Adios
-
Es la segunda vez en poco tiempo que se me borran mensajes, todo porque parece ser que defiendo cosas que no le gustan a algunos. Me piro. Quedaos con vuestro Spam, y con vuestra "cabotà" sí a todo, viva la unanimidad
Rana: lo conseguistes, ya tienes el mensaje único Camps es muy malo y Rita está siempre en el campo de los xotos, y odia al Levante.
-
Ostia Ali.
No sabia que se puede hablar de política.
Bueno no te echaré de menos porque nos "veremos" en el foro de la secta. Pero no me gusta la idea de que te pires.
En lo que a futbol se refiere , me gustaban tus comentarios.
-
@alianzadecivilizaciones:
Es la segunda vez en poco tiempo que se me borran mensajes, todo porque parece ser que defiendo cosas que no le gustan a algunos. Me piro. Quedaos con vuestro Spam, y con vuestra "cabotà" sí a todo, viva la unanimidad
Rana: lo conseguistes, ya tienes el mensaje único Camps es muy malo y Rita está siempre en el campo de los xotos, y odia al Levante.
No entiendo nada. Explícame algo más, porque sería grave después de que uno llega a soportar insultos directos.
-
Hombre,no se que tiene que ver eso con el Vaticano,el Gasco y demás.Que fueron los mensajes que borré.
Si es eso.
-
-
Hombre,no se que tiene que ver eso con el Vaticano,el Gasco y demás.Que fueron los mensajes que borré.
Si es eso.pues con razon porque eso no tieen nada que ver…
-
adios
PD esta de moda eso de venir al foro a decir adiós, pq lo primero es para hacerte notar, pq si no quieres escribir no escribes y ya está, no lo anuncias con megáfono para que te pidamos que vuelvas. Y otra cosa es que pq t borren dos mensajes como un niño peqeño cojas un cabreo y no nos ajuntes y te vayas, somos mayores, un poquito de cordura y dejemos d hacer el primo
-
adios
PD esta de moda eso de venir al foro a decir adiós, pq lo primero es para hacerte notar, pq si no quieres escribir no escribes y ya está, no lo anuncias con megáfono para que te pidamos que vuelvas. Y otra cosa es que pq t borren dos mensajes como un niño peqeño cojas un cabreo y no nos ajuntes y te vayas, somos mayores, un poquito de cordura y dejemos d hacer el primo
-->
Además de que si está molesto con eso tiene el foro de ayuda aparte de ponerse en contacto con los moderadores con la funcion "aviso moderador" y tb via e-mail directamente con el admin.
-
Mas del 90% de los forer@as que hacen un mensaje de adios terminán volviendo , algun@s incluso con nicks diferentes , esto es un dato muy curioso
-
Mas del 90% de los forer@as que hacen un mensaje de adios terminán volviendo , algun@s incluso con nicks diferentes , esto es un dato muy curioso
Tienes razón. Pero de ese noventa por ciento hay una parte a la que se le hinchan las narices también, sobre todo cuando le insultan, y no vuelve a la tercera.
-
Exigo acceso a las estadisticas del foro
PD: Si algun dia digo q me largo...juro que no tecleo ni una coma más. esos amagos de me kedo...me voy...me kedo...puuffff
-
Me gustaría saber qué es lo que he hecho…simplememte por curiosidad.
Que te he borrado qué?....No entiendo nada.
-
Bueno, han pasado unas horas y no he recibido contestación alguna. Es muy fácil difamar con tonterías y darse el piro, o estar leyendo y calladito.
A ver, guapete, dime qué mensajes te he borrado y si no tienes pruebas no acuses ni señales sin fundamento.
Me gustaría una rectificación. Eso lo hacen las personas sensatas y coherentes.
Seguiré esperando.