ANIMO IÑAKI !!!!
-
@tommasi15:
@tommasi15:
venga no digas chorradas,que los jugadores no vieron como puerta se desmallaba?
o como no reaccionaba?
venga hombre¡¡¡¡¡
aveces hay que leer cada chorrada¡¡¡¡¡el q dice las chorradas eres tu,tu ves a un compañero o un amigo q se queda medio muerto en el suelo y a lo mejor piensas en seguir jugando al futbol no?q eres un robot?un muñeco?anda ya nene,esta gente es futbolista,gana millones pero lo primero es q son personas coño!
vamos a ver si te enteras de una puñetera vez,que la idea sde seguir jugando la tuvieron los jugadores, y claro que les afectaria eso nadie lo pone en duda,pero haber si lo pillas ya,que el levante perdio porque el getafe fue mejor y punto.
nadie te dice q sea la causa,solo q ha influido,pero pa ti el duro nene,paso de tu rollito
-
Podeis conversar por privados?
Este post mejor para animar a Iñaki digo yo...
-
bueno lo importante es q esta bien y las disputas de cada uno quedan aparte
-
bueno lo importante es q esta bien y las disputas de cada uno quedan aparte
exacto lo importante es q no tiene nada y pronto estara dando guerra de nuevo
-
Deseo de todo corazón que Descarga se recupere
rápidamente del tremendo golpe que se ha llevado
en el partido de hoy. Quizá no sea un fenómeno
técnicamente pero tiene otras cosas que también
cuentan en el deporte: garra, lucha, entrega,
corazón, coraje, espíritu etc. Pd: No sé como
dejan escribir a ciertos….. en algún periódico
de Madrid. Algo así como: "Total para lo que valía
viéndole jugar... Hay que ser una muy mala persona
para decir una cosa así. Vivir para ver. Pd 2:
Siento haber ofendido a muchas personas con aquel
comentario mío de hace unos meses. En caliente
se dicen muchas tonterías.
-
@tommasi15:
@tommasi15:
venga no digas chorradas,que los jugadores no vieron como puerta se desmallaba?
o como no reaccionaba?
venga hombre¡¡¡¡¡
aveces hay que leer cada chorrada¡¡¡¡¡el q dice las chorradas eres tu,tu ves a un compañero o un amigo q se queda medio muerto en el suelo y a lo mejor piensas en seguir jugando al futbol no?q eres un robot?un muñeco?anda ya nene,esta gente es futbolista,gana millones pero lo primero es q son personas coño!
vamos a ver si te enteras de una puñetera vez,que la idea sde seguir jugando la tuvieron los jugadores, y claro que les afectaria eso nadie lo pone en duda,pero haber si lo pillas ya,que el levante perdio porque el getafe fue mejor y punto.
nadie te dice q sea la causa,solo q ha influido,pero pa ti el duro nene,paso de tu rollito
y que tiene que ver lo de descarga con la derrota? que antes de eso estabamos jugando de lujo no? ademas en el descanso todos sabian que todo estaba bien. si hemos perdido es por nuestro absurdo y ridiculo juego.
-
gracias iñaki, si gracias. por hacernos sentir k la pasion por el futbol y el amor a unos colores no han muerto, por hacernos ver k aun kedan jugadores a los k no solo les importa el dinero y la fama. gracias por sudar esta camiseta hasta el ultimo minuto.
GRACIAS CAPITÁN Y RECUPERATE PRONTO, TE NECESITAMOS.
KEREMOS 11 DESCARGAS!!!!
-
Animo Iñaki, menos mal que las noticias que han ido llegando nos han tranquilizado mucho. Ahora a recuperarse pronto.
-
todos contigo iñaki animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
DESCARGA ERES EL MEJOR
-
Silvia e Iñaki: ánimo y veréis cómo el domingo estamos con los niños en el estadio.
Los tres levantinistas de mi casa estamos con vosotros.
