Geijo
-
no es malo, lo q no le podemos pedir esq presionando todo el partido, cuando le llegue un balon lo meta.
-
animo geijo yo creo en ti!!
-
está obsesionado con el gol, en cuanto meta el primero, los siguientes caerán como churros.La lástima para el es que si riga coge la racha y riganó se vuelve a implicar, tendrá pocos minutos, para el LEVANTE lo bueno es que exista competencia entre los delanteros por tener buenas rachas y no porque al final jueguen los menos malos.
-
-
le pone empeño garra la lucha cambia de banda intenta chutar pero no tiene tiro…
-
Yo he perdido la fe hace tiempo. Ni siquiera la tengo para el año que viene.
-
Lo de Geijo se podía hasta esperar. Pero y ¿Savio?
En mi opinión éste es otro caradura que tiene mucha más calidad (porque lo vimos el año pasado) que ha venido aquí y se está escondiendo y no si no rinde es porque no le da la gana.
Éste cobra una ficha "ultramillonaria" como otros muchos mercenarios de ésta mierda de plantilla y éste sí que tiene delito lo que está haciendo.
Geijo es malo, pero al menos da todo lo que tiene. Savio en cambio es un buen futbolista pero que ya no quiere rendir.
Por otra parte, es lo que se podría esperar de un futbolista con 33 tacos, que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en el mundillo del fútbol.
Si señor lo de Savio es una verguenza.Si pudieramos traer a otro de calidad y rescindirle el contrato me alegraria.
Es que es así, a mí no me cabe la menor duda de que éste sí que cumple con lo de "mercenario" y se está escondiendo y lo que es peor, que encima está siendo titular por delante de Saúl que en lo poco que ha jugado hoy ha creado muchísimo más peligro que él en todo el encuentro.
Un futbolista como Savio no puede cambiar tanto para mal, de como estaba rindiendo en la Real a como está rindiendo aquí. Éste sí que es un mercenario en toda regla.
Si por mí fuese no jugaba ningún partido más con nuestra camiseta.
¡Saul titular pero desde ya mismo!
yo a saúl le daría mas minutos y geijo creo que al final va a ser un jugador válido.Lo malo es que los entrenadores cuando llegan intentan revolucionar el equipo, y cuando va pasando el tiempo, no se si por presiones o por que narices, acaban jugando los mismos.Y si su nombre pesa o su contrato todavía primero
-
¿Geijo? Es un delantero de Pvta madre. Sale a recibir muy bien, juega muy bien de espaldas, buen regate, buen desplazamiento, las toca todas por arriba,pero el problema es que juega muy lejos del area, y eso no es culpa suya. Para que un delantero meta 20 goles, tienes que tener un equipo que llegue arriba con peligro y cree muchas ocasiones, cosa que nosotros no tenemos.
-
Esty con Preciado_forever, Si Geijo Metiese goles todos diriais que es un crack, un pedazo de delantero que lo querrian para ellos un buen puñado de equipos grandes, pero lo único que le falta es el gol. El chaval lo hace bien, lucha, baja y aguanta balones, cede balones a los compañeros, cae bien a ambas bandas, y no esta cojo tecnicamente, lo único que le falta es el GOL, aquello de lo que viven los delanteros, pero creo que le pasa eso pq esta obsesionado con marcar, tiene demasiadas ganas de hacer gol. Una vez consiga el primero, se relajará y volvera a meter muchos. Estoy convencido de ello.
-
es de los mejores delanteros q han pasado por el levante en los ultimos años, buenos movimientos, arrastra a los defensas, pelea todo el partido, lucha y se deja los cojones…
si encima mete goles seria la ostia
-
No puedo opinar sobre Geijo porque sólo lo he visto jugar media parte contra el Murcia, en un partido en el que por cierto me gustó bastante.
Ahora bien, creo que no es de recibo criticar al club por fichar vejestorios y, al mismo tiempo, criticarlo cuando se fichan jugadores jóvenes con proyección. Fichar jóvenes significa fichar a gente como Geijo, Javi Fuego o Saul y tener paciencia con ellos hasta que den lo mejor de sí mismos.
Lamentablemente, el Levante ha decidido no tener jugadores cedidos y, por tanto, Geijo es de lo mejorcito que nos podemos traer dadas las posibilidades económicas del Levante.
PD. Yo también preferiría fichar a Messi.
-
Lo malo es que mientras tenemos paciencia y esperamos a que Geijo meta un gol, van pasando jornadas y jornadas y dentro de nada estamos en Segunda División.
A mí me parece que para ser un delantero centro de Primera hay que tener gol o al menos dar sensación de peligro. No es suficiente parar el balón bien y darlo mejor. Es la diferencia entre un delantero de Primera y otro de Segunda.
