Se acabó el Café?
-
La médico me ha prohibido esta mañana el Café. Lo que no le he preguntaod es si se refería a este café.
Bueno, de todas maneras, no le voy a hacer mucho caso.
De todas formas, si es descafeinado, pues mejor.
-
a mi ya me paso algo parecido, resulta q mi cuerpo creo algo de dependencia del cafe y me deje poco a poco
-
Hola me llamo Trilex y soy adicto al cafe…
-
eh….... yo si no es desayuno con café con crema no desayuno, si me lo prohiben es como si me quitaran un pedacito de vida lo siento por ti ranita
-
yo si no desyauno un cafe con leche no soy persona.
-
Es tan adictivo como necesario.
-
eh….... yo si no es desayuno con café con crema no desayuno, si me lo prohiben es como si me quitaran un pedacito de vida lo siento por ti ranita
No te preocupes. Como es costumbre en mi, a lo que dicen los médicos, np caso….
-
@Cartman Granota:
a mi me pasaba con el cafe de despues de comer, si no me lo hacia la tarde se me hacia pesada e interminable en el curro
-
Tan mal está este subforo que te lo prohíben.
-
@Kayser:
@Cartman Granota:
a mi me pasaba con el cafe de despues de comer, si no me lo hacia la tarde se me hacia pesada e interminable en el curro
Lo mismo me pasaba a mi pero con el yeso.
-
yo me tomo 8 cafes al dia…
mi sistema nervioso un dia va a petar
aparte me fumo paquete y medio y me bebo hasta el agua de los floreros (q no de los foreros)
-
yo me tomo 8 cafes al dia…
mi sistema nervioso un dia va a petar
aparte me fumo paquete y medio y me bebo hasta el agua de los floreros (q no de los foreros)
Uiii, kaseto, o te enmiendas pronto o te vemos en nada en la "kaseta"
-
ya eso me dicen, pero el cafe me puede, si no me tomo mis cafetitos no soy persona
-
@Kayser:
@Cartman Granota:
Kayser menos cafe y mas pachangasssssss!!! que nos tienen miedo!!!