Ahora sólo falta que Pedro León juegue
-
y demuestre porque ha sido el fichaje más caro de la historia del club.
Tras el "éxito" de Javi Fuego (que al parecer se ha ganado la titularidad) y las buenas sensaciones de Saúl ahora sólo queda que Pedro León, cuando se recupere y esté en forma, demuestre porque se gastarón más de dos millones.
Javi Fuego y Pedro León han sido los dos fichajes más jóvenes de esta temporada, y eran la savia nueva del equipo (lleno de jugadores "veteranos").
¿Será Pedro León un jugador clave para logar la salvación?
Viendo el equipo que hay tiene difícil jugar y ser titular indiscutible pero sin embargo la mediapunta y las bandas no parecen posiciones fijas para nadie. Esperemos que Pedro León, Savio, Riga, Courtois, Juanama, Ettien y Saúl den lo máximo.
Con "De Biasi" se está viendo otro equipo, al final va a ser verdad lo que dijo cuando se "ofreció" que conocía a los jugadores.
Espermos que de con sistemas de juego que se adapten y yo confío en que Pedro León (Que sino me equivico ha sido internacional en categorias inferiores) demuestres poruqé es el jugador más caro de la historia.Mención aparte merece Robusté, ahora que Serrano parece a verse ganado por mérito el puesto, no estaría de más que, en mi opinión, antes que a Cirillo le dieran una oportunidad a Robusté, puede ser ese central que necesita el equipo. También internacional. Es algo absurdo pelear por su fichaje, de un jugador con futuro, y ahora directamente no se le convoque.
-
no entenc perque tant abel com de biassi no conten
amb ell jo per lo que l`vist jugar em pareix un jugador molt valid per al llevant i un crack -
@katxa-puçol:
no entenc perque tant abel com de biassi no conten
amb ell jo per lo que l`vist jugar em pareix un jugador molt valid per al llevant i un cracksi esta lesionat no pot contar amb ell…
-
No creo que lleve lesionado 4 meses. No me lo creo. Incluso dudo que lo esté ahora.
Este uno de los misterios del Levante sin resolver a día de hoy. -
Éste hasta que no se baje de las nubes, se ponga el mono de faena y merezca por tanto ya no un puesto en el once inicial, si no el entrar en una convocatoria, seguirá viendo los partidos del Levante o desde la grada o desde su casita.
Si, eso tengo yo tambien entendido, que al niño le han llenado demasiado la cabeza de pajaros y piensa que lo de sudar no va con él, aunque en los partidos que le he visto ha cumplido.
-
solo falta que ganemos dos partidos mas y se enganchen todos que yo creo que no hay tan mala plantilla y pedro leon es un buen fichaje ahora falta que demuestre y lo saquen claro
-
Con su afán de triunfar en un grande (por eso vino al Levante
) igual tiene una cláusula secreta por la que sólo puede jugar cuando el equipo esté en zona UEFA. -
@Rana Baileys:
No creo que lleve lesionado 4 meses. No me lo creo. Incluso dudo que lo esté ahora.
Este uno de los misterios del Levante sin resolver a día de hoy.¿Y por qué no te lo crees y sí que te crees que lo esté Shota Arveladze? Ademas de que Pedro Leon no lleva 4 meses lesionado, ya que ha jugado algunos minutos de algunos partidos…solo lleva lesionado 3 semanas (4 jornadas, puesto que hubo una que fue en miercoles)
-
es verdad, además el chaval se estaba entrenando en solitario esta tarde, haciendo carrera continua y golpeando suavemente el balón, está curandose una rotura fibrilar y este tipo de lesiones no son muy graves pero si que son traicioneras si no cicatrizan bien.
-
solo falta que ganemos dos partidos mas y se enganchen todos que yo creo que no hay tan mala plantilla y pedro leon es un buen fichaje ahora falta que demuestre y lo saquen claro
totalemente de acuerdo felras