Nino y Geijo son los delanteros perfectos para Segunda División. Altura y habilidad unidas.
-
Por dios….estoy leyendo y flipo. ¿Que Geijo es un delantero "de p. m." porque lucha y toca los balones? Por favor...eso es trabajo de un centrocampista. Un delantero no debe "luchar y tocar balones" DEBE MARCAR GOLES
¿Que juega lejos del area? Vaya tela....y cuando esta cerca, a dos metros de la porteria y sin portero y la tira fuera ¿Es por estar lejos del area?Este chaval es muy luchador, de acuerdo, pero le falta lo que le convertiria en delantero centro: EL GOL. Sin gol, puede ser un crak tecnicamente, pero no es un delantero puro. Se empeña siempre en recibir el balon de espaldas, cuando otros delanteros lo dejan pasar para encarar porteria. Este chico no, este siempre de espaldas para intentar darse la vuelta, intentar regatear y al final terminar perdiendo el balon.Eso no es una buena cualidad en un delantero, eso mas bien dejaselo al mediapunta o aun centrocampista. El delantero tiene como mision principal empujar la pelotita a la red...lo demas son milongas.
De nada sirve un "delantero que lucha mucho, que toca balon, pero que no le mete un gol al arco iris"...y no será por falta de oportunidades ni de ocasiones.
-
el problema de geijo es que juega a espaldas de la porteria y le gusta bajar el balon al pie,
-
el problema de geijo es que juega a espaldas de la porteria y le gusta bajar el balon al pie,
¿No te suena eso a Nino el año pasado?
El hombre tropieza dos veces en la misma piedra, con la diferencia que Nino aún metió un par de goles.
Como dice Levantifossi, un delantero está para meter goles. Y si no los mete, es que no es un buen delantero.
¿Si Riganò no hubiera metido cuatro goles acaso no diríamos de todo de él? Para mí no hay color: sin ser nada del otro mundo, Riganò es un delantero de Primera, y Geijo de SEgunda.
-
yo creo en geijo, es muy joven.
es un pedazo de delantero…..al tiempo.
-
Si no lo tuvieramos tan sacrificado en tareas de bajar pelotas y jugar tanto de espaldas y presionando, y si las bandas y el medio enviaran mas centros medidos al area tal vez estariamos hablando de que tendria mas goles, al igual que Riganò.
-
Si no lo tuvieramos tan sacrificado en tareas de bajar pelotas y jugar tanto de espaldas y presionando, y si las bandas y el medio enviaran mas centros medidos al area tal vez estariamos hablando de que tendria mas goles, al igual que Riganò.
Amigo Undesueca: Geijo ha fallado varios goles incluso a puerta vacía. Yo creo que un delantero está para meter las ocasiones que tenga, por lo menos alguna.
Es que un delantero ha de aprovechar sus oportunidades. Y Geijo está teniendo muchas pero no las está aprovechando.
-
Le he visto fallar lo infallable amigo Lorant, pero es normal. Solo hay que mirar los Messi, Ronaldinho y cia que no tienen efectividad 100% ni mucho menos, tienen más ocasiones, tienen a un equipo que trabaja para ellos y se preocupan solo de su tarea, recoger la pelota e intentar marcar. Pero en cambio Geijo tiene otras tareas de más, y si tras varios regates pruebas a chutar, pues como que no te va a salir un tiro potente, o si llevas 30 minutos corriendo a destajo, tus remates no van a tener la misma fiabilidad que los que pueda tener Van Nistelrooy que se pasea por el area hasta que ve la pelota a su alrededor.
-
Undesueca: me parece buena tu opinión y perfectamente válida. Yo tengo otra. Pero respeto mucho la suya y te daré la razón y rectificaré si Geijo mejora como presumís muchos que va a ocurrir. Yo creo que debe haber por ahí un post del año pasado sobre Nino bastante idéntico a éste.
Pero ya te digo: opiniones en fútbol hay muchas y todos nos hemos tenido que tragar más de una. Ojalá me equivoque por nuestro bien.
-
Todos los que criticáis a Geijo por haber fallado determinada ocasiones claras de gol es que no tenéis ni p.u.t.a idea de fútbol. Si queréis os paso un video con ocasiones de gol ridículas falladas por Ronaldo. Geijo es un gran delantero. Parece mentira que con los años de segunda que nos hemos tragado no hayáis visto lo que Geijo era para el Jerez. Es un delantero con grandes cualidades, rápido, baja el balón bien, pelea bien con los centrales (en esto me recuerda a Aganzo, que por cierto está haciendo muy buena temporada en el Alavés), y ya veréis como tiene gol. El último partido contra el Betis no marcó gol y Riga 2 pero para mí, Geijo estuvo perfecto junto con Savio y Juanma. Es muy bueno y punto. Si queréis ver defectos en la plantilla del Levante mirad en otras líneas, tirando para atrás…
-
No pienses que no tenemos ni idea. Simplemente nos atenemos al dato: Geijo lleva suficientes minutos como para haber demostrado algo más. Es batallador, baja bien el balón, lo entrega correctamente, pero eso ya lo hacían Nino y Reggi, con la salvedad de que Reggi encima daba una enorme sensación de peligro.
