Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    De Biasi expulsa a Storari

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    6 Mensajes 6 Posters 352 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MotaM Desconectado
      Mota
      Última edición por

      De Biasi expulsa a Storari del entrenamiento
      Marco Storari, portero del Levante, fue expulsado del entrenamiento vespertino por el técnico Giovanni de Biasi tras mantener un enfrentamiento con su compañero Alex Geijo durante el partido amistoso que disputaron los miembros de la primera plantilla.

      El guardameta italiano y el delantero hispano-suizo tuvieron varios rifirrafes. El primero fue una discusión verbal tras una entrada de Emilio Viqueira a Miguel Ángel, y el segundo un encontronazo en uno de los lances del encuentro. Tras esta acción, ambos compañeros se enzarzaron a empujones y el entrenador italiano del Levante decidió expulsar a su compatriota del entrenamiento.

      Storari se marchó a los vestuarios protestando, pues a su juicio Alex Geijo le había faltado al respeto, y despojándose de los guantes y otras prendas de entrenamiento

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • LorantL Desconectado
        Lorant
        Última edición por

        Esto pasa en todos los equipos.

        Tus colores son los míos

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • granoteta91G Desconectado
          granoteta91
          Última edición por

          ya te digo yo que storari seguira implicado porque esto a el aun le hace implicarse mas y tratar de hacerlo mejor…

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • BoRoB Desconectado
            BoRo
            Última edición por

            yo creo que mejor no lo puede hacer.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Undesueca23U Desconectado
              Undesueca23
              Última edición por

              Yo sinceramente, creo que ha pasado todo porque la gente esta implicada (al menos los afectados). Hay ganas de ganar y mucha rabia, por lo que hubo cierta intensidad que se desbocó en esa jugada. Esto es normal en todos los equipos, lo que pasa que como aquí no solo sufrimos de eso, sino que hay muchas rencillas extradeportivas pues pasa lo que pasa…

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rana baileysR Desconectado
                rana baileys
                Última edición por

                @tommasi15:

                pues a pasado entre los dos de los jugadores mas implicados de este año.
                es un lance del juego en el que en casi todos los equipos pasa.

                Pues yo pensaba que habia sido el pique con Viqueira, no sé.
                Estas cosas pasan día sí sía no en todas partes, no hay que darle más importancia de la que tiene, que es nula.

                Refets de l'enclusa del advers
                de la ma d'un somni que torna
                units per l'amor a uns colors
                tot cor des de 1909

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • First post
                  Last post