Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    EL BOCAZAS HA VUELTO A LAS SUYAS

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    16 Mensajes 13 Posters 484 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Undesueca23U Desconectado
      Undesueca23
      Última edición por

      Como ya no se puede meter con nosotros ahora va a por los jugadores.

      Villarroelete, coge la pasta y vete!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        @JUJOTRIN:

        Han dicho en la radio,no se si en la SER.Que Villarroel dice que quien denuncie ahora en diciembre no va a cobrar,y lo tendrá que hacer del fondo de compensación de jugadores.O sea,descenso.
        Menudo bocazas.

        Y al de la radio kien se lo ha dicho k lo ha dicho????? Venga ya . :-(

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Cartman GranotaC Desconectado
          Cartman Granota
          Última edición por

          Algunos jugadores han recibido un sms de PV en el que les "recomendaba" no denunciar… que tuvieran paciencia o cobrarian del Fogasa...

          Es lo que han dicho en la Ser.

          Imagino que será cierto, y a los de la ser pues se lo habrá dicho algun jugador, que tal y como esta el tema imagino que muchos amigos no tendra PV en el vestuario...

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • L Desconectado
            lliure
            Última edición por

            Tres días antes de disparar la última bala de la salvación
            Este tio quiere (por lo que sea) hundir al levante)

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • granoteta91G Desconectado
              granoteta91
              Última edición por

              este tio esta lcoo que se pire ya hombre…

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • marius_pasionM Desconectado
                marius_pasion
                Última edición por

                esta era el presidente que tanto amaba los colores del levante??? por que no te callas¡¡¡¡¡¡ (como dirian algunos) creo que cuanto antes venda mas dignidad le quedara auque ya la a perdido toda

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • E Desconectado
                  er_pisha
                  Última edición por

                  La prensa deportiva es peor que pegarle a un ciego, es basura, pobre del que se fie de ellos.

                  TOrnaREm TOrnarem ¡¡ ![(8)]({SMILIES_PATH}/note.gif "Nota") ¡TORNarem TorNArem¡¡(8)¡ TorNarem A prI...

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • NeGuN Desconectado
                    NeGu
                    Última edición por

                    @er_pisha:

                    La prensa deportiva es peor que pegarle a un ciego, es basura, pobre del que se fie de ellos.

                    jajajaj,ahora la culpa es de la prensa,muy bien

                    LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

                    ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • LorantL Desconectado
                      Lorant
                      Última edición por

                      @er_pisha:

                      La prensa deportiva es peor que pegarle a un ciego, es basura, pobre del que se fie de ellos.

                      Pues qué casualidad que el SMS lo tenían todos los medios de comunicación nacionales y lo leyeron literalmente.
                      A la prensa le podemos acusar de muchas cosas, pero a Villarroel de muchas más.
                      Por favor: que deje el club, done las acciones a Fundación y se marche porque estamos peor de lo que creemos y conocemos.

                      Tus colores son los míos

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • levantifossiL Desconectado
                        levantifossi
                        Última edición por

                        Publicado en LP:

                        @aklacbs4:

                        DEPORTES
                        La plantilla del Levante, presionada por SMS
                        Villarroel envía mensajes para que no denuncien

                        22.11.07 -

                        Hay quien lo considera una presión y quien incluso lo tilda de amenaza. Todos los consultados admiten haber recibido coacciones a través de mensajes sms, pero nadie se atreve a desvelarlo públicamente.

                        "Si me denunciáis ahora, me voy y no cobra nadie. Tendréis que recurrir al Fondo de Garantía Salarial". Esa es la esencia del mensaje que Pedro Villarroel, máximo accionista del Levante UD, ha remitido entre otros a los cuatro capitanes del club azulgrana, para que medien con los ex jugadores a los que se les adeudan diversas cantidades, tal como informó ayer LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM).

                        La plantilla actual azulgrana está al día en sus cobros, pero hay varios casos de futbolistas de años anteriores a los que se le deben distintas cantidades, y al club le consta que tienen intención de denunciar ante la AFE.

                        En el supuesto de que ahora tramitaran esa denuncia, el Levante no podría realizar ninguna incorporación cuando se abra el mercado de invierno, cosa que pretende hacer para potenciar el equipo y salvar la categoría.

