Villarroel-Leonardo Di Caprio
-
veis la escena en titanic cuando se hunde el barco??? pues eso pasara en el levante,villarroel se hundira con el levante
-
pues si la verdad…
-
Pese a todo lo que quiero al Levante, hoy he pensado
ojalá baje a 2ª, pierda el dinero que le dan las instituciones, no pueda vender a unos jugadores que no valen un pimiento y tenga que mantener sus fichas, no encuentre por ello un comprador de sus acciones, no se saque el pase ni la mitad de la mitad de gente, y que sólo así se j.da, y pierda todo su dinero invertido, con un equipo en 2ªB y deshauciado…y todo ello a pesar de mi amor por el LUD.
-
pues si para mi seria lo mejor que bajara y empezaramos de nuevo lo malo es quedarse a mitad de temporada ya en segunda los otros partidos que hariamos?
-
hay un concurso a ver quien escribe el post mas mierda y con mas poca gracia?
-
@pistolero:
Sí, sólo si alguien se molesta en copiar las páginas que la guía del AS le dedica al Levante (salvo pequeñas excepciones).
-
@pistolero:
bueno yo prefiero tomarmelo con humor,si tu estas jodido y hoy no has cenado pues alla tu

-
El Levante de Villarroel es un barco pesquero que choca con todas las pateras del mundo.
-
Yo me imagino más la escena de la peli de Di Caprio en la que escapaba una y otra vez de Tom Hanks con todo su desparpajo como dijendonos "Ahi sus quedais ratas de laboratorio y yo me voy con la pasta muahahaha!"