Llueven camisetas a la grada de animacion
-
se ha convertido en una constante, acaba el partido y algun jugador, se ve que lo echan a suertes, viene a la zona de animacion y lanza una camiseta, esta vez le toco a jose serrano, pero el dia de copa, fue miguel angel, que lanzo hasta los pantalones, pero el partido del almeria, fue rubiales, que por cierto es la tercera que lanza, ya lo hizo el dia del athletic y en villareal, y el dia del atletico de madrid la lanzo manolo gaspar, algo deben de oir, seguro y mas, despues de compensar el viaje a pucela, el año pasado la comunion entre aficion y plantilla, se vio plasmada en la salvacion, asi que entre todos lo vamos a lograr este año tambien, nos quedan 11 partidos en casa, tenemos que aguantar lo mas cerca de los 33 puntos en juego, aparte de lo que hagan fuera de casa, que ya toca.
-
@depeche mode:
se ha convertido en una constante, acaba el partido y algun jugador, se ve que lo echan a suertes, viene a la zona de animacion y lanza una camiseta, esta vez le toco a jose serrano, pero el dia de copa, fue miguel angel, que lanzo hasta los pantalones, pero el partido del almeria, fue rubiales, que por cierto es la tercera que lanza, ya lo hizo el dia del athletic y en villareal, y el dia del atletico de madrid la lanzo manolo gaspar, algo deben de oir, seguro y mas, despues de compensar el viaje a pucela, el año pasado la comunion entre aficion y plantilla, se vio plasmada en la salvacion, asi que entre todos lo vamos a lograr este año tambien, nos quedan 11 partidos en casa, tenemos que aguantar lo mas cerca de los 33 puntos en juego, aparte de lo que hagan fuera de casa, que ya toca.
ahi estamos ostia esa moral es la ejemplar…
a mi me tocó la de miguel angel en villarreal...
-
y a mi, sin merecermelo, me toco la de jose serrano el domingo!!! Después de ese partido vibrante con el gol marcado a fuego que culminaba la remontada!! Que vayan saliendo todos los que han recibido camisetas de jugadores cuando las lanzan para luego hacer un homenaje
-
Me corroe la envidia…
-
Pero ya sabes que son mala gente porque han denunciado al club. Muchos de vuestra grada también así lo expresaban.
Habrá alguno buscando la de Rubiales para hacer una hoguera.
Afortunadamente, la denuncia permitirá que alguien ponga un poco de sentido común en nuestras finanzas.
-
@tommasi15:
Pero ya sabes que son mala gente porque han denunciado al club. Muchos de vuestra grada también así lo expresaban.
Habrá alguno buscando la de Rubiales para hacer una hoguera.
Afortunadamente, la denuncia permitirá que alguien ponga un poco de sentido común en nuestras finanzas.ojala se pasaran por mi zona para darme la camiseta de rigano,mas que lo eh defendillo yo¡¡¡¡¡¡
En realidad al sr Lorant solo le interesa dejar su chinita y sembrar de cizaña el foro.
Y por supuesto que no quiero la camiseta de un indeseable como Rubiales.
-
Yo cogi una camiseta, pero ya hace unos años, concretamente fue en el famoso partido de Albacete, del 2-2, que se nos quedo a todos cara de tontos con el gol que nos meten en el descuento. En ese partido tiraron la camiseta Congo y Rivera y yo cogi la de Rivera, eso si, como es tan pequeño no me viene, menos mal que la parienta es mini
-
@tommasi15:
fonseca no estoy de acuerdo en eso que has dicho de lorant,a mi me parece un forero ejemplar y que siempre dan ganas de leer sus mensajes.
cada uno tiene una opinion y hay que respetarla.Explícame el motivo del mensaje de arriba.
El sr Lorant ataca a todo aquel que no le sigue en sus obsesiones, una muestra de los ataques es la chinita de arriba.
Luego se hace la víctima y se lamenta que le "insultes" con términos como "demagogo".
La paciencia con el cinismo tiene un límite. Y no me quiero enzarzar en discusiones sin fin.
