Valladolid,Betis…y Getafe...
-
Menudos tres partidos se acercan…Ahora el domingo 11 visitamos al Valladolid,la semana del 17 hay paron liguero,esto nos vendra bien para entrenar mejor y corregir fallos,el 25 viene el Betis a nuestro estadio y supongo que el 1 o 2 de Diciembre vamos al campo del Getafe,Os imaginais que ganamos los tres partidos seguidos¿?...yo creo que se puede lograr.
-
yo me conformo con empatar fuera y ganar aqui
-
ahora ya hay que ir a por todas, no hay que olvidad que pese a la victoria de hoy seguimos en una situacion pesima, a 6 puntos de la permanencia, tenemos que conseguir 6 o 7 puntos para engancharnos al resto de posiciones. si jugamos como hoy lo conseguiremos seguro.
espero que se centren y se esfuercen y con un poco de suerte ganemos en valladolid.
vamos lud!
-
Con 6 puntos en esos tres partidos,ya me conformaria yo.Hay que sumar de 3 en 3,aunque se pierda alguno.
-
Llevamos mucha desventaja y creo que ahora hay que ganar a todos estos rivales directos.
Y se puede, como demostraron ayer al "equipo revelación", según la prensa madrileña, porque la almeriense no piensa lo mismo.
-
aqui vienen dos victorias seguidas del levante