¿FOLLÓN EN LA VISITA A DESCARGA?
-
Segun han dicho en radiomarca,cuando iban a subir al autobus despues de visitar a Descarga,ha habido follón entre los jugadores de nuestro equipo,y han nombrado a Ettien.¿se sabe algo de esto?
-
¿…? No he leido nada por la prensa aun, a ver si alguien sabe algo sobre esto.
-
yo he oido algo de alvaro,el entrenador que si casi habian llegado a las manos no se tampoco lo sabian muy seguro…...
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
Uyuyuy… no tenemos nunca ninguna semanita tranquila!
-
de biase es muy tranquilo pero alvaro no,
en la ser en la entrevista dijo que le parecia muy mal lo que abia hecho biase por no haber suspendido el partido.
YO creo que alvaro esta ya pasado de vueltas -
Ahora todo son alabanzas a Alexis y palos a Alvaro. Reflotemos el tema en el que se decia que el Villarreal estaba a punto de pagar la clausula de Alvaro a ver que decia la gente entonces…
Sigo pensando que hay mucha hipocresia en este foro.
-
Ahora todo son alabanzas a Alexis y palos a Alvaro. Reflotemos el tema en el que se decia que el Villarreal estaba a punto de pagar la clausula de Alvaro a ver que decia la gente entonces…
Sigo pensando que hay mucha hipocresia en este foro.
Yo tb.
-
Ya me extrañaba a mi que Di Biasi se metiera en ese tipo de sandeces que no sirven más que para destrozar la unión en el vestuario que ha conseguido en el tiempo que lleva dirigiendo al equipo.
Supongo que el mister habló con ellos y les debió tranquilizar y relajar, que hay mucho nervio a flor de piel.
-
empiezo a maldecir el momento en el que le eligieron a él en detrimento de Aléxis.
No quiero ni pensar que hubiera pasado si hubieran tirado a alvaro en vez de alexis en este foro!! las broncas de cara a villareol por esto, etc. Zapater porque no hablas de algo positivo por una vez para el levante y no todo malos rollos etc¿?
-
Yo creo que Álvaro no está ni en su mejor momento deportivo ni demostrando la madurez del año pasado. Él no es quién para meterse en la decisión deportiva de un entrenador o de un club. Independientemente de lo que tenga que ser.
¿Se paró el partido Sevilla-Getafe a pesar de que PUerta sí estaba en coma en el hospital?
Últimamente veo a Álvaro bastante nervioso, de ahí los cambios de opinión del personal (no olvidéis que en el fútbol hoy se juega bien y mañana mal, lo cual motiva que la gente cambie de opinión: es bastante normal). -
A mí desde hace tiempo Álvaro me viene decepcionando mucho, mucho y empiezo a maldecir el momento en el que le eligieron a él en detrimento de Aléxis.
Álvaro es un pelota para empezar y encima poco profesional, pues no se cuida saliendo como sale mucho por las noches. Si el salir por las noches no influyese en su estado físico, me daría lo mismo, pero puesto que al final se ha visto que sí le ha terminado por pasar factura, ya no me da igual que salga tanto.
Tal vez Aléxis fuese un tipo bastante serio y por éso no cayese muy bien a muchos, pero no me cabe la menor duda de que se cuidaba mucho más que Álvaro y era todo un profesional dentro de los terrenos de juego en los que daba siempre todo lo que tenía.
A mí no me cabe la menor duda de que ésta temporada de haber podido contar con Aléxis-Serrano como pareja de centrales titular, no estaríamos pasando por los problemas en defensa que tenemos actualmente.
Aléxis por arriba es muchísimo mejor que Álvaro (sacaba muchos más balones) y por ello pienso que a pesar de ser un poco lento, se hubiese complementado muy bien con Serrano, ya que Serrano no es un central tan lento.
el problema es que alvaro le da mil vueltas y media mas a Alexis como defensa. Y si no nos iría igual, pues lo dudo. Alexis ni se viste en el Valladolid. Por algo será.
-
De verdad, es que me muero.
Tu eres el mismo que hizo sonar la voz de alarma cuando se lesiono Gonzalo en el Villareal diciendo que iban a pagar la clausula de Alvaro y nos dejaban sin nuestro buque insignia en la defensa?
Ahora que pasa? que despues de ver que Alvaro no esta bien te lo montas como te interesa para meter un poco mas de mierda? Cada vez tienes menos criterio macho.
