EL POZO DE 2B
-
antes de ir a segunda b se recurre a una ley concursal como el malaga y evitas el descenso administrativo,ademas de aqui a junio queda mucho para decir eso
-
@Cartman Granota:
FIjate que la oposición calla. ( tb es cierto que bastante tienen entre ellos…) Pero si hubiera un gobierno de signo distinto, u otras personas actuarian igual. Camps y Rita tiene ganas de que se haga el estadio ese al lado del mar. No saben como, pero les ilusiona mucho el proyecto. Seria el ultimo empujon que necesita esa zona, pues ten en cuetna que el estadio del levante seria utilizado tb para otros eventos. Logicamente no se fian de Pedro.¿por qué?
POr que le han dado 50 millones y los ha despilfarrado, por lo que no están dispuestos a darle 150.
Pedro ha perdido su oportunidad, su tren ha pasado. Y si no lo asume, sino recapacita y cede a su ego, nos hundirá con él.1- "La oposición calla". Hoy Rita debería responder a una pregunta que la oposición le ha preparado para el pleno de hoy. Digo "debería" porque está en Paris y no responderá personalmente.
2-"Camps y Rita tienen ganas de que se haga el estadio".
Camps y Rita han mentido desde el principio. Desde el principio sabian que un estadio dentro del puerto es INVIABLE (y no tengo ganas de extenderme en este aspecto pero el que tenga un mínimo conocimiento del puerto y su funcionamiento sabe que esto es así). Pero han puesto cara de poker porque presionaron a Don Pietro para que dijese que era el Levante el que abandonaba el proyecto del campo compartido, bajo promesas secretas que IMAGINO que giraban en torno a la recalificación y por ende de la construcción de un nuevo estadio.
Soloamente recordar las declaraciones de Don Pietro previas de "nosotros colaboraremos en un proyecto emblemático para la ciudad pero estamos esperando una reunión previa", a las declaraciones de Enrique Lucas sobre que los xotos NO COMPARTIRIAN EL ESTADIO, publicadas en LP y las declaraciones de gitanito Cortés en la misma línea.
Luego vino la paja mental de Don Pietro sobre el estadio dentro del puerto y Rita y Camps pusieron cara de que todo era de PM y que era un proyecto maravilloso cuando pensaban traicionar las promesas dadas a Don Pietro.
-
estoy leyendo en el periodico que estan pidiendo dinero en el extranjero a ver si se nos llevan el equipo alli????????
yo lo quiero donde esta que no quiten el campo por favor si hasta pasa el tranvia por la puerta

-
En el puerto tambien pasa… y en el caso de que se hiciera alli, no deberiamos de esperar 30 años a estrenarlo sino que lo tendriamos ya xD!
-
@Gandalf:
Lorant: Incluso para el propio Villarroel, no sería mejor vender sus acciones cuanto antes?
¿Tiene algún problema de índole personal, que tú sepas, con Ferrando-Blasco?
Simplemente aspira a conseguir el crédito para prolongar su eterna partida a la Play-Station?si te digo que P.V. no tiene ninguna intención de vender, está todo dicho. Lo suyo es el pelotazo de la venta del estadio. Ni más ni menos. Nada más.
-
En el puerto tambien pasa… y en el caso de que se hiciera alli, no deberiamos de esperar 30 años a estrenarlo sino que lo tendriamos ya xD!
NUNCA veremos el estadio dentro del puerto.
Pero si alguien tiene dudas, admito apuestas.
-
@Fonseca 5:
Estoy contigo.
-
@Fonseca 5:
Estoy contigo.
Yo tambien y además añado:
Nunca veremos el Nuevo Estadio dentro de la Ciudad de Valencia.
Analizando el tema de la recalificación, considero que con la compra de otros terrenos, la construcción del Nuevo Estadio, la cancelación de la deuda actual y el Pago de Impuestos por la Venta/Compra NO QUEDARÍA NI UN EURO.
Lo mejor que podía hacer Villarroel es vende sus acciones y largarse. Quien compre, que saque ideas nuevas y administre mejor, pero el tema del Nuevo Estadio lo veo muy mal y para que recalifique los terrenos actuales es condición indispensable la adquisición de otros terrenos para el Nuevo Estadio y en Valencia, dicho por Rita no existen esos terrenos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues ens mudem a Sueca xD!
-
jo dic una cosa, que si baixar a segona b es per a que pedro dise el equip i se faja una estructura seria de club, val la pena baixar, perque la directva que tenim pareix una casa de pvtes. jo no se vosaltres pero jo este any estic patint molt, i encara no e pogut ni celebrar un gol com deu mana, perque quan hem marcat ja em anat perdent… casi que preferisc estar en segona i guanyar partits
-
este tio nos lleva a nosotros a la perdicion!!!
-
este tio nos lleva a nosotros a la perdicion!!!
Te sorprendería tras sus demostraciones como secretario tecnico o director deportivo?