PES ONLINE
-
Como puedo jugar online?
Pone que conecte el Adaptador.Donde puedo comprar el adaptadro y donde lo conecto despues?
Gracias
-
@tommasi15:
tienes la ps2 gorda?si la tienes tienes que pillarte el adaptador,se pone detras.Hay una tapita en la parte de atras,la quitas y pones el adaptador.luego con el cable eternet lo conectas al modem o router que tengas y listo.
si tienes ono lo que tienes que hacer es que cada vez que jueges tendras que apagar el modem 10 segundos para que te de una ip cada vez.Si tienes la ps2 fina,ya tiene de serie el adaptador metido.
en la pagina satkit.com puedes pillarte el adaptador.
si tienes alguna duda mandame tu msn por privado y te explico,vale?Tengo la gorda,donde puedo comprar el adaptador?Gracias
PD:Sabia que ibas a contestar tu
-
yo estoy en las mismas, estoy buscando un adaptador para la ps2 gorda.
fui a game a preguntar y me dijeron que ya no fabricaban pero que si queria me podrian conseguir uno que me saldria por unos 30 € , pero que me vendria sin software asi que como yo no se de donde conseguir el software pues no la pedi.
en discoazul tambien estube mirando pero segun entendi tampoco viene sin software, y sin el no te vale para nada, asi que tampoco lo he pedido, ademas de que esta agotado.si alguien sabe donde se puede conseguir el adaptador este que lo diga se lo agradeceria mucho. aunque de todas formas dentro de poco a ver si me pillo una ps3
-
yo lo pille en el ebay, mirarlo por ahi a ver
-
-
yo lo pille en el ebay, mirarlo por ahi a ver
lo quiero comprar para jugar contra ti
que ca.bron , pero luego no digas en el foro cuantos me has metido, jajaja
-
Lo bueno de jugar con granotaman no es precisamente el modo online, solo con verle coger el mando ya te acojona, propongo que se haga una foto y la cuelgue aqui, estaria bien que compartieras con todos tu tecnica.
-
Yo juego al PRo con los pies
-
Lo bueno de jugar con granotaman no es precisamente el modo online, solo con verle coger el mando ya te acojona, propongo que se haga una foto y la cuelgue aqui, estaria bien que compartieras con todos tu tecnica.
que cab.ron, si todos decis lo mismo, pero me parece que es porque os mola y teneis envidia
-
sino pone la foto… por lo menos cuentalo tengo curiosidad.
por cierto el modo online de la ps2 para el pes 2008
sigue marchando fatal.
-
@pistolero:
sino pone la foto… por lo menos cuentalo tengo curiosidad.
por cierto el modo online de la ps2 para el pes 2008
sigue marchando fatal.Le cuesta menos a el poner la foto que a mi explicarlo
FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO
-
@tommasi15:
http://discoazul.com/
esque soy experto en play jajajaja.
ya te digo que si tienes alguna duda me mandas tu msn y te agrego.Aqui esta agotado, sabes de algun otro sitio?
-
@tommasi15:
ya te digo que si tienes alguna duda me mandas tu msn y te agrego.Aqui esta agotado, sabes de algun otro sitio?
buscalo en ebay, que seguro que si encuentras alguno por alli
-
@tommasi15:
buscalo en ebay, que seguro que si encuentras alguno por alli
Lo he estado buscando pero no me manejo muy bien por ahi y no lo e encontrado.
-
Ya lo he encontrado, pero nunca he usado el ebay, que tengo que acer? y es fiable? no me pueden dar uno cascao
-
pues primero tienes que registrarte, eso antes de nada, y luego pues tienes que pujar, aunque mira cuando va a acabar la puja y haces la puja a ultima hora, yo siempre lo hago asi
Fiable es, las pocas cosas que e pillao por ebay, siempre me han funcionado bien