QUE LE DEN YA UNA OPORTUNIDAD A ROBUSTE
-
En otros mensajes se ha comentado que esta muy bién que le hayan dado minutos a Saul, Javi Fuego, etc, pero Robusté es un currante como el que más y aún no ha jugado ni un minuto yo creo que con Alvaro formarian una buena pareja de centrales, no entiendo como un chaval con su curriculum en selecciones inferiores aún no ha jugado ni un minuto esta temporada.Capitan y Campeón de Europa Sub 19, cuarto finalista Europeo sub 17 i mundial Sub-20, un chaval con esta proyección es un lujo tenerlo en el banquillo o en la grada y tal como va la temporada no creo que deba permitirse esos lujos.
-
De acuerdo Rustoi, ya va siendo hora. Lo poco que le vi en pretemporada no me desagradó, y como bien dices, no estuvo en las inferiores por manta.
Ahh, y bienvenido

-
yo tambien estoy de acuerdo, campaña para que robustè tenga su oportunidad
-
Para mejorar a Cirillo o a Serrano tampoco hace falta mucho. Yo lo probaría.
-
@ludmiguel:
Para mejorar a Cirillo o a Serrano tampoco hace falta mucho. Yo lo probaría.
Sobre todo a Serrano.
-
Pues Serrano no lo hizo mal el domingo, pero todo es cuestion del juego del equipo. Con Abel era imposible que jugara Robuste por que es un tanto estático, pero es uno de los mejores en la faceta de rechazador e ideal para partidos en los que te conviene tener la defensa un poco atrás o sin fuera de juego.
-
La verdad es que cuando se fichó a Robusté vino con esperanza de ser el central que estaba buscando el Levante para a Álvaro.
A diferencia de la mayoría de los fichajes, Robusté es joven y con futuro. Costó ficharlo, el Espanyol no tenía en mente dejarle marchar.
Ha venido al Levante, y no ha jugado ningún partido.
Es internacional sub-19 (sino me equivoco) y eso tiene que ser por algo.Yo creo que con poco puede superar a Cirillo y Serrano… pero sin oportunidades nada.
PD: Al final jugadores como Javi Fuego, Saúl y si me permiten, el propio Robusté, pueden ser los revulsivos y salvadores de este equipo. Savia nueva.
-
pues si la verdad es que se la merece el chaval al igual que pedro leon…
-
Con estos, y que lleguen dos o tres mas la temporad que viene, mas los Pepe Pla y Saul de la cantera (y alguno que otro mas que despunte) podriamos ir haciendo poco a poco un equipo más joven y con calidad, conjuntado con gente con experiencia y que tire del carro. Seria lo que todos buscamos para nuestro Levante.