En cuanto a rigano
-
sabes si le ha pasado algo a rigano?
porque se han metido los de la cruz roja al vestuario… -
Vamos riganoooooooo pasate un gramoooooooooo

-
@Don Iñaki Deskarga:

-
no es el apropiado, pero parece q vaya drogado cuando juega
-
Espero que no sea nada, pero esque el tio parece que vaya drogado en los partidos, por su forma de andar y sus movimientos.
Aun asi por lo menos le pone casta a pesar de ser un paquete.Animo Cristian
-
@Don Iñaki Deskarga:

-
@tommasi15:
el post este no es para ver la forma en la que juega y o como anda,es porque se a desmayado y a perdido el conocimiento y creo que no es para bromear.
es mi opinion.ahi esta pero bueno lo que hay que leer da igual…
-
VAMOS RIGANOOOO…..VAMOS RIGANOOOOO...VA A METER UN GOOOOOOLLLLLLL...CRISTIAN RIGANOOOOOOOOO...LOLOLOLOLO....LOLOLOLOLOLO
-
Supongo que en
diran como está y tal, otra cosa es que me fie de lo que digan. -
se leen muchas estupideces. pero en fin…
Animo Riganò. Hoy se ha marcado 1 buen partido. Yo pondría Geijo-Riganó. Riga sigue sin convencerme...xa mi sigue sin sitio en el equipo.
-
Animo Riganò. Hoy se ha marcado 1 buen partido. Yo pondría Geijo-Riganó. Riga sigue sin convencerme...xa mi sigue sin sitio en el equipo.
pues si animo…
yo pondira riga y geijo y rigano sacarlo como a reggi cuando estabas... -
Lo han enviado a casa, pero le han recomendado que no duerma del tirón esta noche como medida de precaución. Cada hora deberá despertarse y dialogar un ratito con Storari, que por lo que han dicho vive con él.
-
pues si animo…
yo pondira riga y geijo y rigano sacarlo como a reggi cuando estabas...Geijo - Rigano?¿

Ha mi la pareja e me gusta es :
GEJO ( KE ME HA PARECIDO CON MUCHA MÁS MIVILIDAD KE RIGANO Y MUCHÍSIO MEJOR , LE DA 1000 PATADAS) - Riga o P.Leon ke el probre no lo han probado todavia
-
@ludmiguel:
Lo han enviado a casa, pero le han recomendado que no duerma del tirón esta noche como medida de precaución. Cada hora deberá despertarse y dialogar un ratito con Storari, que por lo que han dicho vive con él.
joder pos le van a joder la noche al pobre storari,ya se lo podrian haber quedado en observacion los muy cabrones
-
Ludmiguel tiene razón: Sufre episodios de amnesia y mareo y por eso no conviene que duerma demasiado mucho tiempo seguido. Le va a tocar a Storari espabilarlo de vez en cuando y llamar al médico si fuera el caso. Pero no debe encontrarse tan mal como para alarmarse, porque el propio Riganò ha solicitado el alta voluntaria para ir a dormir en casa.
Le deseo a Riganò que se recupere. Del todo. -
Por supuesto, eso le deseamos todas las personas normales del foro, o sea, el 100% de los usuarios.