Pero antes dejaba pasar estas indirectas y ahora no lo dejo pasar.
Si tiene algo en contra de mis postura contra Rubiales que lo ponga en el post que corresponde, pero que no busque excusas para dejar caer esta clase de cobardes indirectas en cualquier post que le parezca.
Lo de "forero ejemplar" vamos a dejarlo porque como verás opino de forma muy diferente. Es más, creo que personajes obsesivos como él se van a cargar el foro poco a poco.
Crewo que Castillo se extraña esa súbita costumbre de echar camisetas a la grada, algunos le buscan el tono gracioso al post y él lo desvía hacía que a algunos nos sabe mal que la echen.
A mi no me sabe mal que quien quiera la eche. Pero ni a mi, ni a ninguno de los que aquí escribe, amargados inclusive, nos van a comprar con una camiseta.
-
Ha mi no me ha tocado ninguna y eso que en todas estube cerca, pero si tengo la de Pandiani (español), "Petete" Correa (Valladolid), y la del Almeria (14) del año de que me la regalaron en almeria.
-
@tommasi15:
te explico.
a mi lorant no me parece lo que tu dices porque me parece que escribe con conocimiento y no me parece que provoque a nadie con sus comentarios o chinitas.
son simplemente division de opiniones que cada forero pueda tener.
no estoy defendiendo ni a lorant ni a ti,pero no creo que sea asi como tu dices lorant.Ahora te explico yo a tí:
Este post trata, o al menos yo lo creo así, de que a un forero le parece que hay una estrategia detrás del extraño comportamiento de los jugadores, que cada partido va uno a tirar la camiseta a la grada Jove.
Sin otro ánimo que comentarlo.Antes yo abrí un post sobre Rubiales y su indigno comportamiento. Exclusivamente sobre Rubiales.
El sr Lorant únicamente le interesa hablar de la nefasta política del máximo accionista. Y si le viene bien para sus argumentos que un jugador denuncie al club, a pesar de que sea un comportamiento indigno en un jugador que siempre había cobrado antes de tiempo, él lo ve estupendo y dignísimo, simplemente porque le viene bien para su obsesión.
En dicho post deja un mensaje diciendo que hablar de la moralidad de Rubiales es "desviar la atención" y se pone a desvariar sobre el único tema que a él le interesa.
Simplemente le contesto que no se desvíe del tema. Punto.
Y luego me encuentro un escrito como:
"Pero ya sabes que son mala gente porque han denunciado al club. Muchos de vuestra grada también así lo expresaban. Habrá alguno buscando la de Rubiales para hacer una hoguera.
Afortunadamente, la denuncia permitirá que alguien ponga un poco de sentido común en nuestras finanzas."1- Nadie dijo que los jugadores "son" mala gente. Lorant miente y distorsiona la realidad. Se ha hablado de Rubiales, en concreto y en singular, sin generalizar.
2- "Muchos de vuestra grada".
Comentario con tintes despectivos que a él tanto le ofenden.
3- "Habrá alguno buscando la de Rubiales para hacer una hoguera."
A mí si me dan una camiseta de Rubiales o de los xotos, simplemente digo "No gracias". Y si alguien la quiere, pues me alegro por él, si la consigue. Yo no soy nada mitómano y esas cosas me resbalan un poco.
Los akelarres los dejo para los brujos y brujas.
4- Afortunadamente la denuncia hará que Rubiales no tenga la competencia que teme. A él le importan un bledo nuestras finanzas y le deben de importar un bledo.
No sé. Un individuo que dice que Robusté jugó toda la temporada pasada de lateral porque lo ha leído en un par de Marcas, o que dice que Arveladze se pasó toda la temporada siendo cambiado en la media parte, porque se lo ha oído a "nosequien" (probablemente a Don Pietro rajando del Dr Nebot), no me parece especialmente interesante, más bien creo que no tiene pajolera idea de lo que presume saber, aunque disfrace sus escritos con adornos pedantes.
