No entiendo que por el AVAL tenga que contraprestar
-
Otra de las muchas cosas que no entiendo:
El que se avale una cosa NO QUIERE DECIR QUE SE REGALE NADA, el Levante será quien deberá devolver el PRESTAMO QUE LE CONCEDAN DE 4 MILLONES DE EUROS, el Avalista(Ayuntamiento) en caso de que éste (Levante U.D.) no devolviera el Préstamo sería quien respondería de esa DEUDA.
Entonces no entiendo que el Levante U.D. tenga que dar por eso ninguna CONTRAPRESTACIÓN, en todo caso SI NO LO DEVUELVE EN SU MOMENTO, si que estaría obli gado a concederle CONTRAPRESTACIONES AL AYUNTAMIENTO, mientras tanto NO.
Lo expongo por que he escuchado a Cristobal Grau decir en C9 que si la C. Deportiva de Buñol la usaría el Ayuntamiento para los niños, que si el Estadio lo utilizarían para algunos Eventos el Ayuntamiento…......NO LO ENTIENDO.
P.D. Todo esto se terminaría si PV vendiera de una puñetera vez sus acciones.
¡¡¡Macho Llevant!!!!
-
Encima que nos avalan vamos poniendo pegas?
La Administración Pública nos avala por 4 millones de euros. Ahi es poco, a mi me parece una barbaridad (independientemente de los favores y el negocio que hagan con otros). Pues normal que quieran algo a cambio. Normal, lógico y me parece correcto.
Imaginate que el Levante no paga el crédito, pues al Ayuntamiento le costaría perder 4 millones de euros. Después no se como se arreglaria con el Levante, pero el banco no iria a buscar al Levante, sino al Ayuntamiento.
Por lo tanto no seamos tan negativos porque el Ayuntamiento organice algunas jornadas deportivas en el estadio o en la ciudad deportiva, que lo normal es que sean para escolares y demás.
-
yo estaría mas tranquilo si le entregaran al ayuntamiento el club y no contraprestar.
-
Yo creo que es bastante fácil de entender.
Sea X la deuda del Ayuntamiento antes de conceder el aval, A la cantidad avalada por el Ayuntamiento y p la probabilidad de que el Levante no pueda finalmente devolver la deuda contraida con la entidad financiera.
UNA VEZ CONCEDIDO EL AVAL, la esperanza matemática de la deuda del Ayuntamiento es igual a X+p*A.
Dado que p es estrictamente superior a 0 e inferior e igual a 1,
X+p*A > X
y por tanto, tras conceder el aval, EL AYUNTAMIENTO ESTÁ MÁS ENDEUDADO QUE ANTES.
¿Estarías tú dispuesto a aumentar tu nivel de endeudamiento sin recibir nada a cambio? Yo desde luego no.
Pero, con independencia de tu opinión, me temo que no es legal que el Ayuntamiento aumente su riesgo financiero sin justificación alguna y, por eso, se han de inventar una contraprestación ridícula por parte del Levante.
-
Menudo papelón el de Cristóbal Grau intentando justificar lo injustificable.
¿Por qué no empezamos a escribir un libro titulado "La sociedad valenciana en bancarrota?
Pero el que sabemos no va a vender, a pesar de que se había comprometido y el notario tenía preparada la documentación. Es muy fuerte. -
Encima que nos avalan vamos poniendo pegas?
La Administración Pública nos avala por 4 millones de euros. Ahi es poco, a mi me parece una barbaridad (independientemente de los favores y el negocio que hagan con otros). Pues normal que quieran algo a cambio. Normal, lógico y me parece correcto.
Imaginate que el Levante no paga el crédito, pues al Ayuntamiento le costaría perder 4 millones de euros. Después no se como se arreglaria con el Levante, pero el banco no iria a buscar al Levante, sino al Ayuntamiento.
Por lo tanto no seamos tan negativos porque el Ayuntamiento organice algunas jornadas deportivas en el estadio o en la ciudad deportiva, que lo normal es que sean para escolares y demás.
ahi esta tienes razon la verdad porque nos avalan con una pasta dá gracias porque ningun banco te queria dar dinero…
-
Que yo sepa.
Cuando existe un AVAL y el avalista se hace responsable del impago del avalado, posteriormente el avalista puede reclamar su avalado una contraprestación equivalente.No veo ninguna pega en esto.
Ojala se firme pronto el AVAL y esto siga adelante.
-
Que yo sepa.
Cuando existe un AVAL y el avalista se hace responsable del impago del avalado, posteriormente el avalista puede reclamar su avalado una contraprestación equivalente.No veo ninguna pega en esto.
Ojala se firme pronto el AVAL y esto siga adelante.
Si el avalado es una sociedad de responsabilidad limitada cuyo patrimonio neto es negativo, ya puede reclamar el avalista lo que quiera porque no le servirá de nada. En una SA, los socios responden únicamente hasta el importe de los fondos propios.
En otras palabras, si el Levante no paga, la deuda se la come el Ayuntamiento. El Ayuntamiento luego reclama al Levante. Pero si el Levante no tiene un duro, cosa muy probable a no ser que se apruebe la recalificación, el Ayuntamiento no cobrará. Por ello,
X+A*p>X
el ayuntamiento está más endeudado tras conceder el aval.
OJALÁ NO SE HUBIERA FIRMADO EL AVAL Y VILLARROEL TUVIERA QUE VENDER POR PELOTAS. Es la única manera de quitárnoslo de encima. Si no … al tiempo!