Fobias
-
Teneis fobias? Cuales?
Yo tengo fobia al avion.
Me da mucha rabia.Me gusta viajar asi que me toca luchar contra ella..
-
..a trabajar, me entra una taquicardia, sarpullidos y urticaria que no veas.
-
@Rana Baileys:
..a trabajar, me entra una taquicardia, sarpullidos y urticaria que no veas.
jajaja ranita compartimos la misma fobia sobretodo en las mañanas de invierno, era cuando peor lo llevaba
-
yo tengo fobia al Valencia
-
pues yo tengo fobia a las serpientes, no las puedo ni ver, solo de pensarlo se me ponen ya los pelos de punta
-
-
yo tengo fobia a la gente. A las aglomeraciones de gente. Cuando la persona se hace "masa".
Si cojo un autobus y el busero empieza a meter peña hasta parecer un camion de cerdos,me bajo cuando veo que la peña aun intenta subir…
cuando voy al corte ingles y las escaleras son una riada de peña, me doy la vuelta y me piro...
cuando llego a un restaurante y me dicen que hay que esperar 30 minutos... Ciao
Cuando voy al cine en plan "pensat y fet" y la cola es como una manifestacion... me pillo un dvd...
-
@Cartman Granota:
yo tengo fobia a la gente. A las aglomeraciones de gente. Cuando la persona se hace "masa".
Si cojo un autobus y el busero empieza a meter peña hasta parecer un camion de cerdos,me bajo cuando veo que la peña aun intenta subir…
cuando voy al corte ingles y las escaleras son una riada de peña, me doy la vuelta y me piro...
cuando llego a un restaurante y me dicen que hay que esperar 30 minutos... Ciao
Cuando voy al cine en plan "pensat y fet" y la cola es como una manifestacion... me pillo un dvd...me pasa exactamente lo mismo
-
Como dice un familiar, la mucha gente, sólo pal futbol.
-
A mi me sucede lo mismo pero en los conciertos… me agobio demasiado, lo mismo que en ascensores...
-
A mi me sucede lo mismo pero en los conciertos… me agobio demasiado, lo mismo que en ascensores...
Lo de los ascensores pasa mucho.Yo he sacado a mucha gente de ascensores,pero recuerdo una chica que se orino encima del miedo.No corria ningun peligro pero el panico es muy malo.
-
Yo odio compartir ascensor. Los segundos parecen minutos..
-
@Rana Baileys:
jo, cuando se te pega la gente y tu espacio vital desaparece… es de lo peor...
argh
-
@Cartman Granota:
@Rana Baileys:
jo, cuando se te pega la gente y tu espacio vital desaparece… es de lo peor...
argh
dios… si que es de lo peor!! yo la verdad es que evito pillar ascensores llenos porque lo encuentro incomodísimo
-
Pues si te metes en un ascensor que esta lleno de tias buenas a me da igual…
-
yo os odio a todos
es koña xe!!