Siento haberme desviado del tema del post, pero creo que a veces son necesarias algunas aclaraciones.
-
La dislexia se cura. Te enrrollas demasiado para desacreditarme. Hala, dilo: demagogo, mentiroso.
¿Por qué me odias tanto? Ah, me da igual lo que me respondas. Es para tu propia reflexión, no para la mía. Afortunadamente, puedo expresar lo que quiero y con educación, sin faltar el respeto.
Ni tú ni nadie pueden silenciar opiniones. Eso es de otros tiempos. Y no me llames mentiroso ni demagogo porque entiendes las cosas al revés.
Sonríe: Freud ya dijo que era saludable.
-
La dislexia se cura. Te enrrollas demasiado para desacreditarme. Hala, dilo: demagogo, mentiroso.
¿Por qué me odias tanto? Ah, me da igual lo que me respondas. Es para tu propia reflexión, no para la mía. Afortunadamente, puedo expresar lo que quiero y con educación, sin faltar el respeto.
Ni tú ni nadie pueden silenciar opiniones. Eso es de otros tiempos. Y no me llames mentiroso ni demagogo porque entiendes las cosas al revés.
Sonríe: Freud ya dijo que era saludable.
No estaba "hablando" contigo.
Nadie te ha llamado demagogo en este post.
Mentiroso es "el que miente". Yo he dicho que mientes, y te gusta hacerlo con reiteración. Si no te gusta que lo veamos, no practiques ese "deporte".Y puedes seguir expresando tus opiniones, nadie ha intentado que dejes de hacer el ridículo.
-
Sonríe, chico, que la vida es bella. Te recomiendo que dejes tus males y vayas a recuperarte de la dislexia que padeces.
Respondo por alusiones: ¿o acaso tampoco puedo hacerlo cuando me insultas llamándome mentiroso por expresar mis opiniones? ¿O no puedo defenderme cuando le dices a otro forero que yo digo que Arveladze no sé qué (es cierto: no jugaba más de 60 minutos el años pasado; y lo de Robusté he descubierto también que no era cierto ni lo que leí ni lo que me dijeron: apenas jugo tres partidos de titular)? Vaya marcaje me haces. ¿Tan importante es para ti lo que digo, porque yo no suelo acordarme de lo que publican los foreros con los que dialogo? A lo mejor es que no son tantas mentiras como tú crees.
Sólo tú tienes la facultad de expresar opiniones absurdas y sin sentido, por lo visto. Yo no.
Nunca la tragedia de un hombre ridículo había llegado a ser algo más que una obra literaria llevada al cine.
Y no seas rencoroso. Cálmate, tómate una tila y disfruta de la vida, que es corta, chiquillo.
Pero me gustaría que me dijeras qué te he hecho para que me insultes continuamente cuando digo algo que te interesa que salga a la luz pública. Pero la verdad, no chorradas.
Y acuérdate: siempre será mejor ser incongruente que insultar. O que padecer dislexia o no entender más que lo que se quiere entender, no lo que se comunica.
Por cierto: si matamos a los que se han equivocado en este Foro, no quedamos ni uno vivo. Ni tú.
-
a mi colega le toko la de reggi en santander,y yo al lao
-
Plataforma camisetas para todos ya!
-
Si alguien se merece una camiseta es la gente de la grada de animación.
Y no quienes se pasaron insultando a los jugadores hasta el gol de Tommasi diciéndoles peseteros y mercenarios. Que lo escuché, señor Fonseca, y los insultos procedían de muchos sectores del campo. Ya está bien de entender lo que le da a Vd. la gana y su entendimiento. Ahora lo he expresado muy claro: si no lo entiende, señor, allá Vd.
Y sobre insultos, ¿no hubo alguien que me llamó "monseñor" y otras cosas?
Venga, ahora empieza tu sermón diario.
-
Pero ya sabes que son mala gente porque han denunciado al club. Muchos de vuestra grada también así lo expresaban….
Vuestra grada = Grada central. Y en concreto hacia fondo Alboraia.
