Juande al Toteham
-
No estara el domingo en mestalla
-
La oferta es de 7 millones. Supongo que si se va, los aficionados entenderán que es un traidor, pero a ver quién dice que no.
Por cierto Boro, el domingo en Mestalla no estará Juande… ni nadie.
-
-
@jOsevi-mislataLUD:
No estara el domingo en mestalla
juegan en el sanchez pizjuan!
No lo sabia!!!!!
-
El Sevilla ha fichao a Abel Resino!!!!!!!!!!!!
-
El Sevilla ha fichao a Abel Resino!!!!!!!!!!!!
no puede, ya k esta temporada a "entrenado" al levante
-
@tommasi15:
pero juande a fichado ya por los spurs?
Podria fichar por los "Apurs"…
-
@tommasi15:
a los del totenham se les llama spurs.
que son apurs?El Tottenham Hotspur FC (también llamado Spurs que significa espuelas, y Fighting Cocks por su escudo, que se puede traducir como los picha-bravas, debido a los numerosos escarceos amorosos y las conocidísimas bacanales que organizaban los miembros de la primera plantilla del club) fue fundado en 1882 por jugadores del Hotspur cricket club. El primer nombre del equipo fue Hotspur FC. En 1951 gana su primer título de Liga.
entonces mi pregunta es.
se puede decir k juande en el CAÑITA-BRAVA del futbol por irse al Tottenham?
-
Me hacen mucha "gracia" estos superprofesionales del fútbol que dicen que con tal oferta ya tienen su vida asegurada. Su vida?..no lo estaba ya antes?
MERCENARIOS!!!!
-
@Rana Baileys:
Me hacen mucha "gracia" estos superprofesionales del fútbol que dicen que con tal oferta ya tienen su vida asegurada. Su vida?..no lo estaba ya antes?
MERCENARIOS!!!!
kuanto mas tienen mas kieren, tan simple komo eso.
-
me parece perfecto lo que ha hecho.
Creo que el trabajo de ningun entrenador vale un sueldo de 7 millones de euros, si hay un imbecil que los paga pues este se aprovecha.
Es lo mismo que nos hacen a nosotros los jugadore pero a menor escala.
Ellos, unos mercenarios. Los del club… unos imbeciles.
-
Juande lo ha hecho muy bien en el Sevilla, ha salido porque un entrenador al final por muy bien que vayan las cosas se acaba "aburriendo" en el mismo equipo, ademas con un contrato multimillonario irrechazable. aunque en lo deportivo me parece que empeora dejando el sevilla por los spurs, ya que los spurs aunque se comente que tiene mucho dinero no esta en la elite de la premier, mientras el sevilla si lo esta en nuestra liga, ademas de estar en champions. pero bueno eso es lo que pierde juande, a cambio de un monton de millones.