                        El plazo para presentar las denuncias expira el próximo día 25, que es domingo, por lo que Pedro Villarroel dispone hasta el próximo viernes para conseguir el dinero necesario, el aval del Ayuntamiento de Valencia que le permita alcanzar el pretendido préstamo puente de 5 millones, para hacer frente a las inminentes deudas.

                        Por otro lado, Miguel Ángel Lozano, jugador del Levante cedido por el Betis , ha asegurado que el próximo encuentro de Liga frente al conjunto sevillano será un duelo "agresivo e intenso" y ha lamentado no poder jugarlo por una cláusula convenida en el momento de su contratación. "Me lo tomo como si fuese un partido más, son tres puntos en definitiva, confío en que podamos ganar porque es muy importante para nosotros".

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • BracusB Desconectado
                          Bracus
                          Última edición por

                          Ahora el que teng narices que me discuta que el tio este no esta loco.Esta igualito que los maltratadores que prefieren matar sus victimas a dejarlas vivir.Se le metido entre ceja y ceja dejar al levante en el mismo sitio que el se lo encontro.
                          HIJO DE LA GRAN PUTA-CERDO-MENTIROSO,si deberia de ser la pancarta que se leyese el domingo en el campo.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • granoteta91G Desconectado
                            granoteta91
                            Última edición por

                            tranquilo bracus tranquilo jejej

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • rana baileysR Desconectado
                              rana baileys
                              Última edición por

                              @Bracus:

                              Ahora el que teng narices que me discuta que el tio este no esta loco.Esta igualito que los maltratadores que prefieren matar sus victimas a dejarlas vivir.Se le metido entre ceja y ceja dejar al levante en el mismo sitio que el se lo encontro.
                              HIJO DE LA GRAN *****-CERDO-MENTIROSO,si deberia de ser la pancarta que se leyese el domingo en el campo.

                              De acuerdo contigo menos, como en otras ocasiones en que esté loco. Es un gran sinvergüenza y un hijo de la gran pvta.

                              Refets de l'enclusa del advers
                              de la ma d'un somni que torna
                              units per l'amor a uns colors
                              tot cor des de 1909

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • JujotrinJ Desconectado
                                Jujotrin
                                Última edición por

                                @Rana Baileys:

                                @Bracus:

                                Ahora el que teng narices que me discuta que el tio este no esta loco.Esta igualito que los maltratadores que prefieren matar sus victimas a dejarlas vivir.Se le metido entre ceja y ceja dejar al levante en el mismo sitio que el se lo encontro.
                                HIJO DE LA GRAN *****-CERDO-MENTIROSO,si deberia de ser la pancarta que se leyese el domingo en el campo.

                                De acuerdo contigo menos, como en otras ocasiones en que esté loco. Es un gran sinvergüenza y un hijo de la gran pvta.

                                Ye moderaor.Esas palabras.
                                Pues sí,Villarroel es un kbron,gran hijo de pvta.Largate ya.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • rana baileysR Desconectado
                                  rana baileys
                                  Última edición por

                                  @JUJOTRIN:

                                  @Rana Baileys:

                                  @Bracus:

                                  Ahora el que teng narices que me discuta que el tio este no esta loco.Esta igualito que los maltratadores que prefieren matar sus victimas a dejarlas vivir.Se le metido entre ceja y ceja dejar al levante en el mismo sitio que el se lo encontro.
                                  HIJO DE LA GRAN *****-CERDO-MENTIROSO,si deberia de ser la pancarta que se leyese el domingo en el campo.

                                  De acuerdo contigo menos, como en otras ocasiones en que esté loco. Es un gran sinvergüenza y un hijo de la gran pvta.

                                  Ye moderaor.Esas palabras.
                                  Pues sí,Villarroel es un kbron,gran hijo de pvta.Largate ya.

                                  Es que también tengo mi corazoncito… :$

                                  Refets de l'enclusa del advers
                                  de la ma d'un somni que torna
                                  units per l'amor a uns colors
                                  tot cor des de 1909

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • First post
                                    Last post