VILLARROEL ME DAS ASCO
-
cada dia que pasa siento mas odio hacia este personaje.se esta ganando que algun dia alguien por la calle le pegue un pedrazo en la cabeza.que mafioso de mierda.me da igual quien compre el levante,pero que se vaya yaaaaaaaaaa.el levante es el hazmereir de toda españa,gracias a pedrito.mas vale haber bajado el año pasado a segunda,para soportar todo esto.ya no sabes que hacer para que se hable de ti,suvnormal,que tu si que eres un suvnormal,y una rata,porque te escondes en tus cloacas para no dar la cara.que tienes miedo pedrito???espero que vayas a la junta de accionistas y des la cara,que a ti si te voy a llamar yo cuatro cosas.payaso.dedicate al circo,que es lo que tendrias que hacer y dejarnos ya en paz y desaparecer de la tierra.que nos harias un gran favor a todos.
y a ver si tienes cojones y algun dia das la cara,que yo a traves de mensajitos de movil tambien soy muy chulo.
DESAPARECE PEDRO,DESAPARECE,y conviertete en polvo,que si no el que va a desaparecer es el levante
-
En lugar de dar pedradas, a mí se me ha ocurrido postear en diferentes foros de primera presentanfdo al sinvergüenza de marras para que toda la españa futbolística lo sepa, y no sólo nosotros.
Si alguien me quiere ayudar, pues mejor. Y si alguien cree que esto es airear la mierda, pues también lo acepto como crítica, pero obro en conciencia.
-
No proclamemos actos violentos. Aunque este hombre se equivoque y nos insulte, no debemos rebajarnos y mostrarnos como unas bestias.
Rana: creo que toda España ya sabe quién es este hombre. Anoche, a la una de la madrugada estaban hablando del famoso SMS en la SER nacional. También en Radio Marca y en Onda Cero. Creo que ha quedado en evidencia y lo han situado en el lugar que merece: los infiernos deportivos.
-
Nunca verás a un aficionado del Betis venir aqui a cagarse en Lopera, por mucho que lo odie. Además, todo el mundo sabe la pieza que tenemos ahi arriba, no hace falta que hagas de relaciones publicas suya (a no ser que te pague ello, al contado y por adelantado que luego los pagarés…)
-
menos mal que ha pedido perdon en la web, que si no, le pegais fuego
-
@granota80:
cada dia que pasa siento mas odio hacia este personaje.se esta ganando que algun dia alguien por la calle le pegue un pedrazo en la cabeza.que mafioso de mierda.me da igual quien compre el levante,pero que se vaya yaaaaaaaaaa.el levante es el hazmereir de toda españa,gracias a pedrito.mas vale haber bajado el año pasado a segunda,para soportar todo esto.ya no sabes que hacer para que se hable de ti,suvnormal,que tu si que eres un suvnormal,y una rata,porque te escondes en tus cloacas para no dar la cara.que tienes miedo pedrito???espero que vayas a la junta de accionistas y des la cara,que a ti si te voy a llamar yo cuatro cosas.payaso.dedicate al circo,que es lo que tendrias que hacer y dejarnos ya en paz y desaparecer de la tierra.que nos harias un gran favor a todos.
y a ver si tienes cojones y algun dia das la cara,que yo a traves de mensajitos de movil tambien soy muy chulo.
DESAPARECE PEDRO,DESAPARECE,y conviertete en polvo,que si no el que va a desaparecer es el levante
-
este hombre podria haberse ganado el cielo,haber salido como un grande,pasar a la historia del levante en mayusculas y a ultima hora la ha cagado,lo ha tirado todo a la basura,va a salir como la mierda y todo por su pvta obsesion por hacer del levante su pc futbol o su fifa o el pro,muy mal pedro muy mal y lo peor es q en vez d arreglar su salida cada dia la caga mas y mas y mas y cuando parece q no se puede cagar mas lo vuelve a hacer o sale alguno d sus secuaces(como el sr ernesto calpe,q diferencia con su hermano antonio q ese si q es un señor)a decir burradas y barbaridades,incluso a amenazar,lo mejor q puede pasar es q salgan todos y de cabeza o sino van a joder 100 años de historia y antes de cumplirlos
-
PERO KE PERDON?????? SEGUIRA IGUAL TRATANDONOS COMO MIERDAS NUNCA HA SENTIDO NADA POR LA AFICION PERO KE SEPA QUE NOSOTROS POR EL TAMPOCO NOSOTROS SOLO KEREMOS AL LEVANTE LO CONTRARIO QUE EL
COGE EL GLOBO Y VETEEEEEEEEEEEEEEEE