PORRA DEL PARTIDO CADIZ-LEVANTE
-
Mora no era el q jugaba en el jerez???? buenoooo…....jejeje pues empezad a temblad, ya os digo q va a hacer el peor partidito de la temporada, va a ver lo que es el "aliento nucal" (como diria aquel) de to los "colgaos" de fondo norte jajaja; aunque ahora el ambiente es bastante mas tranquilo que durante el resto de la temporada por el hecho de q no nos jugamos casi nada, y la gente va a ver los partidos con mas tranquilidad; aunque para mi seria muy importante y bonito que quedaramos como primer equipo andaluz, asi q espero q la aficion no se relaje y siga animando.
Por cierto, cuantos vais a venir finalmente, mas o menos??
-
@granota2002:
0-1
Te copio!
-
Cádiz 3-2 Levante
PD: Caaaaaaadi, cuna de la libertaaaaad diiooo gadir te akuerda der cuarteto ke desía esto? Yo fui al Falla ese año y no me acuerdo!
FoRzAAAAAAAAAAA Cádiz!!!!! Lo ere to pa mi
-
Les metemos dos chufos y ellos solo uno.
1-2
Espero q en casa podamos celebrar lo nuestro.
-
1-3
-
1-3
-
POR FAVOR 1-2
-
0-2
-
Yo también apuesto por el 0-1 (madre mia quin patiment!!)
-
Mucho pesimismo veo yo por esta porra eh??? Nada de empates, como mínimo…
**0-3
De ahí para arriba **
-
4-5.
En la primera parte 0-4
El Cadiz remonta en la segunda parte.
Pero cuando todo parecía acabado…....
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de SuperIñaki.
-
@Niña_gadita:
Cádiz 3-2 Levante
PD: Caaaaaaadi, cuna de la libertaaaaad diiooo gadir te akuerda der cuarteto ke desía esto? Yo fui al Falla ese año y no me acuerdo!
FoRzAAAAAAAAAAA Cádiz!!!!! Lo ere to pa mi
Me suena muchisimo, pero ahora no recuerdo exactamente de que cuarteto era. No era de un cuarteto del Peña??? o del libi….......no se, mas pillao en frio.
-
pues 0 - 1 y con uno menos durante el ultimo cuerto de hora ( para no perder la costumbre de tener q sufrir como siempre)
-
0-1
PD:Miguel espero que te acuerdes de nuestro pacto,recuerdas???
-
0-2.