Un mal gesto, de un periodísta el pasado domingo…
-
Hay algunas ocasiones, en las que algún periodísta se pasa de rosca o de maleducado, pensando que aunque casi todo el mundo le apoya, todo vale…
El pasado domingo, escuchando una emisora de radio (a la cual admiro) durante el partido en el Ciudad de Valencia, uno de los dos periodístas que radiaban el partido, no se le ocurrió otra cosa que decirle a un aficionado, a traves del micro y que estaba sentado en tribuna (cuatro filas debajo de mí) y que se le ocurrió silvar en un momento determinado, la siguiente lamentable frase:
"A ese que silva a las primeras de cambio, yo le pondría un bozal"...
Primero, me parece lamentable y de una falta de respeto impresionante.
Segundo, ese que silvó y que lleva en tribuna muchos más años que el mismo periodísta, es más levantinista o al menos igual, que muchos de nosotros.
Cuando hay que aplaudir, se aplaude, pero cuando las cosas se hacen mal, también.
Un 0 rotundo a ese periodísta...
Saludos
-
Y ese periodista, su apellido empieza por "Fa" y acaba con "yos"?
-
menudo maleducado de mier…. pero bueno hay gente para todo en fin...
-
estaria bien que dijeses que periodista es…
-
Fue en radioesport
-
-
pues si el aludido frecuenta por aqui que se pase y que de la cara…
-
No fue Fayos.
El aludido es asiduo a este foro. Creo que será mejor que sea él, si quiere, el que lo diga.
Pero Fayos no fue y su emisora tampoco…
Saludos
-
Por lo que dices supongo que se quien es, pero no creo que lo dijera con mala fé…
-
Un periodista a de ser imparcial, el periodista esta para informar, pero desde hace algun tiempo los periodistas en España y en Valencia son en muchas ocasiones autenticos energumenos y se comportan como forofos. Que yo sepa en la facultad se dice que el periodista a de ser imparcial y objetivo… pero como en todo en la vida los hay buenos y malos, desgraciadamente alrededor de los 2 equipos de la capital han emergido lo peor de cada casa.
-
Por lo que dices supongo que se quien es, pero no creo que lo dijera con mala fé…
Hombre, si siempre hemos criticado a los Vidagany, Cotino, etc… por sus actitudes forofistas y anti-informativas, no vamos a defender esas actitudes porque los periodístas sean del levante.
Al cesar lo que es del cesar...
Saludos
-
Yo no es que quiera defenderlo por que es del Levante, solo que pienso que no lo dijo con mala fé, pero no estaria mal que el periodista diga algo en el foro.
-
Yo no es que quiera defenderlo por que es del Levante, solo que pienso que no lo dijo con mala fé, pero no estaria mal que el periodista diga algo en el foro.
Yo tampoco digo que lo haya hecho con mala fé, pero es una pena que a veces les pierda la lengua con esas formas, porque luego ponen a parir a otros periodístas y se ponen a la misma altura.
Saludos
-
pero a veces los nervios hacen eso que digas cosas que no quieres decir…
-
an lo mejor se dirigía a mi. sorprendente¡¡¡
La asignatura etica y teoria de la comunicacion no deja de ser una simple maría de la que todos los periodistas pasan.
-
de la que deberian hacer mas caso no?
-
quien fue?? yo es que estoy en grada central…

-
Yo paso de poner nombres…

-
bueno, pues me quedaré con las ganas…

en fin, sea quien sea, como supongo que no pedirá perdon publicamente, espero que cuanto menos reflexione acerca de su error, y el proximo domingo pida excusas personalmente al aficionado en cuestión...
Sería un buena forma de enmendar su error.
-
Al Villarroelismo le sobra la gente …