Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Buenas a todos (Importante)

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    99 Mensajes 15 Posters 4.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Muchas Gracias a todos

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        esk ese es el de noche k no os lo e dicho :D😄 los calzones tan en proceso creacion jajaja no XD es broma.
        parece un pijama x k las rayas no son lo gordas k deberian ya e explicao x k es "PEREZA". y la parte de alante se la dejo a alguien k tenga mas estilo k yo x k lo de las pancartas en GETAFE este fin de no fueron de 10 jajaja.

        CHAO GRANOTESSSS :-D :-D

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          Q es eso de LUDopatas?

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            Si pusieras un ejemplo de lo que eres capaz de crear seria mejor ;-)

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • vtemalpuenteV Desconectado
                vtemalpuente
                Última edición por

                ¿QUE OS PARECE…?

                !!!!PEDRO, RATA…VENDA YA!!!!

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  me parece buena idea sea el diseño q sea lo importante es q el escudo este con eso me basta animo

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    seria una buena idea para toda la gente de LUDopatas que el señor nos propusiera algunas camisetas
                    tendriamos que quedar todos de acuerdo
                    pero alguien tiene que ser el representante y nosotros no tenemos pero podria ser el del megafono que es un crak

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Cartman GranotaC Desconectado
                      Cartman Granota
                      Última edición por

                      creo que seria mejor y tendria mas exito una camiseta sencilla en su diseño.

                      A saber, camiseta en azul o en grana. Manga larga o corta, eso al gusto de cada cual. Y una frase, o logo en un solo color… En el caso de ser grana la camiseta el mensaje o logo en azul marino se veria bien.

                      A la inversa creo que es mas dificil y si la camiseta es azul marino el color del logo o mensaje ha de ser en tonos claros ( blanco, amarillo...)

                      Y la camiseta que fuera discreta, elegante... Para ponerme un chillona del Levante me pongo la oficial. Lo suyo seria una con la que poder ir un domingo por la mañana como si llevase una camiseta más de las que venden por ahi...

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Undesueca23U Desconectado
                        Undesueca23
                        Última edición por

                        ¿Y si la hacemos morada como si fuera un billete de 500 y la cara de PV?

                        Ahora si, hablando en serio, una frase como "LEVANTE SOMOS NOSOTROS" o una en la que salga una vieja y un bombero y la vieja le dice "MIRE USTE, EL GATO NO QUIERE BAJAR DE LA PALMERA" y que se vea al gatito con su bufanda del Levante xD!

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • granoteta91G Desconectado
                          granoteta91
                          Última edición por

                          buena idea yo la compro si no es muy cara…

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            **creo que seria mejor y tendria mas exito una camiseta sencilla en su diseño.

                            A saber, camiseta en azul o en grana. Manga larga o corta, eso al gusto de cada cual. Y una frase, o logo en un solo color… En el caso de ser grana la camiseta el mensaje o logo en azul marino se veria bien.

                            A la inversa creo que es mas dificil y si la camiseta es azul marino el color del logo o mensaje ha de ser en tonos claros ( blanco, amarillo...)

                            Y la camiseta que fuera discreta, elegante... Para ponerme un chillona del Levante me pongo la oficial. Lo suyo seria una con la que poder ir un domingo por la mañana como si llevase una camiseta más de las que venden por ahi.**

                            Esta propuesta es interesante, por eso ELEGID UNA FRASE entre todos!!

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              La gente que quiera la de LUDopatas que me lo diga y tb la diseñaremos :)

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • levantifossiL Desconectado
                                levantifossi
                                Última edición por

                                @novogranota:

                                me parece buena idea sea el diseño q sea lo importante es q el escudo este con eso me basta animo

                                Con el escudo hay un problema: Es un simbolo registrado por el club, y que sin licencia no se puede comercializar ni siquiera a "precios populares"

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Cartman GranotaC Desconectado
                                  Cartman Granota
                                  Última edición por

                                  "we are llevant"

                                  que tal?

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

                                    ajajajja hombre dice, soy un joven de 24 años xD me ha hecho gracia lo de hombre, a ver yo os puedo mandar una muestra pero quiero que me indiqueis una referencia.

                                    Tommasi veo que eres de los que mas ilusion le hace esta iniciativa, me alegra!!

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      yo tenia pensao acerme una camiseta con un colega, si alguno m ve en el campo y le mola la camisetaa k m avise.Como el "levante" tiene derechos de imagen yo le dejo el material para k se lo aga El y k vaya a algun sitio dnd se lo puedan acer asi no podran ablar ;-) ;-) ademas no se va al futbol ace negocio si no a pasarselo bien e insultar al arbitro coño :-D :-D

                                      PD:no soy agatha ruiz de la prada XDXD

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ? Este usuario es externo a este foro
                                        Invitado
                                        Última edición por

                                        A ver chicos dejad más propuestas, yo mañana os hare un pre-diseño de la camiseta.
                                        Aqui os dejo una camiseta que hicimos para el Sevilla. A ver si os gusta, fue muy emotiva!!

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ? Este usuario es externo a este foro
                                          Invitado
                                          Última edición por

                                          esta wapa esta wapa asi mas o menos la keria yo.pero blanca no k keda del mercadillo :-S :-S con todos mis respetos a puertaaa :-$

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ? Este usuario es externo a este foro
                                            Invitado
                                            Última edición por

                                            a ver esta claro, la hicimos blanca y roja por los colores del sevilla, pero la he puesto porque os sirva como referencia, poner una imagen a un color esta xulo, queda bien!!!

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post