Y no quienes se pasaron insultando a los jugadores hasta el gol de Tommasi diciéndoles peseteros y mercenarios. Que lo escuché, señor Fonseca, y los insultos procedían de muchos sectores del campo. Ya está bien de entender lo que le da a Vd. la gana y su entendimiento. ….
Que capacidad de audición.
Me deja sorprendido.
Desde el fondo de Orriols, escucha y distingue perfectamente lo que se vocifera en la grada central, casi en el fondo de alboraia.
PD Antes se pilla a un…....
-
Hace dos semanas pasé las pruebas de audición sobradamente en la revisión laboral.
Cuando ganaba el Betis 2 a 0, la mayor parte del campo estaba en silencio, y se oía perfectamente a la Grada de Animación. Es más: se les escucha muy bien casi siempre. Otra cuestión es que se escucha más a los visitantes, pero ese es un tema ya mentado lo suficiente.
¿No hemos repetido en otros posts cosas que ha dicho la Grada de Animación? ¿Quiénes empezaron a cantar "Pedro Vete Ya" cuando entraron al campo a los cinco minutos del comienzo y qué sector es el que más lo cantó? Creo que en Orriols Alto los escuchamos y la mayoría gritamos "Pedro Vete Ya" a la vez que ellos. ¿No es una prueba esto? ¿O hacen falta más para demostrar que la Grada de Animación es un referente en nuestros cánticos en Orriols a pesar de la distancia que nos separa?
¿No escuchamos reprobaciones desde grada central a Rubiales cada vez que fallaba antes del 2-2? ¿No se mofaron en grada central de Cirillo lo suficiente? ¿No se le llegó a silbar a José Serrano?
Es que una cosa es estar lejos y otra muy distinta padecer de sordera. Y a los de Grada de Animación no sólo les oímos: les escuchamos porque merecen mucho la pena.
-
muchos en vez de criticar lo q deberian de hacer es animar
-
¿No escuchamos reprobaciones desde grada central a Rubiales cada vez que fallaba antes del 2-2? ¿No se mofaron en grada central de Cirillo lo suficiente? ¿No se le llegó a silbar a José Serrano?
Es que una cosa es estar lejos y otra muy distinta padecer de sordera. Y a los de Grada de Animación no sólo les oímos: les escuchamos porque merecen mucho la pena.Usted es lo más cercano a un super-hombre que he conocido.
550 pulsaciones por minuto. (Mecanografía)
Distingue la procedencia y el contenido de los silbidos y comentarios en un estadio de futbol. Incluso a 70-100 metros de distancia.Solo le falta la visión de Rayos X y volar para ser supermán.
PD Parece que si le dejan en paz no está usted tranquilo y tiene que volver a su polémica diaria.
Pues nada campeón. Para servile a Dios y a usted.
-
Yo hablo de hechos. Tú de mí. Eso se designa con un sustantivo.
Mira: te reitero que lo mejor que puedes hacer es describir hechos y olvidarte de personas, porque la vida es bella y todo el mundo tiene su opinión en este mundo. Un mismo hecho objetivo deriva en distintas subjetividades.
Me es indiferente si valoras este consejo como una recomendación o como un acto de cinismo o demagogia. Como también si me valoras como un superhombre o un tullido.
-
Yo hablo de hechos. Tú de mí. …
Perdone que hable de usted, pero intentaba finalizar una discusión que no lleva a ninguna parte ya que usted comenta hechos absolutamente falsos como bien sabe. Si me niega la mayor y no quiere reconocer que le han pillado diciendo mentirijillas, difamando y metiendo cizaña…...pues vale.
Haciendo el esfuerzo de creerme sus excusas peregrinas (y cuesta mucho ya que son inverosímiles), llego a la conclusión de que usted es lo más cercano a un Super-hombre que he conocido.
PD Para servirle a Dios y a usted (incluso en satisfacer sus necesidades de discusión).
-
Dado que tú has de tener siempre la última palabra, ahí la tienes, Nietzche.