Y si a Storari se le hinchan los cojones…?
-
y se jarta de hacer el ridículo en Europa por las cifras absurdas de este equipo?
Poco le falta..
Será mejor no presentarse a los partidos..perdidos por 3-0…..ala. Sacaríamos mejores registros.
-
se marchará a Milan
-
pos me pareceria normal que se fuese en diciembre
-
Joder ke crack ke es storari , no se merece un plantilla tan mala

-
Yo creia que todo esto que se está exponiendo EN EL DESCANSO IBA A OCURRIR.
Ha salido a calentar KUJOVIC junto al resto de jugadores pero si os habeis dado cuenta del detalle, KUJOVIC ha salido con la equipación completa de portero, nada de sudaderas o camisetas de entrenamiento.
Y lo que se me ha venido a la cabeza, TRAS VERLE CALENTAR COMO SI FUESE A JUGAR, porque estiraba y paraba, es que STORARI se había cabreado o algo y habría dicho basta ya.STORARI es un crack tenemos la porteria bien cubierta pero el resto del equipo, algunos jugadores dejan mucho q desear…
-
Y YO AHORA ME PREGUNTO…....
DONDE ESTA LA PEGA DE STORARI?¿¿.....
PORKE NO PUEDE SER KE HAYAN ACERTADO EN UN FICHAJE.......
ALGUNA PEGA TIENE KE TENER?¿¿?¿.....MMMMMM
KEESTRAÑOOOOO....... ESTO ES UN CASO DE EXPEDIENTE X.....
MMMMMM MEHE PUESTO MUY PENSTIVO.....
-
Que fuma,fuuumaaa,mucho
-
Que fuma,fuuumaaa,mucho
Eso no era Riganó
?¿ -
a mi me da igual storari que casillas, para hacer algo hay que tener algo más que un grandisimo portero
-
Salva con que poco te conformas. Un acierto. Pero no te preocupes, mal de muchos consuelo de tontos. COn un poco mas de acierto en la direccion de la residencia al menos no llevaríamos la unidad…
-
@Rana Baileys:
y se jarta de hacer el ridículo en Europa por las cifras absurdas de este equipo?
Poco le falta..
Será mejor no presentarse a los partidos..perdidos por 3-0…..ala. Sacaríamos mejores registros.
Si se marcha Storari no pasaria nada, solo que en vez de tres o cuatro goles nos meteran cinco o seis…
-
Se marchara al MILAN,pero el paston que nos van a soltar para rescindir el contrato de cesion de 2AÑOS vais a flipar.Aunk prefiero quedarmelo
-
Storari se merece que le dejemos volver al Milan si lo quieren repescar, para mi el mejor portero de todos los tiempos que ha tenido el Levante.
-
Se merece que le hagamos un monumento! Yo estoy pensando en comprarme su camiseta y que me la firme!
-
si se le hinchan los cojones la unica solución es el urologo.
-
si se li unflen els collons que saguante que per uno que acertem…perque si uno bo que mos ix el tenim que disar anar peruqe eu fa be.... en tots els que mos ixen mal els podem tornar perque no valen un duro???
-
si se li unflen els collons lo millor es que Villarroel li faça la mà per aliviar tensions
-