PEDRO QUEDATE, PEDRO QUEDATE!!
-
Es curioso pero en cuanto el equipo a jugado al menos con garra los ultimos minutos y con poquito que se ofrezca a los aficionados, nos callamos y dejamos todo en el olvido. Que la afición del Levante es unica, es evidente, estamos batiendo todos los records en cuanto a negatividad y despedimos al equipo como heroes, los dirigentes nos engañan, nos dejan en ridiculo, nos manipulan y derrochan nuestro patrimonio y ni una protesta, el maximo accionista se monta una empresa de compra venta de jugadores nada clara y no hay escandalos. El Levante es diferente, pero PEDRO QUEDATE a ver si va a llegar alguien con dos dedos de frente y nos vuelve locos!!
-
como bien ha dicho la ovacion fue para los jugadore,pues despues de todo se dejaron la piel,y al igual quecuando no lo hacen protestamos cuando curran hay que reconoceslo,es mas pienso que a los jugadores eso los motiva que necesitan mucho de motivacion.
lo que si que deberiamos haber hecho es criticar a la directiva,dueño etc..,puesto que para mi el equipo es una cosa y la dirctiva es otra por mucho que esten todos en el mismo club. -
La impresión que dió fue la de FIRMAR la PAZ con Pedro, ¡porqué no se gritó despues de la ovación a los jugadores?, que por supuesto se la merecieron… tal vez porque la inmensa mayoria de aficionados esta a favor de Villarroel y los que lo criticamos somos 4. Cada vez estoy mas convencido de que el Levantinismo esta dopado de Villarroelina y que no hay manera de despertarlo.
-
Creo que los jugadores ayer se merecieron la ovación porque dieron todo, si no pudieron mas, juega otros factores como la confección de la plantilla… pero ayer, lo dieron todo.
No creo que villarroel pueda llegar a pensar que la ovación era para perdonarle o algo parecido. Ayer aplaudí como el que más y sigo pensando, con mas ímpetu, que villarroel debe irse ya.
-
No se firmó una paz: se firmó la tregua por el bien del equipo.
Sin embargo, fíjate que el capo no se atreve a venir al campo. Es que como aparezca… -
No se firmó una paz: se firmó la tregua por el bien del equipo.
Sin embargo, fíjate que el capo no se atreve a venir al campo. Es que como aparezca… -
estoy de acuerdo en eso que dices,despues de la ovacion teniamos que haber hecho algo pero eso de que seamos 4 no lo tengo claro
-
si crees que la aficion está con Pedrito… ¿por que no viene al campo?
la infeccion de tahiti dura tanto??? aun está malito?? le llevara pues mañana un justificante a Rita para decirle que no va a la reunion o es una extraña enfermedad cuyos sintomas surgen "casualmente" cuando el elvante juega en casa???

Los aplausos fueron para el equipo, ara que sepan que si luchan estaremos con ellos, para que se den cuenta que lo hecho hasta ayer era vergonzoso pero que jugando como ayer estaremos con ellos.
-
La gente aplaudió la entrega del Equipo. No se debe mezclar una cosa con la otra
El tema Villarroel es otra cosa y no creo que sean cuatro los que no lo quieren, SOMOS MAYORÍA LA GENTE QUE NO LO TRAGA.
Una cosa si que eché de menos y es la falta de organización entre nosotros para hacer PANCARTAS EN SU CONTRA Y ABUCHEARLE TODOS A LA VEZ.
Con alguien que se encargara de montarlo/organizarlo seguro que el Estadio entero lo seguiría.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Cartman Granota:
la infeccion de tahiti dura tanto??? aun está malito?? le llevara pues mañana un justificante a Rita para decirle que no va a la reunion o es una extraña enfermedad cuyos sintomas surgen "casualmente" cuando el elvante juega en casa???

Los aplausos fueron para el equipo, ara que sepan que si luchan estaremos con ellos, para que se den cuenta que lo hecho hasta ayer era vergonzoso pero que jugando como ayer estaremos con ellos.
Yo voy y hace una semana observé una pequeña pancarta, una misera y raquitica pancarta que como una luz de inteligencia brillaba solitaria entre la feria del destape "revolucionario" que alentó el reclamo oficial ante la ignorancia que nos deparan los politicos… una pancarta sencilla, humilde, pero recia,con mas dignidad si cabe que las restantes, pues su mensaje contenía una carga de generosidad común para todos, para los que luchan y para los que relegan a un segundo plano las verdaderas causas de nuestro destino
una frase con tres palabras y que sería la solución mas deseada.
-
@Cartman Granota:

Yo voy y hace una semana observé una pequeña pancarta, una misera y raquitica pancarta que como una luz de inteligencia brillaba solitaria entre la feria del destape "revolucionario" que alentó el reclamo oficial ante la ignorancia que nos deparan los politicos… una pancarta sencilla, humilde, pero recia,con mas dignidad si cabe que las restantes, pues su mensaje contenía una carga de generosidad común para todos, para los que luchan y para los que relegan a un segundo plano las verdaderas causas de nuestro destino
una frase con tres palabras y que sería la solución mas deseada.
Pedro Vete Ya????

