RIGANO TIRA DEL KARRO
-
AKI VEMOS KOMO RIGANO SE EXA EL EKIPO ALA ESPALDA
POR ESO CONFIEMOS EN EL Y EL PARTIDO FRENTE EL ALEMERIA HA SIDO SU EXPLOSION DE GOLES
-
Pues hay que tener ganas de cargar sacos para llevar arriba al Cirillo.
-
Reconoce, Lorant, que te sorprendió Riganò el domingo.
-
Y a quien no le sorprendió?.
Pero aquí ( en el mundo del futbol me refiero) tenemos la insana costumbre de convertir a Meloncets en Salillas en cuestión de minutos.
-
Si, Rana. Es común en el mundo del fútbol que pase eso. Los resultados mandan y hacen cambiar los estados de ánimo del aficionado. Incluso del informador. Pero Riganò, el domingo, parecía otro futbolista diferente al que hemos visto, cierto que no muchos encuentros, hasta ahora. También el equipo parecía más trabajado y trabajador.
Deseo que sea esta la versión más auténtica y frecuente de Riganò y del equipo.
-
El único que dijo, y está escrito, que Riganò no era un paquete fue Antonio Descalzo. Si quieres que te diga la verdad, me sorprendió más como defensa que como delantero, y fíjate lo exagerado que parece lo que digo.
Es que este corsario nos hizo olvidar algo muy añorado, una asignatura pendiente de este año: los despejes de cabeza de Alexis y Jesule.
-
Pues yo sí le había criticado, o al menos, opinado que su forma física no era la idónea en un futbolista de primer nivel; todo lo contrario de lo que me pareció el domingo pasado. Tal vez Riganò haya recuperado su estado de forma habitual. Ojalá!
Ánimo!. Sigue así, Riganò!
-
Lo que está claro es que hay muchas ilusiones con este jugador.
-
lo q yo pienso es q solo con Riganó en forma, no hacemos nada
hay q estar casi todos bien, porq en el momento q se afloje el ritmo, vamos pa abajo, q muy sobraos no vamos.
esperemos q el eqipo siga asi, xq el otro día estuvieron todos impresionantes
un saludo
-
@tommasi15:
yo tambien dije que no era un paquete y siempre eh escrito a favor de el,lo podeis comprobar.
ahi si que estoy de acuerdo y lo cnfirmo al igual que yo…
rigano va a ser el riga del año pasado.
-
@Gandalf:
Pues yo sí le había criticado, o al menos, opinado que su forma física no era la idónea en un futbolista de primer nivel; todo lo contrario de lo que me pareció el domingo pasado. Tal vez Riganò haya recuperado su estado de forma habitual. Ojalá!
Ánimo!. Sigue así, Riganò!Yo pensaba igual que tu pero con el segundo gol me combenció de que esta para jugar en primera.
-
@Gandalf:
Ánimo!. Sigue así, Riganò!Yo pensaba igual que tu pero con el segundo gol me combenció de que esta para jugar en primera.
me gusta que la gente recapacite…
-
Lo que me gusta de los futbolistas italianos es su espiritu de lucha.Lo hemos podido ver la pasada temporada con Tommassi y ahora esta quizas lo veamos con Rigano,Cirillo y Storari.Gracias Rigano por hacernos creer de nuevo en ti.!FORZA ITALIA y viva la madre que te pario¡.Espero que nuestros amigos italianos nos lleven de nuevo al puerto de la salvacion al final de esta temporada.
-
Lo que me gusta de los futbolistas italianos es su espiritu de lucha.Lo hemos podido ver la pasada temporada con Tommassi y ahora esta quizas lo veamos con Rigano,Cirillo y Storari.Gracias Rigano por hacernos creer de nuevo en ti.!FORZA ITALIA y viva la madre que te pario¡.Espero que nuestros amigos italianos nos lleven de nuevo al puerto de la salvacion al final de esta temporada.
pues si la verdad es que si que tienen su porpia lucha italiana son muy guerrilleros todos los italianos ehh storari cuando le mten un gol sse enfada cirillo con una entrada tambien se enfada tommasi normal y rigano lucha la pelota unos cracks de verdad…
-
pues si la verdad es que si que tienen su porpia lucha italiana son muy guerrilleros todos los italianos ehh storari cuando le mten un gol sse enfada cirillo con una entrada tambien se enfada tommasi normal y rigano lucha la pelota unos cracks de verdad…
Me acuerdo de un video que le marcan un gol a Abiatti y le pega una patada acrobatica al poste de la porteria, parece que los italianos se lo toman en serio.