No tendremos ni idea de fútbol, pero estamos en diciembre y Geijo no ha marcado un solo gol y un delantero centro está para hacer goles. Luego criticamos a Cirillo por sus fallos que cuestan goles: pues también hay que criticar al delantero que tiene ocasiones y las falla. Estamos en Primera División y se salva quien mete la pelota dentro de la portería: eso es el fútbol.
-
Llevo bastantes años fijandome en Geió y lo encuentro un jugador con una buena calidad, ahora bien, el problema es que no acaba de cuajar.
-
Pero vamos a ver, cuántos minutos ha jugado Geijo? Los delanteros no sólo deben aportar goles y Geijo aportó muchas cosas en el partido contra el Betis y no ver eso es estar ciego. Los goles ya llegarán… tiempo al tiempo Geijo tiene gol, analiza su trayectoria antes de decir tonterias. Además demuestra tener actitud en el campo. Para mí, Geijo es el delantero titular del Levante muy por encima de Riganó, es más creo que si este no fuera italiano lo tendría jodido para jugar con De Biasi.
-
Geijo está últimamente bien, xo la verdad es q a un delantero se le valora normalmente por sus goles, y su casillero está a cero todavía y eso es lo preocupante
de todas formas yo seguiría confiando en Riga -Geijo, q no está yendo del todo mal
un saludo
-
Amigo Lorant, es cierto que la función primordial de un delantero es la de meter goles, cierto, pero no es cierto que sea esa sola su función y menos en un equipo como el nuestro. Para que un delantero este a verlas venir, como dices tu que es la función del delantero, nuestro equipo deberia tener la posesión del balón y jugar mucho más de lo que lo hace en el area contraria. Si Geijo no bajara a recibirla, primero no se crearian huecos en la defensa, porque a la distancia que nosotros jugamos no le haria falta salir, y encima el no tocaria practicamenete ni un balon en todo el partido.
La temporada pasada nuestro pichichi fue Riga, y mira cuando metio los goles y la cantidad de goles que metio.
No es facil ser delantero en un equipo que no domina un partido, te lo aseguro.
-
Que vergüenza me das, voypalla….¿No sabes defender lo tuyo sin insultar a los que no pensamos como tu?
Gran conocedor del futbol, explicame por qué Geijo era importante en el XEREZ (de segunda division) y por qué Aganzo lo es en el ALAVES (de segunda division). Tu nos alumbraras con tus grandes conocimientos futbolisticos a los humildes mortales que "decimos tonterias" y "no tenemos ni p.u.t.a. idea de futbol", y nos explicarás como ese gran goleador en el Xerez (que tampoco lo fue tanto, porque no tuvo unos numeros para tirar cohetes) no sabe meter goles en el Levante Ud EN PRIMERA DIVISION.
Tu nos explicaras cuantos minutos necesita un delantero para demostrar que es un delantero, o lo que es lo mismo, cuantos minutos necesita para MARCAR UN TRISTE GOL. Por favor, iluminanos...y de paso pidele comision a Alex Geijo, que por la forma en que lo defiendes debe ser muy amigo tuyo. Yo no voy a entrar en insultos, pero te puedes figurar la impresion que me has dejado con tus insultos, y la opinion que estos me hacen formarme acerca de ti.
Saludos.
-
Me da igual quien marque los goles en el Levante siempre que lleguen, y parece que ya hemos superado algo la sequía de las primeras jornadas.
Yo no me atrevería a decir si es más rentable Geijo o Riganó. Éste ha demostrado mejor puntería hasta el momento, pero también es cierto que por la manera de jugar de Geijo tenemos más ocasiones que antes. Que le pregunten a Riga.
-
Despues de verle no meter un gol de cabeza cuando estaba en el area pequeña solo con el portero despues de un gran centro de Riga en el partido de Copa ante el Almeria llegue a la conclusion que a dia de hoy no puede ser el delantero titular de este equipo.Actualmente no tiene la calidad para serlo.Decir lo contrario es engañarse y engañar a los demas tristemente.
-
la vedad es q no es un delantero goleador y nunc alo ha sido.una pena la verdad