A PESAR DE TODO, NO ESTA TODO PERDIDO..
-
pues eso, que vamos fatal, con 1 ridiculo punto en 8 jornadas, con un juego de pena, con un ambiente dentro del club que da asco, con un vestuario que no esta unido, con una directiva inutil que nos ha endeudado no sabemos de que forma, y un largo etc. , pero el caso es que el futbol da giros radicales, muchos equipos han resucitado cuando ya lo daban todo por perdido, y en jornadas mucho mas avanzadas a la 8. ¿por que no podria ser que ganaramos al atleti o villarreal? jaja a mi tambien me hace gracia pero en el futbol se han visto cosas muy raras. una victoria creo que cambiaria radicalmente nuestra situacion y que a partir de ella podriamos llegar a ser competitivos, pero para conseguirla hace falta que los mercenarios que tenemos se conjuren para sacar esto adelante, cosa que veo muy dificil, pero ¿por que no?
o si en la jornada 10 seguimos con 1 punto, que es lo mas logico, despues vienen almeria, valladolid, getafe… y a estos equipos si los jugadores ponen un poco de interes y de ganas podriamos ganar.
no creo que nuestros jugadores sean tan malos como para esto, mirandolo bien el equipo mejora en algunas posiciones y en general tiene un nivel similar al del año pasado, solo que parece que como conjunto deja mucho que desear. nuestra situacion me parece que se debe a un algo que hay en el vestuario y en el club, ese mal ambiente y mal rollo, ademas de la mala preparacion que se ha hecho para la temporada.aunque todo pinte muy mal, yo confio en uno de esos giros radicales e inesperados que tiene el futbol, y confio en que a partir de una jornada de estas empecemos a ser competitivos y al menos luchemos por salvarnos y no hagamos el ridiculo de esta forma.
SIEMPRE LEVANTE!

-
Imaginaos dos victorias consecutivas, en estos dos partidos. Puff!! Cambiaría todo!!!
VAMOSSSSS MI LEVANTE!!!!!!!!!!!!! VA, QUE ESTO PUEDE CAMBIAR.
Además por estadistica ya tenemos que ganar alguno no?

-
la verdad es que todo no esta perdido…
un forero habia perdido el pase y ya se lo han encontrado...

-
Claro que no hay nada perdido, ni tenemos nada que perder. Hemos de pensar así y a ver si conseguimos las primeras victorias que devuelvan un poco de tranquilidad en lo deportivo.
-
Ya no son lo puntos perdidos, es la sensación que da el equipo cualquier pelagatos los desborda sin correr demasiado.
-
DI Biasi cogio al torino iagual que ahora,
8 partidos 1 punto -
Hace un par de noches soñé que ganabamos en villafilial. Lo veia demasiado claro, jugada del Levante y Riganó no perdona en una carrera ( los sueños sueños son), el partido continua y el equipo asiatico (amarillos
) nos seguia atacando pero aguantamos y ganamos al final. En el sueño lo veia desde la perspectiva de la tele y despues desde la grada visitante. Se que era un puto sueño pero ya que no ganamos de verdad al menos fui feliz un rato. No tengo sueños eroticos pero si que sueño que ganamos...manda huevos.Yo estaré en villarreal, espero que fuera un sueño premonitorio. -
estos dos partidos q vienen son bastante dificiles, pero si sacasemos algo, bienvenido será
de todas formas, a partir de la semana q viene es donde yo creo q empezaremos a sumar, aunq sea de 1 en 1, q no vale, pero ya vereis como sumanmos
animo y sakludos
-
Seguro que si faltaran 3 jornadas para el final, con las distancias que tenemos, renacería la CCA. Ahora creo que aún quedan algunas más..
....pero es que nos han salido telarañas en las cuerdas vocales de no cantar gol. Y eso acaba por afectar también al cerebro. -
Hace un par de noches soñé que ganabamos en villafilial. Lo veia demasiado claro, jugada del Levante y Riganó no perdona en una carrera ( los sueños sueños son), el partido continua y el equipo asiatico (amarillos
) nos seguia atacando pero aguantamos y ganamos al final. En el sueño lo veia desde la perspectiva de la tele y despues desde la grada visitante. Se que era un ***** sueño pero ya que no ganamos de verdad al menos fui feliz un rato. No tengo sueños eroticos pero si que sueño que ganamos...manda huevos.Yo estaré en villarreal, espero que fuera un sueño premonitorio.Veo que no soy el único especimen extraño en este foro.