Situación a dia de hoy de Shota??
-
Alguien tiene información del estado actual de Shota. Lo digo porque se está especulando ya con darle la baja y las ultimas noticias eran que ya tocaba balón
-
¿Pero no había marcado ya cinco goles?
-
Contradictorio todo ello.
-
si, si que esta pensado darle de baja en invierno a el y a robert y traer un delantero veloz y un central alto y pablito cavallero entrar en el equipo lo mas seguro pero todo se verá
-
y… ¿Que hace RObert con ficha?
-
-
y… ¿Que hace RObert con ficha?
pues mira ahi estan pagandole pero sé que van a ir a juicio y todo cuando lo vendan…
-
lo que son son uns sinverguenzes el robert eixe cobrant sin currar,i el chota este porta el mateix cami que harte.Gent jove!!, no abueles acabades mercenaries.
-
doncs si fa falta aixó gent jove en ganes de tindré futur en el futbol no com estos que els dona igual tot ja!
-
Yo no confio en la recuperación de Shota, está dando demasiados problemas su recuperación, que si le falta masa muscular y le está costando, que si con la edad es más difícil recuperarse…
Todo "excusas" que impiden que al final pueda jugar.
Al final, no jugará.
Según Radio Esport, horas ante del partido contra el Almería comentaban que el equipo médico estaba debatiendo si dar la calificación a las lesiones de Rober y Shota de "larga duración" (superior a 5 meses) y así permitir fichar a otro jugador.
Claro, el problema en esto, que no se hizo antes porque se confiaba en la recuperación de Shota y porque no había dinero para fichar. Ahora con el posible aval, esperamos que se fiche un delantero decente y un central en condiciones.
-
Yo no confio en la recuperación de Shota, está dando demasiados problemas su recuperación, que si le falta masa muscular y le está costando, que si con la edad es más difícil recuperarse…
Al final, no jugará.
Según Radio Esport, horas ante del partido contra el Almería comentaban que el equipo médico estaba debatiendo si dar la calificación a las lesiones de Rober y Shota de "larga duración" (superior a 5 meses) y así permitir fichar a otro jugador.
Claro, el problema en esto, que no se hizo antes porque se confiaba en la recuperación de Shota y porque no había dinero para fichar. Ahora con el posible aval, esperamos que se fiche un delantero decente y un central en condiciones.cuando uno se jode la rodilla es para toda la vida…
-
Al final, no jugará.
Claro, el problema en esto, que no se hizo antes porque se confiaba en la recuperación de Shota y porque no había dinero para fichar. Ahora con el posible aval, esperamos que se fiche un delantero decente y un central en condiciones.cuando uno se jode la rodilla es para toda la vida…
Pues si es así, seria bonito que hiciera como hizo Miñambres en el Hercules y se fuera y dejara de cobrar por no hacer nada.
-
pues si la verdad es que si que podia hacer eso
-
Hombre, lo de robar me parece excesivo. El primer amargado debe ser el propio georigiano, pero sí es verdad que una vez más nos la metieron doblado en verano, y es la hora de traerse al menos a un delantero en condiciones.
-
@Rana Baileys:
Hombre, lo de robar me parece excesivo. El primer amargado debe ser el propio georigiano, pero sí es verdad que una vez más nos la metieron doblado en verano, y es la hora de traerse al menos a un delantero en condiciones.
Tienes razón, ya lo he arreglado.
-
Me temo que no vamos a ver a Shota jugar en el Levante. Parece otro Mialby (o como se escriba).
Ojo a estos nombres: Shota, Manolo, Robert, Cavallero y Ettien (ya se que Cavallero no tiene ficha), y a ver cuantos hablan italiano en la plantilla en enero, si seguimos sumando puntos hablaremos todos en italiano.
-
Me temo que no vamos a ver a Shota jugar en el Levante. Parece otro Mialby (o como se escriba).
Ojo a estos nombres: Shota, Manolo, Robert, Cavallero y Ettien (ya se que Cavallero no tiene ficha), y a ver cuantos hablan italiano en la plantilla en enero, si seguimos sumando puntos hablaremos todos en italiano.
jejeje pues va a ser que si es eso en realidad el entrenador italiano se fija mucho en los jugadores conocidos de su tierra
-
jejeje pues va a ser que si es eso en realidad el entrenador italiano se fija mucho en los jugadores conocidos de su tierra
-
Quita a Cavallero de la lista. Bueno… hasta mañana.
-
coño yo el jueves lo vi salir dl gimnasio,correr y tocar balon en buñol y no parecia q estuviera tan jodido,de verdad q no entiendo nada
-
Jejeje he puesto en el buscador de google "arveladze levante" a ver si aparecía algún tipo de información…y me encuentro con que el cromo de él es "super dificil" de conseguir
http://cgi.ebay.es/ARVELADZE-(LEVANTE)-CROMO-SUPERFIDICIL_W0QQitemZ140172609620QQcmdZViewItemY como noticia solo esto…
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=466967
-
Ahir me vaig creuar amb Shota, i no li sagnava el genoll.
Pareix que continua amb treball específic.
-
lo que son son uns sinverguenzes el robert eixe cobrant sin currar,i el chota este porta el mateix cami que harte.Gent jove!!, no abueles acabades mercenaries.
¿Y quien firma el contrato por nuestro club no tiene ninguna culpa?
Hay que enterarse mejor de cómo está cada jugador. Nosotros los aficionados no somos los que fichamos: hay unos señores que cobran y muy bien.
Esto se acabaría con inteligencia.
GESTIÓN PROFESIONAL YA!!!!!!!
-
Quien firma el contrato por nuestro club no tiene ninguna culpa.
Hay que enterarse mejor de cómo está cada jugador.
GESTIÓN PROFESIONAL YA!!!!!!!
-->
-
Ayer Shota estaba haciendo remates a puerta, a centros del preparador físico.
Aunque no remataba con rabia y contundencia no me pareció ver al enterrador tomándole medidas.
PD Castillo puede dar fe de ello.
-
Menos mal que Shota está cojo.
Gracias a su lesión ficharon a Riganò a última hora y corriendo porque no confiaban en Geijo, otro gran fichaje para la Primera División, cuya ficha hubo que sustituir el año pasado por la de Reggi.
Un gran fichaje, sí señor: la ficha más alta de todos los que se han fichado para que esté sin jugar ya 12 partidos sin haber ni siquiera ni entrenado prácticamente y con unas perspectivas al menos dudosas.
GESTIÓN PROFESIONAL YA!!!!