Ves al campo y ayuda a tu equipo, que te necesita, no necesita que hagas sangre a tu antojo de cualquier mierda que te pase por la cabeza.
Lo que paso en el campo, con un compañero hospitalizado y los precedentes que existen con Puerta (del que Serrano era amigo, por cierto) hacen que las reacciones y discusiones en caliente no se deban tener en cuenta, pero ya te encargas tu de que eso no ocurra, por supuesto siempre a tu antojo, claro.
Nadie hubiera firmado que se quedase Alexis en lugar de Alvaro, y todos lo sabemos, asi que no seas demagogo.
-
De verdad, es que me muero.
Tu eres el mismo que hizo sonar la voz de alarma cuando se lesiono Gonzalo en el Villareal diciendo que iban a pagar la clausula de Alvaro y nos dejaban sin nuestro buque insignia en la defensa?
Ahora que pasa? que despues de ver que Alvaro no esta bien te lo montas como te interesa para meter un poco mas de mierda? Cada vez tienes menos criterio macho.
Ves al campo y ayuda a tu equipo, que te necesita, no necesita que hagas sangre a tu antojo de cualquier mierda que te pase por la cabeza.
-->

-
De verdad, es que me muero.
Tu eres el mismo que hizo sonar la voz de alarma cuando se lesiono Gonzalo en el Villareal diciendo que iban a pagar la clausula de Alvaro y nos dejaban sin nuestro buque insignia en la defensa?
Ahora que pasa? que despues de ver que Alvaro no esta bien te lo montas como te interesa para meter un poco mas de mierda? Cada vez tienes menos criterio macho.
Ves al campo y ayuda a tu equipo, que te necesita, no necesita que hagas sangre a tu antojo de cualquier mierda que te pase por la cabeza.
Lo que paso en el campo, con un compañero hospitalizado y los precedentes que existen con Puerta (del que Serrano era amigo, por cierto) hacen que las reacciones y discusiones en caliente no se deban tener en cuenta, pero ya te encargas tu de que eso no ocurra, por supuesto siempre a tu antojo, claro.
Nadie hubiera firmado que se quedase Alexis en lugar de Alvaro, y todos lo sabemos, asi que no seas demagogo.
Creo que ha quedado bastante clarito no o que?
bien explicado nadie cambiaba a Álvaro por alexis todos coincidiamos que era un gran central… -
Pues nada, defendamos a Álvaro, pero a mí Álvaro ya no me engaña.
Puede que muchos os termiéis llevando una decepción muy grande con respecto a éste jugador.
ahora…¿
porque antes para ti y para todos era un grandisimo jugador y lo seguirá siendo -
Ya nos decían desde Zaragoza…que Alvaro era problematico y no les creimos...desgraciadamente tenían razón.¿Cuantos años le queda de contrato ?
-
Ya nos decían desde Zaragoza…que Alvaro era problematico y no les creimos...desgraciadamente tenían razón.¿Cuantos años le queda de contrato ?
uy pero vamos a ver porque se te encare otro y tu estas hablando con tu entrenado ya que eres uno de los capitanes si no me equivoco que no venga el ettien que seguro que iria de machito a dcirle que se callara si el lo quiere comentar que lo comente que no venga el ettien a separarlos…
-
Hombre…ya no es solo x eso...es x lo de Alexis...es pq al parecer si es cierto que entrena o ha entrenado 1 poco ebrio. Es pq no se cuida, sale muxo de fiesta...
No sé...e insisto en que cuando lo fichamos por aquí opino gente del Zaragoza y nos dijo que era 1 problema xa el vestuario...
Se está cumpliendo
-
Hombre…ya no es solo x eso...es x lo de Alexis...es pq al parecer si es cierto que entrena o ha entrenado 1 poco ebrio. Es pq no se cuida, sale muxo de fiesta...
No sé...e insisto en que cuando lo fichamos por aquí opino gente del Zaragoza y nos dijo que era 1 problema xa el vestuario...
Se está cumpliendo
ya la verdad es que un poco si…
-
Ya nos decían desde Zaragoza…que Alvaro era problematico y no les creimos...desgraciadamente tenían razón.¿Cuantos años le queda de contrato ?
cosa que ya sabíamos por cierto. Pero lo cortés no quita lo valiente y habremos de reconocer que en cuanto a clase, Alvaro esta a mucha distancia de Alexis,aunque ahora no esté rindiendo al nivel que se le exige.

