Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Rubiales el peor del partido

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    27 Mensajes 13 Posters 1.2k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

un 7???????si que tienes la mano suelta para puntuar.no se qu epartido viste.rubiales fuel el peor.penoso

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • granoteta91G Desconectado
        granoteta91
        Última edición por

@granota80:

un 7???????si que tienes la mano suelta para puntuar.no se qu epartido viste.rubiales fuel el peor.penoso

si pues vi el mismo que tu tranquilo…
        y vi los buenos pases que le dio a juanma...

• MalcontentM Desconectado
          Malcontent Moderador
          Última edición por

@Fonseca 5:

@Malcontent:

A mí me sobra más el señor que ha estado delante de mí desgañitándose todo el partido para hacerle llegar a Rubiales cositas como:
          "Ojalá te vuelvas a lesionar y a ver si te renovamos otra vez, traidor"
          "Ahí te quedaras en el suelo, malnacido"
          Y varias formas de relacionarle con una madre prostituta.

Ostras donde estabas? :-D

¿ Grada central alta?

Yo le he dedicado unos cuantos piropos pero nada de malnacido ni mentar la profesión de su madre.

Sí, y no sé si se usaron esas expresiones en concreto, puede que mi (mala) memoría haya exagerado, un 1%. xDD
          No sé si serías tú. Si estabas en la fila justo encima de una de las entradas, y además ibas acompañado de un chiquillo, entonces sí, eras tú. xDD

I'll See What I Can Do

• Fonseca 5F Desconectado
            Fonseca 5 Cafeteros
            Última edición por

@Malcontent:

@Fonseca 5:

@Malcontent:

A mí me sobra más el señor que ha estado delante de mí desgañitándose todo el partido para hacerle llegar a Rubiales cositas como:

¿ Grada central alta?

Yo le he dedicado unos cuantos piropos pero nada de malnacido ni mentar la profesión de su madre.

Sí, y no sé si se usaron esas expresiones en concreto, puede que mi (mala) memoría haya exagerado, un 1%. xDD
            No sé si serías tú. Si estabas en la fila justo encima de una de las entradas, y además ibas acompañado de un chiquillo, entonces sí, eras tú. xDD

Si que era yo.

Ahora explícame porque te sobro. :-D

En próximos partidos te fijas:

1- No como pipas. Me resecan la garganta.
            2- No soy de los más gritones, aunque el domingo tenía mi "cruzada" particular hacía ese caradura.
            3- Intento no decir demasiados tacos porque mi hijo y sobrinos los repiten. Por eso recuerdo no haber mentado la profesión de la insigne madre del caradura. (aunque kabrón se me escapó un par de veces y sinverguenza tb).

No sé, a mi me sobran los cenizos que siempre ven a nuestros jugadores peores que los de los rivales y que son incapaces de animar y reconocer una buena jugada de uno de los nuestros. Y de esos hay unos cuantos en la misma zona donde nos sentamos ambos, que además lanzan sus opiniones en voz alta.

TIJERITAS NUNCA MAIS

• neveretaN Desconectado
              nevereta
              Última edición por

Yo la temporada pasada puse grito en el cielo cuando la gente pedía su renovación, ya que aunque le pusiera huevos, tecnicamente no está para la primera división, y sigo con lo mismo, el chico es muy limitado a parte de que haya denunciado o no. Así que desde mi punto de vista en la cantera hay mejor gente que este chico y que fue un gran fallo que se renovara y gran culpa la tiene parte de la afición que la pidió como un premio, pero sin ver que la banda izquierda se quedaba otra vez coja.

Un saludo…

"Sólo sé que no sé nada"

• MalcontentM Desconectado
                Malcontent Moderador
                Última edición por

@Fonseca 5:

@Malcontent:

@Fonseca 5:

@Malcontent:

¿ Grada central alta?

Si que era yo.

Ahora explícame porque te sobro. :-D

En próximos partidos te fijas:

1- No como pipas. Me resecan la garganta.
                2- No soy de los más gritones, aunque el domingo tenía mi "cruzada" particular hacía ese caradura.
                3- Intento no decir demasiados tacos porque mi hijo y sobrinos los repiten. Por eso recuerdo no haber mentado la profesión de la insigne madre del caradura. (aunque kabrón se me escapó un par de veces y sinverguenza tb).

No sé, a mi me sobran los cenizos que siempre ven a nuestros jugadores peores que los de los rivales y que son incapaces de animar y reconocer una buena jugada de uno de los nuestros. Y de esos hay unos cuantos en la misma zona donde nos sentamos ambos, que además lanzan sus opiniones en voz alta.

Disculpa entonces la manipulación involuntaria que mi memoria ha hecho de tus dedicatorias. Personalmente no me molestó tanto que fueras a degüello a por él, pero a mi alrededor veía caras de asombro con tu insistencia, y más por parte de un par de béticos, que no entendían nada los pobres. También recuerdo que ese chiquillo llegó a pedirte calma. xDD
                Pero bueno, supongo que lo expresé mal, no me sobra nadie, y menos gente como tú que en mi opinión le dan vida a nuestra afición, pese a que pueda no estar de acuerdo con algunas cosas.
                Un saludo pues.

I'll See What I Can Do

• Fonseca 5F Desconectado
                  Fonseca 5 Cafeteros
                  Última edición por

@Malcontent:

Disculpa entonces la manipulación involuntaria que mi memoria ha hecho de tus dedicatorias. Personalmente no me molestó tanto que fueras a degüello a por él, pero a mi alrededor veía caras de asombro con tu insistencia, ….

Es que durante la primera parte estaba en la otra banda y pensé que era un esfuerzo inútil. Pero luego lo tenía tan cerca que pensé que me iba a escuchar en una u otra ocasión. :-D

Por cierto, lo que mi hijo me dijo es que había dicho "Kabrón". ¡¡ Casi me castiga!! :$

TIJERITAS NUNCA MAIS

• First post
                    Last post