Buenas a todos (Importante)
-
algo como esto keria decir no se si os gustara solo k el escudo del f.c llevant mas abjo como el otro


-
a ver k os parece esta parte de atras? lo e exo con paint no se si os molara.XD las barras rojas con mas gordas eee solo k era pateo ponerme con paint a rellenar
si kereis tocar algo pedidlo y se os concedera

-
Muchas Gracias a todos
-
esk ese es el de noche k no os lo e dicho

los calzones tan en proceso creacion jajaja no XD es broma.
parece un pijama x k las rayas no son lo gordas k deberian ya e explicao x k es "PEREZA". y la parte de alante se la dejo a alguien k tenga mas estilo k yo x k lo de las pancartas en GETAFE este fin de no fueron de 10 jajaja.CHAO GRANOTESSSS

-
Q es eso de LUDopatas?
-
Si pusieras un ejemplo de lo que eres capaz de crear seria mejor

-
-
¿QUE OS PARECE…?
!!!!PEDRO, RATA…VENDA YA!!!!
-
me parece buena idea sea el diseño q sea lo importante es q el escudo este con eso me basta animo
-
seria una buena idea para toda la gente de LUDopatas que el señor nos propusiera algunas camisetas
tendriamos que quedar todos de acuerdo
pero alguien tiene que ser el representante y nosotros no tenemos pero podria ser el del megafono que es un crak -
creo que seria mejor y tendria mas exito una camiseta sencilla en su diseño.
A saber, camiseta en azul o en grana. Manga larga o corta, eso al gusto de cada cual. Y una frase, o logo en un solo color… En el caso de ser grana la camiseta el mensaje o logo en azul marino se veria bien.
A la inversa creo que es mas dificil y si la camiseta es azul marino el color del logo o mensaje ha de ser en tonos claros ( blanco, amarillo...)
Y la camiseta que fuera discreta, elegante... Para ponerme un chillona del Levante me pongo la oficial. Lo suyo seria una con la que poder ir un domingo por la mañana como si llevase una camiseta más de las que venden por ahi...
-
¿Y si la hacemos morada como si fuera un billete de 500 y la cara de PV?
Ahora si, hablando en serio, una frase como "LEVANTE SOMOS NOSOTROS" o una en la que salga una vieja y un bombero y la vieja le dice "MIRE USTE, EL GATO NO QUIERE BAJAR DE LA PALMERA" y que se vea al gatito con su bufanda del Levante xD!
-
buena idea yo la compro si no es muy cara…
-
**creo que seria mejor y tendria mas exito una camiseta sencilla en su diseño.
A saber, camiseta en azul o en grana. Manga larga o corta, eso al gusto de cada cual. Y una frase, o logo en un solo color… En el caso de ser grana la camiseta el mensaje o logo en azul marino se veria bien.
A la inversa creo que es mas dificil y si la camiseta es azul marino el color del logo o mensaje ha de ser en tonos claros ( blanco, amarillo...)
Y la camiseta que fuera discreta, elegante... Para ponerme un chillona del Levante me pongo la oficial. Lo suyo seria una con la que poder ir un domingo por la mañana como si llevase una camiseta más de las que venden por ahi.**
Esta propuesta es interesante, por eso ELEGID UNA FRASE entre todos!!
-
La gente que quiera la de LUDopatas que me lo diga y tb la diseñaremos

-
@novogranota:
me parece buena idea sea el diseño q sea lo importante es q el escudo este con eso me basta animo
Con el escudo hay un problema: Es un simbolo registrado por el club, y que sin licencia no se puede comercializar ni siquiera a "precios populares"
-
"we are llevant"
que tal?
-
ajajajja hombre dice, soy un joven de 24 años xD me ha hecho gracia lo de hombre, a ver yo os puedo mandar una muestra pero quiero que me indiqueis una referencia.
Tommasi veo que eres de los que mas ilusion le hace esta iniciativa, me alegra!!
-
yo tenia pensao acerme una camiseta con un colega, si alguno m ve en el campo y le mola la camisetaa k m avise.Como el "levante" tiene derechos de imagen yo le dejo el material para k se lo aga El y k vaya a algun sitio dnd se lo puedan acer asi no podran ablar
ademas no se va al futbol ace negocio si no a pasarselo bien e insultar al arbitro coño

PD:no soy agatha ruiz de la prada XDXD
-
A ver chicos dejad más propuestas, yo mañana os hare un pre-diseño de la camiseta.
Aqui os dejo una camiseta que hicimos para el Sevilla. A ver si os gusta, fue muy emotiva!!
