Un ejemplo a seguir
-
Despues de un viaje tan largo, como es ir a Madrid con Paquito "el canario"
hemos llegado al estadio y allí nos estaban esperando un grupo de peñistas de Getafe que nos han invitado a una picadita en su delegacion, la verdad que se merecen un
lo bien que nos han tratado, un ejemplo ha seguir.
Luego la revision para entrar al estadio la verdad que muy buen rollo no como nuestra seguridad(Levantina) y sin contar la llegada de los jugadores al estadio, la policia dentro del estadio muy bien tambien. Ole ole y ole por la gente de Getafe (no todos pero la gran mayoria)

-
Esta gran noticia donde el deporte es paz y concordia no aparecerá en los medios de comunicación.
Si queríais salir en alguna tele o daros importancia personal, debíais haberos liado a mamporros.
Enhorabuena y que siempre sea así.
Ojalá. -
ya se sabe que lo bueno no es noticia y que lo malo vende, es la puñetera rutina

-
Entonces nosotros debemos ser mas mediaticos que el Madrid y el Barça juntos!
Viva el Getafe!
-
este post hay que guardarlo para el partido de vuelta.
Cuanto menos, hay que corresponder.
-
este post hay que guardarlo para el partido de vuelta.
Cuanto menos, hay que corresponder.
-
@Cartman Granota:
este post hay que guardarlo para el partido de vuelta.
Cuanto menos, hay que corresponder.
Yo pienso igual, nos han tratado de pvta madre y debemos de actuar igual.
Si fuese asi con todos los equipos y hacemos del futbol lo que debe de ser una fiesta. -
Buenas noches.
Lo primero, me alegro que lo de Descarga solo haya sido un susto.
Y sobre el tema del post, esto es algo que hacemos con todas las aficiones que se desplazan a Getafe y vosotros no ibais a ser menos.
Esto es, al menos para mi, la verdadera grandeza y el alma del fútbol, ser rivales mientras dure el partido, pero antes y después total confraternización y hacer amigos.
Un saludo y suerte durante la temporada.
-
que envidia sana en todos los sentidos.
-
@Reintzi:
Buenas noches.
Lo primero, me alegro que lo de Descarga solo haya sido un susto.
Y sobre el tema del post, esto es algo que hacemos con todas las aficiones que se desplazan a Getafe y vosotros no ibais a ser menos.
Esto es, al menos para mi, la verdadera grandeza y el alma del fútbol, ser rivales mientras dure el partido, pero antes y después total confraternización y hacer amigos.
Un saludo y suerte durante la temporada.
-->

Ojala algun dia lleguemos a ser todos asi.
Ahora una cosa el camara de xoto 9 estubo grabando de que bajamos del autobus hasta que habia de picar en la delegacion, pero yo no he visto ninguna imagen de todas esas y tampoco he visto los periodicos que destacaran esta noticia por algun rinconsito. Me da igual esto, a mi no se me olvidara porque fue algo increible como nos han tratado. ¡¡Gracias!!!
algun dia -
Partido de las delegaciones de peñas ya.