-
Yo juraría que desde algun sector del campo se gritó "Villarroel a Carabanchel"…y la verdad es que me gustó.
-
Ser de cualquier equipo implica el deseo de victoria del mismo o, al menos, la actitud de entrega total en la derrota.
Yo aplaudí a gusto a los futbolistas. Y lo mismo que la inmensa mayoría del post deseo que Villarroel venda sus acciones. Porque tampoco me conformo ya con que vuelva a decir que a partir de ahora, ya sí, se va a profesionalizar el club; esa milonga sólo la he podido creer, ingenuo de mí, una vez.
Alcaldesa, te lo suplico: Pórtate mañana bien con el levantinismo!
Mañana sabré qué entiende la Alcaldesa Presidenta por levantinismo. -
@Torrefiel:
La impresión que dió fue la de FIRMAR la PAZ con Pedro, ¡porqué no se gritó despues de la ovación a los jugadores?, que por supuesto se la merecieron… tal vez porque la inmensa mayoria de aficionados esta a favor de Villarroel y los que lo criticamos somos 4. Cada vez estoy mas convencido de que el Levantinismo esta dopado de Villarroelina y que no hay manera de despertarlo.
Probablemente porque no nos paguen como a ti, por inundar los foros con soflamas antivillaroelistas.
PD Insisto en que deberiamos poner algún filtro para evitarnos a estos "quintacolumnistas".
-
Soy un aficionado más, ni soy columnista, ni periodista, tengo mi trabajo y punto, que no tiene nada que ver con nada de este mundo, simplemente doy mis opiniones y seguire haciendolo. Lo de los filtros a las opiniones queda para las dictaduras y con educación se puede opinar de lo que se quiera

-
@Torrefiel:
Soy un aficionado más, ni soy columnista, ni periodista, tengo mi trabajo y punto, que no tiene nada que ver con nada de este mundo, simplemente doy mis opiniones y seguire haciendolo. Lo de los filtros a las opiniones queda para las dictaduras y con educación se puede opinar de lo que se quiera

La educación no esta relacionada únicamente con la selección del lenguaje utilizado.
Creo que con 27 o 28 escasos post, tratando de forma reiterativa la mala gestión de Don Pietro, sin discutir de otro tema, sin interesarte otra cosa, ya de por si ofende a la inteligencia del resto de los foreros dado el interés personal e inequívoco que se deduce de tus escritos.
Si además le sumamos ahora la crítica feroz hacia los aficionados que no se suman a tus obsesiones, creo que el menosaprecio y la ofensa es mucho mayor.
Por ello sigo insistiendo en poner filtros a los "quintacolumnistas" de intereses ajenos. Y esto no tiene nada que ver con dictaduras ni bobadas similares, simplemente es una forma de evitar el spam y la propaganda torticera.
PD Dile a tu jefe que la próxima vez busque alguien que distinga entre un "quintacolumnista" y un "columnista".
-
@Torrefiel:

Torrefiel: seas quien seas estás en tu derecho a expresar lo que creas y en una postura coherente como la que demuestras.
No tienes que dar explicaciones. Por mí, como si quieres ser Miguel Ángel Vara, Rafa Lupión o Carlos Ayats (por citar a tres que conozco y me dejan citarlos).
Ya tenemos bastantes autocensuras y censuras de manera encubierta gracias a la maravillosa filosofía villarroelista, como para que encima en un foro se pida un filtro para anular la libre expresión.
Y que conste que no estoy de acuerdo con algunas de tus opiniones, aunque yo pienso que Pedro Villarroel está siendo un estorbo para el desarrollo y modernización del club. -
No es preciso repetir lo que ha dicho Lorant.
Me acuso de haber despedido al equipo como a unos héroes, Torrefiel. Soy del Levante y el equipo me gustó. ¿Qué le voy a hacer?
No a la censura de ningún tipo.
Y, desde luego, no a los quintacolumnistas. Tampoco a los de Villarroel. -
Qurido Fonseca, es cierto que no escribo apenas de otros temas que no esten ligados al futro del club, que juege Rigano o Geijo, que si tiran a Abel, de que Cirilo es un paquete…. eso me da igual yo soy y sere levantinista estemos donde estemos. Lo que me jode es que unos tipejos nos chulen nuestro dinero, malgastandolo, enriqueciendose, cogiendo fama y utilizando el nombre del Levante para sus intereses. No quiero que estos tipos nos hagan desaparecer, no quiero que se gasten nuestro patrimonio, no quiero estar representado por inutiles....y seguire quejandome. Lo deportivo, casi me da igual, yo empezaria con los juveniles, los del B y algunos mas implicados del primer equipo, eso si con las cuentasclaras, con los balances visibles a los socios, con las manos limpias de comisiones, quieres que siga...
-
@Gandalf:
No es preciso repetir lo que ha dicho Lorant.
Me acuso de haber despedido al equipo como a unos héroes, Torrefiel. Soy del Levante y el equipo me gustó. ¿Qué le voy a hacer?
No a la censura de ningún tipo.
Y, desde luego, no a los quintacolumnistas. Tampoco a los de Villarroel.Estoy dispuesto a eso.
Si me estas acusando de ser quintacolumnista de Villarroel, estoy dispuesto a presentarme en persona e invitarte un café para demostrarte que en todo caso soy un anticenizos. Ya que tampoco podrás ver ningún post mio defendiendo la gestión de Don Pietro, ni siquiera con el falaz argumento de que gracias a él hemos podido disfrutar de 3 años en primera.
Pero me temo que si investigamos a otros, no pueden demostrar que no son infiltrados de intereses ajenos.
Y creo que evitar que se utilice el foro para manipular la opinión de los granotas, a favor o en contra de Don Pietro, no tiene nada que ver con la censura.
PD Otras veces me ha dado también el tufillo de que ciertos foreros eran mandados de Don Pietro y lo he dicho con la misma claridad que ahora. Y me parece que no me equivoqué porque despues desaparecieron tan rápido como habian venido.