Pintadas en la ronda norte
-
Pus si. Algún hijo de su santa madre me ha hecho un graffiti en la puerta de mi coche!!!!
¿Quiero saber si a alguno mas le ha pasado?
Y si el gracisito/a se metiera el bote por el recto seguro que igual le daria más gusto…. (aunque seguro que es un choto resentio)Joder para una alegria que tengo en el campo me joden en la salida.
Amunt.
-
menuda putada company… a mi no me paso, pero me joderia muchisimo que me pasara....
-
joder, q desgraciados, q asco da esa gente, ya me los imagino, hijitos de papá, que se creen o quieren ser chicos malos, ojala les atropelle un camión y los deje bien chafados
-
Es que hay que dejar el coche en las zonas controladas por los gorrillas.
Vaya putada. Eso lo cubre el seguro, no?
-
a mi me feren una ratlla en les dos portes quan tenia 2 semanes el coxe.
encara no l'he arreglat pq no vull q m'ho tornen a fer. Podriem fer una patrulla ciuadana pa pillar als malparits q fan aixo i donar-los una bona pa que no tornen a fer-ho en la vida
-
@tommasi15:
tnia yo entendido que habia un producto que quitaba ese tipo de pintadas.
ya te lo dire.si, pero es probable que se lleve por delante la pintura del coche tambien
-
@tommasi15:
tnia yo entendido que habia un producto que quitaba ese tipo de pintadas.
ya te lo dire.si, pero es probable que se lleve por delante la pintura del coche tambien
Se la lleva y el famoso reparador deja rugosidades.
Al pintor.
Luego dicen que no hace falta "educación para la ciudadanía".
-
¿Ponía algo en particular?
-
@txoco.crispis:
Pus si. Algún hijo de su santa madre me ha hecho un graffiti en la puerta de mi coche!!!!
¿Quiero saber si a alguno mas le ha pasado?
Y si el gracisito/a se metiera el bote por el recto seguro que igual le daria más gusto…. (aunque seguro que es un choto resentio)Joder para una alegria que tengo en el campo me joden en la salida.
Amunt.
El tuyo era un BMW??? porque a la salida vi un BMW negro o de color oscuro con una raya de spray blanco de parte a parte. Salía del solar que hay frente a la curva del tranvía. No sé si era el tuyo, otro que rayaron ese mismo día o una casualidad.
-
aPodriem fer una patrulla ciuadana pa pillar als malparits q fan aixo i donar-los una bona pa que no tornen a fer-ho en la vida
Lo que hay que hacer es limpiar toda la mierda de moros gorrillas hijos de pvta que todos los domingos estan jodiendo a los alrededores del estadio.
-
njachono lo harán porq aqui la policia está más para llamar a la grúa q pa atacar a los gorrillas
un saludo