PUes sí: el victimismo no excluye la gestión nefasta. El victimismo es el arma social del acomplejado y de la gestión deficiente. Ley de un buen economista (tenga licenciatura o no): no gastes lo que no tienes. Yo creo que el economista malo es el que inventa artificios para gastar lo que no se tiene. Con el tiempo pasa lo que está pasando ahora.
¿No estábamos en una economía liberal o había que dejar a la empresa que hiciera lo que le diese la gana con sus negocios?
-
Completamente de acuerdo con este argumento.
-
Totalmente de acuerdo en que Rita y Camps y su partido han pasado olimpicamente del Levante UD, ya criticamos en su momento la celebraciones del Ascenso en estas Instituciones. Los favores al Valencia CF estan claros, pero eso no nos da derecho a despilfarrar el dinero del club, debemos pensar por nosotros mismos, ser originales, listos e inteligentes y no unos pardillos sumisos y apaleados que luego no lo pagan así. Donde esta el marketing del club, donde estan las tiendas, donde esta el videomarkador, donde esta la politica de captación de socios,…. solo pensamos en obtener dinero a base de vender el patrimonio del club y no trabajando.
Pedro ha arruinado el club y solo un favor a corto plazo de la Generalitat nos salva de estar el año que viene en Tercera, y si nos dan el credito esto se atrasdaria un par de años y ademas nos quedariamos sin patrimonio. Casi prefiero empezar de cero con patrimonio que dentro de tres sin un duro, sin campo y denunciado por todas partes.
-
Por eso hablamos de la carencia de profesionalidad de los miembros del Consejo, de muchos empleados, etc…
Ha faltado seso: el que tenía Ángel Rubio.
-
Efectivamente Angel Rubio se fué 5 minutos antes del cataclismo, cuando vio que su "amigo" Villarroel habia llevado al club al caos. Creo que deberia haber aconsejado a Pedro y no largarse, aunque habria que ver sus discusiones. Lo de la venta del campo ha sido la tabla de salvación, pèro es un error el quedarse sin patrimonio. Pedro es un crio que no sabe hacer nada, me sabe mal porque creo que intenta obrar bien, pero es nefasto, me da lastima.
-
@Torrefiel:
Efectivamente Angel Rubio se fué 5 minutos antes del cataclismo, cuando vio que su "amigo" Villarroel habia llevado al club al caos. Creo que deberia haber aconsejado a Pedro y no largarse, aunque habria que ver sus discusiones. Lo de la venta del campo ha sido la tabla de salvación, pèro es un error el quedarse sin patrimonio. Pedro es un crio que no sabe hacer nada, me sabe mal porque creo que intenta obrar bien, pero es nefasto, me da lastima.
Me consta que Ángel Rubio lo intentó todo, pero cuanto tú llevas diez años aconsejando a una persona y te hace caso sólo en el 2 por ciento de lo que le dices, al final te hartas. P.V. sólo se dejó aconsejar un año y ascendimos, no se tiró al entrenador y hubo buen ambiente (creo que en la vida se respirará un ambiente en el Levante como el de la temporada 2003-04). Desde entonces, todo ha sido irse degradando la institución desde su interior, curiosamente cuando debería suceder lo contrario por estar en Primera.
Para mí, Pedro Villarroel es como la mayor parte de empresarios de aquí: niñatos que no saben dónde tienen la mano derecha, pero saben vender crecepelo y conocen las artimañas del mercachifle. Por eso la gente con dos dedos de frente acaba fugándose de Valencia o sumiéndose en un exilio interior oculto y placentero.
-
Yo sigo pensando, que las instituciones nos están haciendo el gran favor de nuestra existencia…
No dejar que Pedro Villaroel Continue al mando del club.
Saludos
-
pronto se oirá "el agua que has de beber te la tomas" ay los intereses…
-
@Torrefiel:
Totalmente de acuerdo en que Rita y Camps y su partido han pasado olimpicamente del Levante UD, ya criticamos en su momento la celebraciones del Ascenso en estas Instituciones. Los favores al Valencia CF estan claros, pero eso no nos da derecho a despilfarrar el dinero del club, debemos pensar por nosotros mismos, ser originales, listos e inteligentes y no unos pardillos sumisos y apaleados que luego no lo pagan así. Donde esta el marketing del club, donde estan las tiendas, donde esta el videomarkador, donde esta la politica de captación de socios,…. solo pensamos en obtener dinero a base de vender el patrimonio del club y no trabajando.
Pedro ha arruinado el club y solo un favor a corto plazo de la Generalitat nos salva de estar el año que viene en Tercera, y si nos dan el credito esto se atrasdaria un par de años y ademas nos quedariamos sin patrimonio. Casi prefiero empezar de cero con patrimonio que dentro de tres sin un duro, sin campo y denunciado por todas partes.
ten por seguro q si nos vamos a tercera no salimos adelante en 40 años mas,no hay q descender mas de la segunda,esto es vital para el levante sino la masa social actual q ha costado muchos años ganarla se dilapidaria y mucho y asi es dificil salir,desde tercera estamso abocados a la desaparicion
-
CLARO ALBERTINI, Y MAÑANA LLOVERAN RANAS,Y PASADO EL NIVEL DEL MAR SUBIRA 3 METROS ,DESPUES HABRA SEQUIAS DE 10 AÑOS,Y LA PESTE MERMARA LA POBLACION MUNDIAL ,DOS TERCIOS. JODER QUE APOCALIPTICO ERES NANO.