Osasuna y las 6 victorias seguidas
-
Me estaba acordando que el año pasado, el Osasuna empezó de pena. No funcionaba el equipo con Ziganda ni a la de tres y muchos pensaban que tras la marcha de Aguirre, el equipo se iba a segunda de cabeza. El bueno de Ziganda, lanzó un órdago al equipo, SI GANAIS 6 PARTIDOS SEGUIDOS OS DOY LAS VACIONES DE NAVIDAD INTEGRAS. Así ocurrió, Osasuna remontó y al final casi se mete en UEFA. Nosotros podemos ganar 3 partidos seguidos?? Yo creo que si somos capaces de ganar tres partidos seguidos, acabamos la primera vuelta fuera de los puestos de descenso. Alguien quiere apostar??
-
¿a que los ganamos, o a que si los ganamos salimos de descenso?
Yo lo único que espero es ganar ya el primero, y luego ya veremos. -
vamos mi levante!!!!!!! vamos campeón!!!! lololololololololololololo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Me estaba acordando que el año pasado, el Osasuna empezó de pena. No funcionaba el equipo con Ziganda ni a la de tres y muchos pensaban que tras la marcha de Aguirre, el equipo se iba a segunda de cabeza. El bueno de Ziganda, lanzó un órdago al equipo, SI GANAIS 6 PARTIDOS SEGUIDOS OS DOY LAS VACIONES DE NAVIDAD INTEGRAS. Así ocurrió, Osasuna remontó y al final casi se mete en UEFA. Nosotros podemos ganar 3 partidos seguidos?? Yo creo que si somos capaces de ganar tres partidos seguidos, acabamos la primera vuelta fuera de los puestos de descenso. Alguien quiere apostar??
Hombre, como mensaje alentador no está nada mal. Pero hay que recordar que Osasuna no llevaba nuestros registros en la 9ª jornada (de hecho casi inéditos) y lo de que al final casi se mete en la UEFA pues no tanto, porque la famosa victoria contra la Real, es porque aún no estaban salvados matemáticamente.
De todas maneras, bienvenidos sean estos mensajes para los que nos ven ya bajo tierra. -
Rana, si mañana nos dan la del pulpo, te disgustarás si el foro refleja falta de alegría? Prométeme que no.
Yo, a cambio te prometo comerme este cenizo comentario.
Y me alegraré de comérmelo. No sabes cuánto. -
Prometido Gandalf, ni un solo comentario derrotista. En todo caso, y vaya como vaya el partido, diremos que era un campo a priori de los que hay que salir a 0.
La aventura empieza el domingo.
-
Eso: espero que el domingo sea un punto de inflexión en la trayectoria actual.
-
Será mañana. He dicho.
-
Ojalá, Sevi.