Cobarde hasta con los amigos…
-
Lo del Tito Villaroel es para descojonarse y quedarse sin aire.
Ahora resulta, que en vez de dar la cara ante el consejo de administración, les va a decir lo que quiere hacer en su futuro mediante un escrito para que lo lean en la próxima reunión del consejo…
Es cobarde hasta para dar la cara delante de sus amigos....

VILLAROEL =

-
No me salen mas palabras mas que: xD!
-
Pringao!!!
-
Mis dudas crecen cada vez más: Villarroel existe realmente?
-
Villarroel son los padres

-
-
Villarroel no se va a marchar hasta que obtenga el dinero del campo nuevo. Es su negocio y su futuro y sus adlateres lo impedirían porque en ello tambien les va el destino. Semejará que se aleja del mando directo, pero seguirá ordenando desde su posicion subterfugica y sin dar la cara.
-
-
Lo del Tito Villaroel es para descojonarse y quedarse sin aire.
Ahora resulta, que en vez de dar la cara ante el consejo de administración, les va a decir lo que quiere hacer en su futuro mediante un escrito para que lo lean en la próxima reunión del consejo…
Es cobarde hasta para dar la cara delante de sus amigos….

VILLAROEL =

Pero...¿tiene amigos? -
Desde que quitaron al principe de los billetes de 5000 que ya no tiene…
-
este tio es alucinante de verdad yo flipo con el…
este es un cagao pero vende ya que estas avergonzaooo de ti mismoo -
Yo creo que es el malo de El inspector Gadjet…

Jojojo! Es clavao!
al gato jajajajaj
-
Villarroel son los padres

Ja ja ja…
Yo creo que es el malo de El inspector Gadjet...

jajajajaajaja
q grande!!! pues a este paso va a ser el dr mad de verdad porque todo el mundo habla de el y no se sabe nada de el ni sale en ningun lado desde hace 2 o 3 meses -
tambien se dedica a mandar sms a peridistas para que filtren noticias, es patetico
-
@Rana Baileys:
Mis dudas crecen cada vez más: Villarroel existe realmente?
Lo que realmente vemos en la tele es un olograma
-
Villarroel existe. Como el sur.
Es el Dios que premia a los buenos y castiga a los malos, como decía el catecismo.
Aunque yo, por ahora, no he visto ese famoso catecismo levantinista que él dice redactar todas las mañanas según pone el pie al salir de la cama.
Lo que ha dicho este tipo de Ángel Rubio no tiene perdón.