RIGANO NO JUEGA CONTRA EL BETIS
-
No juega el proximo partido por acumulacion de targetas… ya metemos pocos, para que el unico que mete este sancionado
-
por gilipollas,en todos los partidos tiene que sacarse una amarilla por protestar o algo.Y justamente en casa que es donde lo necesitamos
-
¡Qué vamos a hacer! Total, hace dos semanas era un paquete.
-
Pues yo juraría que la tarjeta de ayer fue buscada. Es más, esperaba que lo hiciera para que le corriera en el partido de copa.
O es que no vale el de copa?Ya me quedo con la duda
-
Sólo cumpliría sanción en Copa si fuese roja directa.
Por lo demás, espero que Geijo aproveche la oportunidad y se reivindique como jugador de Primera.
Parecía que Riganó estaba adquiriendo el ritmo de la competición, pero ahora estará dos semanas sin jugar (por el parón en Primera y por la sanción).
-
@Rana Baileys:
Pues yo juraría que la tarjeta de ayer fue buscada. Es más, esperaba que lo hiciera para que le corriera en el partido de copa.
O es que no vale el de copa?Ya me quedo con la duda
Es quinta amarilla. Es sólo para Liga.
-
Por mucho que nos guste Riganò, el Levante no es solo el. Y lo hemos visto todo el año, para que el punta marque hace falta que le lleguen centros en condiciones, y ahi es indiferente que este el lipariense que Geijo. Visto el planteamiento del partido de ayer y si contra el Betis se juega igual, tal vez Geijo que es mas veloz, pueda tener alguna ocasión más, aunque eso si, los melonazos nadie los baja como Riganò.
-
ale apaga y vamonos