Buen grupo para españa¡¡¡¡¡
-
espero ke la seleccion nos haga disfrutar como en cada fase final
Masoquista: el que obtiene placer o disfrute del dolor.
-
Es un grupo menos dificil que otros pero tampoco es "pan comido" para nuestra seleccion que en las fases finales suele defraudar.
-
El grupo no es dificil, pero si pasa España, el cruce sera brutal
-
Primero debemos pasar a la fase del K.O.Luego ya hablaremos de la eliminatoria que nos toque.
-
Quina merda d'Eurocopa, no hi ha sel·leccions que molen. Hauré d'animar a Sverige.
-
Excepto el grupo C, en el resto el nivel es más o menos el mismo.
Eso sí, quien quiera pasar sin problemas que juegue contra Gibraltar, El Vaticano y Groenlandia.
-
ostia que ilusion!! con un poco de suerte lo mismo hasta pasamos la liguilla!!
-
Primero debemos pasar a la fase del K.O.Luego ya hablaremos de la eliminatoria que nos toque.
eso e dicho, si pasamos
-
Pero si no vamos a pasar de cuartos (si llegamos!)
-
-
Ya te veo sacando la camiseta de "el grecia" a relucir!!!!
-
@capitan trueno:
Ya te veo sacando la camiseta de "el grecia" a relucir!!!!
Pues sí, la que haga falta, la que toque en cada momento oportuno.
-
Vaya, yo que queria sacar mi camiseta de la selección catalana pero he visto que no esta en ningun grupo, esperare para mejor ocasión. muahahahahaha mientras tanto me contentaré viendo un partido en navidad por la tv3 y celebrando los goles que le metan al pais vecino españa. Asi es la vida.
-
Vaya, yo que queria sacar mi camiseta de la selección catalana pero he visto que no esta en ningun grupo, esperare para mejor ocasión. muahahahahaha mientras tanto me contentaré viendo un partido en navidad por la tv3 y celebrando los goles que le metan al pais vecino españa. Asi es la vida.
Ídem dic jo amb la de la sel·lecció anglesa, excepte que no celebraré els gols que li claven a Espanya (a no ser que afavorisquen a Suècia, clar està). De totes formes, no estic jo en uns moments d'excesiu amor als anglesoss (encara que a alguna anglesa no li diré jo que no).
-
yo de la seleccion no hiba, IR PA NA ES TONTERIA, no pasamos de la 1ª fase
es el mismo grupo a escepcion de suecia(k nos gnaron en la klasificacion) k el de la eurokopa del 2004 osea, res de res, y si pasamos, francia o italia nos haran las maletas.NI RAUL NI OSTIAS
POTI SELECCION YA!!