¿Alguien se cree que los 120 millones se gastaran en fichaje
-
¿En fichajes? Con razón el jodío de P.V. no se quiere marchar. Éste se cree que los granotas somos jili-poyas. La opción de construir el nuevo campo en los astilleros es la que más convence a P.V. Claro, no es tonto. La empresa constructora Arena te hace el campo nuevo a cambio de explotar ellos los centros comerciales durante 25-30 años que se hiciesen en los bajos del nuevo campo. Encima, el suelo al ser propiedad del gobierno central, no sería del Levante, tan sólo tendría una concesión para utilizarlo durante un período de 50 años y transcurridos dichos 50 años supongo que "ja parlarem", es por ello que el club perdería su patrimonio y encima yo no me creo ni por casualidad que los entre 120-150 millones que entrarían en caja "supuestamente" fuesen destinados a acometer buenos fichajes. Seguro que irían al bolsillo de P.V.
hombre algo supongo que se notaria en fichajes pero ni una décima parte de este patrimonio.
-
Lo de patrimonio se parece a matrimonio, y no por casualidad.
Se gasta pronto y mal, y cuando no queda ni el recuerdo jugamos al "y tú más"
-
¿En fichajes? Con razón el jodío de P.V. no se quiere marchar. Éste se cree que los granotas somos jili-poyas. La opción de construir el nuevo campo en los astilleros es la que más convence a P.V. Claro, no es tonto. La empresa constructora Arena te hace el campo nuevo a cambio de explotar ellos los centros comerciales durante 25-30 años que se hiciesen en los bajos del nuevo campo. Encima, el suelo al ser propiedad del gobierno central, no sería del Levante, tan sólo tendría una concesión para utilizarlo durante un período de 50 años y transcurridos dichos 50 años supongo que "ja parlarem", es por ello que el club perdería su patrimonio y encima yo no me creo ni por casualidad que los entre 120-150 millones que entrarían en caja "supuestamente" fuesen destinados a acometer buenos fichajes. Seguro que irían al bolsillo de P.V.
Pues si. Asi lo pensamos muchos
-
@Rana Baileys:
Se gasta pronto y mal, y cuando no queda ni el recuerdo jugamos al "y tú más"
"y tú más"
Como nuestros políticos?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Al levante le quedan muy pocos años de vida si no se va el amo
-
@Rana Baileys:
Se gasta pronto y mal, y cuando no queda ni el recuerdo jugamos al "y tú más"yeee un poco masa de ánimo…
que me caso en unos meses...
-
Lo que se tiene que tener es un poco de cabeza y no malgastarlos
-
Lo que se tiene que tener es un poco de cabeza y no malgastarlos
Y que hacemos, se la trasplantamos?
-
hay q hacer lo q sea,loq se nos ocurra pa tirar a este inutil…lo q no entiendo es como se las puede gastar de "granota" pedro villarroel si claramente se esta viendo,q ste tio acabara haciendo desaparecer al Levante...diria muchas barbaridades y me muerdo la lengua,pk sino pareceria un terrorista,pero esq este club en todos sus ambitos ya no puedo soportar mas la gestion de este inutil...
HASTA ENFERMO Y SIN IR AL CAMPO,SIGUE DANDO X CULO,Y NOSE PIRA,VETE YA VETE YAAAAAAAAAA
-
Respondo a la pregunta de este post:
NO
¿Conoceremos algún día las cuentas reales? Es que si realmente debería ser obligatorio dar números ciertos.