Lista de convocados para el encuentro Getafe CF – Levante U
-
Gianni De Biasi ha dado a conocer la lista de los jugadores convocados para el encuentro de mañana domingo ante el Getafe CF, que se disputa a las 17 horas en el Coliseum “Alfonso Pérez”.
En esta ocasión, el técnico italiano ha convocado a 20 jugadores.STORARI-KUJOVIC-DESCARGA-CIRILLO-JOSÉ SERRANO-ÁLVARO-RUBIALES-DAVID CASTEDO-JUANMA-SAÚL-ETTIEN-TOMMASI-BERSON-JAVI FUEGO-MIGUEL ÁNGEL-PEDRO LEÓN-SAVIO-COURTOIS-GEIJO-RIGA
Se quedan fuera de la convocatoria Manolo, Robusté y Viqueira, mientras que Rigano y Arveladze lo hacen por lesión.
-
Es lo que hay!!!!
-
Rigano lesionado

que mala suerte, ahora que estaba en forma entre sancion y lesion...
arveladze ya es habitual, ¿alguien sabe cuando se recupera? esque teine narices no poder contar con nuestros 2 mejores delanteros.
-
Fichaje de invierno Shota y Pedro Leon. Si se da cuenta el mister de esto les sacaremos mucho rendimiento.
Como dicen por ahi, es lo que hay, espero que Alex tenga suerte y enchufe alguna, el chaval lo merece.
-
mañana pedro león la va a liar seguro

-
-
@tommasi15:
demomento y no me pegueis,no a demostrado nada de nada.
no me vale la lesion como excusa.Es que si un jugador te demuestra algo sin jugar seria que no eres objetivo. Yo me baso en los minutos en los que lo he visto… han sido pocos si, pero muy buenos a mi juicio, el partido del Betis ya se habia regateado a Juanito y se quedaba solo. Tiene desborde y buen golpeo, para mi es algo de lo que escaseamos, ojala le vaya bien, sera buena señal para nosotros.
-
Robusté debería estar, y Cirillo a la grada

No sabía que Riganó estaba lesionado, qué tiene.
-
Robusté debería estar, y Cirillo a la grada

No sabía que Riganó estaba lesionado, qué tiene.
cuentitis aguda producida por un marsupial.