Una mala noticia para mi….
-
y que queria compartir con todos mis colegas del portal granota…
ect: Les traigo una mala noticia para mi....hice una pagina como tributo a alguien de mi familia que murio y que me hace llorar amargamente y creo que fue el declibe para como estoy yo en estos momentos,os pido que visiteis la pagina y que reenvieis en un correo el link para rendirle mas homenage y que todas las personas posibles lleguen a darle un pequeño tributo a pesar de no conocerla.
os estaria muy agradecida.
donde quiera que este tara,que dios la tenga en su gloria.hice una pagina como tributo a alguien de mi familia que murio hace unos meses y aun pasado el tiempo sigue dandome una pena y tristeza enorme y que me hace llorar amargamente y creo que fue el declibe para mi depresion,os pido que visiteis la pagina y que reenvieis en un correo el link para rendirle mas homenage y que todas las personas posibles lleguen a darle un pequeño tributo a pesar de no conocerla.
os estaria muy agradecida.
donde quiera que este tara,que dios la tenga en su gloria.
-
Tambien soy amante de los animales.Tenemos 4 perros y se por experiencia lo cariñosos y leales que son.Se les quiere y hecha mucho de menos cuando mueren.Te doy mi mas sentido pesame.
-
Esto no se hace que soy muy sensible. TE acompaño en el sentimiento
-
el martes perdi a mi padre e intento salir adelante lo mejor que puedo.no lo digo por que no signifique nada lo tuyo,sino para que veas que si yo puedo tu tambien y asi te animes
pd:por favor no me deis pesames por aqui.
-
Mucho ánimo. A mí me pasó lo mismo hace unos meses y lo echo mucho de menos. Pero también sonrío al recordar que se lo dimos todo y lo tratamos como a un rey. Eso me deja tranquilo.
-
Granotiqui, puedes pensar que tengo poco tacto, pero creo que el post este debe ir en su lugar correspondiente, desde aqui te mando animo y fuerza y te deseo que salgas de esto.
Bonito perro y bonita bufanda
-
Mi perro,SULTAN, murió hace 19 años y te aseguro que aun le hecho de menos, todavia me emociono cuando hablo de él, lo tuvimos 12 años y cuando es uno mas de la familia y tienes tantas anecdotas que contar de él, es como si aun estuviera a tu lado.
La foto que has puesto me he recordado al mío pero de pequeño.
-
Mi perro tambien murio ace 6 meses o asi y se lo que es. Animo
Por cierto rober, ami me paso lo mismo con tan solo 5 años y se lo que es, llevo media vida sin el, y parece que no pero siempre se sale adelante. Y perdoname por sacar el tema cuando avias dicho que no, pero tenia que decirtelo. Lo siento.
-
Quá más puede pasar hoy???
-
Se fuerte granotiqui, eso ya me paso a mi con mi perra hace varios años, y la verdad es que es doloroso, incluso aun hoy cuando la recuerdo me pongo triste
-
yo cuando tenia 18 años estaba de luto porque se murió mi perro toto y dejé de comer y todo se pasa muy mal... se llega a querer mucho a los animales
-
la veritat és que no saps el que se sent si no te passa… compartir 14 anys (en el meu cas) amb un gos i de sobte que no estiga...
ara, te dic que poc a poc es passa, ara tinc una gosseta que és tot alegria i te recomane que en un temps vages a una protectora i acollisques algun animalet que són molt agraïts
-
Animo.