Se disculpará el flautista?
-
¿Quien? ¿Spielberg?
-
Tengo la impresion que de un momento a otro le pasarán un guion con preguntas preparadas para disculparse
Esa hipótesis es verosímil, aunque no sé si PV tendrá valor suficiente como para pedir perdón. Si algún conocido suyo lee este foro, le haría un gran favor diciéndole que aún está a tiempo de disculparse. El día en que venda sus acciones será demasiado tarde para hacerlo.
-
Se ratifica en el contenido, aunque se equivocara en las formas.
No me sorprende: siempre nos ha tratado a los aficionados como a las ratas. Siempre, reitero.
Además, lo ha comentado a muchos periodistas de forma reiterada.
¿Acaso os ha sorprendido demasiado? A mí lo único que me sorprendió fue lo que dijo de Ángel Rubio, por la bajeza moral impensable. -
PV no tiene güebos ni dignidad !!!
-
En la vida hay lo que se llama diccionarios particulares, por otros llamado léxico.
En el de perico de los palotes no existe el verbo deisculpar en su modo reflexivo. -
Al final aconsejado por alguien ha emitido un comunicado pero para variar se esconde y no da la cara.
-
Al final aconsejado por alguien ha emitido un comunicado pero para variar se esconde y no da la cara.
si asi es yo lo he leido…
todos somos humanos... -
Hubiera preferido que no lo hubiera hecho, primero, porque eso es esconderse como una rata, nunca mejor dicho, y segundo, porque dice que salvemos la nave JUNTOS!!!!!

-
@Rana Baileys:
Hubiera preferido que no lo hubiera hecho, primero, porque eso es esconderse como una rata, nunca mejor dicho, y segundo, porque dice que salvemos la nave JUNTOS!!!!!

pues tiene razón tio…
-
Esta claro que NO HA TENIDO VALOR para disculparse. Las cosas no se hacen así. Si tuvo valor para llamarnos ratas en una entrevista, que conceda otra entrevista para desdecirse.
Menudo personaje … vete ya hombre vete ya.