Se está meditando dar de baja las fichas de Robert y Shota
-
HA DICHO VILLARROEL QUE DARA DE BAJA A ROBERT PARA DARLE LA FICHA A CAVALLERO Y LO DE SHOTA NO LO HE OIDO YO.
-
Por un lado es una buena noticia pero por otra es una mala porque la lesion de Shota es de larga duracion que hasta ahora no ha querido el club reconocer a la aficion que me parece muy penoso.Otra nueva cagada de la secretaria tecnica.
-
pero si shota ya esta tocando balon…lo vi yo el jueves en la ciudad deportiva tocando balon,por cierto el jueves cobraron todas las nominas,ahora falta el filial y encima el padrino les ha ofrecido una prima si le ganan a valladolid y betis asi q parece q ya hay duros
-
que tiren al cavallero y al robert y que traigan lo que quieran pero buenoo
-
pero si shota ya esta tocando balon…lo vi yo el jueves en la ciudad deportiva tocando balon,por cierto el jueves cobraron todas las nominas,ahora falta el filial y encima el padrino les ha ofrecido una prima si le ganan a valladolid y betis asi q parece q ya hay duros
En este foro se leen muchas majaderias como para que te molestes en desmentirlos.
No merece la pena.
-
El tema de Shota lo aparcaría hasta diciembre cuando definitivamente se sepa si va a poder jugar o no, porque creo que lo ultimo que dijeron los médicos es que para diciembre ya estaría lo suficientemente recuperado como para entrenar al mismo nivel que sus compañeros.