-
Animo Iñaki, se que saldras de esta, de hecho ya la estas haciendo..y que dentro de poco te veremos jugar de nuevo; ahora descansa y recuperate pronto que te necesitamos. Grande capitan!!
-
UN FUERTE ABRAZO CAPI, DESDE TODOS LOS CORAZONES GRANOTAS ESTAMOS CONTIGO, SUERTE.
-
se le podria hacer llegar estas muestras de kariño de alguna manera?
-
se le podria hacer llegar estas muestras de kariño de alguna manera?
Dificil lo veo. Me imagino a un jugador con la PS pero con un PC, más bien no.
-
q bestia el tio mañana ya va al entrenamiento y queria entrenar y todo!jaja q no acabe jugando el domingo y todo,con el susto q nos dio a todos!es un autentico bou,de verdad q iñaki ya solo le falta ser valenciano,este si q tiene el corazon granota,este si q no es un mercenario(nunca lo ha sido,recordad cuando se bajo el sueldo para quedarse)y por si alguno le quedaba una duda se ha vuelto a partir la cara por el levante y no es la primera vez(se la ha partido muchisimas veces) y seguro q tampoco la ultima,q si q no tiene tecnica,q esto q lo otro,q es muy flojo,ME LA SUDA,PREFIERO 11 DESCARGAS Q 11 MAMONES Q SOLO VIENEN A POR EL DINERO,grande CAPITAN,el domingo se lo tenemos q hacer saber,toda la grada deberia de hacerselo saber(y q no acabe jugando el crack)
-
Te iba a desear un pronto restablecimiento, pero ya parece ser que mañana vas a ir a entrenar, por lo que solo te puedo desear que el Domingo nuestro Levante consiga ganar el partido , estoy seguro que esto es lo unico que te consolará.
Sigue siempre como eres e intenta pegarle algo de esto a tus compañeros.
Un fuerte abrazo de los cinco miembros de esta familia (nos vimos el dia que fuistes a ver al B frente al Español B con tu familia tambien)
-
acaba de salir iñaki esta mañana cuando le daban el alta con el presidente del getafe q ha ido a ver como estaba y ha salido ahi charlando con el,estaba en perfecto estado,menudo bou el capi,q con 11 descargas no se ganan partidos?bien habria q ver si la mitad de parasitos(con una gran tecnica q tenemos dicese viqueira,savio,etc)tuvieran el caracter de descarga verias si ganabamos partidos
-
q bestia el tio mañana ya va al entrenamiento y queria entrenar y todo!jaja q no acabe jugando el domingo y todo,con el susto q nos dio a todos!es un autentico bou,de verdad q iñaki ya solo le falta ser valenciano,este si q tiene el corazon granota,este si q no es un mercenario(nunca lo ha sido,recordad cuando se bajo el sueldo para quedarse)y por si alguno le quedaba una duda se ha vuelto a partir la cara por el levante y no es la primera vez(se la ha partido muchisimas veces) y seguro q tampoco la ultima,q si q no tiene tecnica,q esto q lo otro,q es muy flojo,ME LA SUDA,PREFIERO 11 DESCARGAS Q 11 MAMONES Q SOLO VIENEN A POR EL DINERO,grande CAPITAN,el domingo se lo tenemos q hacer saber,toda la grada deberia de hacerselo saber(y q no acabe jugando el crack)
-->
-
Podeis darle animos en su libro de visitas:
-
menos mal que no fue nada,pero menudo susto en casa,sobre todo cuando vi que le ponian el guedel que es el tubo ese que meter hasta la garganta o bien para hacerlo respirar o para que no se trague la lengua,me acorde de puerta (que dios lo tenga en su gloria) pero no se ustedes pero yo no podia parar de que me brotaran lagrimas y mi marido no me comprendia,ES QUE ES DESKARGA,ES EL LEVANTE,SON MIS COLORES,y seguia sin entenderlo.
fue un susto que me hizo llamar hasta al pobre de castillo para molestarle un poco,muchos besos castillo eres mi crack.un saludo.