Y SI DICE LA VERDAD VILLARROEL?
-
No habeis pensado que puede decir la verdad? es inocente hasta que se demuestre lo contrario
-
ehhh que no somos roedores. eso es mentira
-
La objeccion a eso es que perdio la credibilidad hace mucho tiempo.
-
no em referia a los de ratas y subnormales
-
a lo de que llanos no cobraba ni un duro??o que el no sabe cuanto debe el levante??o que el no tiene nada que ver en lo de los fichajes??etc….....
-
¿Yo soy suvnormal? (La falta de ortografía es para que no me salgan asteriscos). A lo mejor es que mi currículum académico y profesional se fundamenta en la honradez. Entonces, estará mintiendo.
La avaricia rompe el saco.
¿Aún no conoces a Villarroel después de 25 años montando mitos y falsedades?
Que diga la verdad y que diga en qué notario estuvo la semana pasada.
¿Lo de los intermediarios es cierto? ¿La ignominia padecida por Manolo Salvador es verdad?
Y que yo sepa, por ahora no tengo los bigotes de la rata y me lavo con agua limpia y no de desagüe.
-
Este tio no ha sabido decir la verdad en su puñetera vida
-
Si se sometiera al polígrafo, haría estallar el aparatejo.
-
Ni equivocandose dice una verdad. Ayats, cuantas veces te mordiste la lengua ayer en la entrevista??
-
vamos a ver una verdad sí dice:
Aquí cuando alguién dice de pagar…....coño ya no queda nadie,hola olaolaola, que eco coño ya no queda nadie.
-
si, dice la verdad.
Si por algo se caracteriza Villarroel es por decir la verdad.
Y cuando ha dicho ratas, ha sido un error, queria decir raNa, con N… estaba en plan simpatico...
Ha dicho que lo mejor que tiene el club es su aficion, que es el patrimonio mas importante y a quien hay que cuidar... que el Levante tiene 100 años y que todos pasamos pero el LEvante queda... y cosas asi...
Villarroel no ha dicho algo bueno de la aficion en su pvta vida... y quiere que lo traten bien?
-
como se nota que a el no le supone sacrificio como a los demas comprar el pase y los complementos!!!
-
es un caradura interesado, me parece vergonzoso que una persona sea tan creida y tan lamentable como para solo adjudicarse las pocas cosas que se hacen bien y para quitarse el muerto de encima y endosarselo a los demás sin verguenza alguna, hay que ser jeta, por no hablar de los insultos a la afición. El que está al mando de cualquier club sabe que está expuesto a la crítica y a que le propongan que se vaya, si no lo sabe es que evidentemente vive atrapado en su mundo y le falta un regón de los buenos.
-
@alianzadecivilizaciones:
vamos a ver una verdad sí dice:
Aquí cuando alguién dice de pagar…....coño ya no queda nadie,hola olaolaola, que eco coño ya no queda nadie.
No queda nadie de los que él nombra como empleados del club. Sin embargo, a mí me cuesta mucho dinerito mis tres pases, para ver cómo otros entran gratis. Si eso no es pagar…
Esa contradicción y el abismo existente entre los que pagamos y los que no pagan es una de las cuarenta razones por las que opinamos que la gestión de Pedro Villarroel es un desastre.
Así que de rata, nada.
El otro día entré en la tienda y me dejé 30 euros en chorradas que no sirven para nada. Creo que ninguno podrá decir que no doy dinero para el club: me lo dejo en la tienda, en la lotería y he pagado siempre en Copa del Rey. Y si me pide un buen gestor del club un día 1000 euros, los daré. Pero un buen gestor, no el manirroto que ha tirado 50 millones del terciario a la basura (o a vete a saber dónde).
Pero ya está bien de tomarme el pelo: voy al estadio cuando me apetece y cuando quiera. No voy cuando me diga el Sr. Villarroel que he de ir, porque el Caudillo murió en 1975.
-
No voy cuando me diga el Sr. Villarroel que he de ir, porque el Caudillo murió en 1975.
y el es el primero que no va. el dia de la copa donde estaba?
-
que dijo exactamenta PV yo no lo oí por lo que estoy leyendo algo de ratas y que mas???????
-
hombre la verdad la verdad exactamente no…
pero por ejemplo quiero ver a los mismo si llegamos a la final...
por el simple hecho de que los que fueron pagando con dos...
que vayan los mismos a la final si llegamos...