[Radio MARCA] Tienes 1 mensaje nuevo…
-
Como no lo he visto por aqui, lo posteo por si no lo habeis oído.
A eso de las 22:00 comenzaba el programa "Plusmarca". Agustín Castellote, conductor del programa, abrió el mismo sin hablar de la seleccion, ni de Edmilson y su rajada, ni de la venta de Riquelme. Estas cosas las pasó por encima.
Donde se metió a fondo fué a dar una noticia que él mismo jura y perjura que es verdad: "Pedro Villarroel, tras llamar ratas y subnormales a sus aficionados, se dedicó a enviar mensajes de texto a los móviles de varios de sus jugadores, pidiendo que se divulgara en el vestuario que NADIE SE ATREVA NI POR ASOMO A RECLAMAR EN LA PRENSA QUE NO COBRAN, PORQUE SE LAS VERÍAN CON EL EN PERSONA. Y ENCIMA NO IBAN A COBRAR. Con palabras de amenazas directas."
Ha dicho que sabe 100% seguro que el mensaje lo recibieron Riga, Alvaro, Descarga y De Biasi.
¿ASI COMO QUIERES QUE CORRAN Y SE MOTIVEN? ¡IMBECIL!
Luego Castellote se ha despachado a gusto diciendo lo inutil y catastrofico que está resultando Villacruel para el Levante.
Para una vez que escucho que hablan de mi equipo, tiene que ser para cosas malas. La verdad es que pocas cosas buenas pasan aqui…
-
ya ya lo dijeron en la ser este villarro es un mafioso
-
me da mucha verguenza tener que escuchar estas cosas por la radio. este tio no sabe que cuando habla sube el pan. ya empiezo a cansarme de este mafioso. porque no se calla y se va de una vez. villaroel no tiene amigos que le digan que esta mas ``wapo´´ calladito
-
directamente, no me lo creo.
-
-
YO no siento vergüenza porque no me he identificado con los métodos de Villarroel en mi vida.
Me hace gracia porque en junio nuestra gestión económica era modélica y ahora mismo no se sabe el dinero que debemos.
Creo que en las emisoras nacionales denunciaron como "personaje" a Pedro Villarroel, quien ha pasado de héroe a Villano en seis meses y en poco tiempo en Primera ya lo conocen en toda España.
Es que no hay nada mejor como la perspectiva que ofrece la distancia para darse cuenta de quién es un hombre que se dirige a la gente con SMS y comunicados escritos. Sin dar la cara ante nadie.
-
-
Yo lo que no entiendo es porque se filtra a la prensa. Yo soy jugador y denuncio a Villarroel por mobing laboral.
-
Prefiero que no hablen del Levante a nivel nacional, porque siempre es para hacerlo de situaciones tan bochornosas como ésta.
-
ultimos en la liga, y con el imbecill de dueño-dictador que hay, si te parece van a decir algo bueno, que sigan echando mierda hasta que el inadaptado del dueño se vaya, a darle palos por todos lados, que se vaya a su casa y allí haga y deshaga lo q qiera, pero q se vaya de una santa vez
-
@ludmiguel:
Prefiero que no hablen del Levante a nivel nacional, porque siempre es para hacerlo de situaciones tan bochornosas como ésta.
Analiza el porque…
-
Hoy han dicho que la amenaza de Villarroel se basa en que o se callan o se van a pedir al FOGASA, que a saber cuando les dan el dinero a los chavales.
El problema es que hay ya varias personas pendientes de cobrar que ya NO TRABAJAN en el Levante. A esos se la suda denunciar o no. Miento, esos quieren denunciar.
Además, hay un tema que no quisiera que se nos escapara: Si un jugador denuncia a su club por impagos ante la AFE, automáticamente la LFP le impide a ese club FICHAR A NADIE EN EL MERCADO DE INVIERNO.
¿Será por eso que Villacruel no quiere que nadie alce la voz? ¿Estará planeando traer a algun supercrack como nos tiene acostumbrados?
Vete ya POR DIOS!!
-
@ludmiguel:
Analiza el porque…
Si yo lo tengo claro.
-
@Rana Baileys:
@capitan trueno:
directamente, no me lo creo.
Directamente, de Villarroel, yo si.
y yo…
y yo!!!
tiene muy mala baba este tipo