Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Intento comprender a P.V. pero no puedo

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    10 Mensajes 8 Posters 356 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • LancastrianL Desconectado
      Lancastrian
      Última edición por

      Me parece una mala persona que antes de ser maximo accionista hizo daño a otros directivos.

      Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
      ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • LancastrianL Desconectado
        Lancastrian
        Última edición por

        @Zapater:

        @Lancastrian:

        Me parece una mala persona que antes de ser maximo accionista hizo daño a otros directivos.

        Ahí lo has dado, es el "diablo en persona"

        Hombre tanto como el diablo no pero si una mala persona. ;-)

        Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
        ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Undesueca23U Desconectado
          Undesueca23
          Última edición por

          Parece una propaganda de helados…

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Cartman GranotaC Desconectado
            Cartman Granota
            Última edición por

            @Zapater:

            @Lancastrian:

            @Zapater:

            @Lancastrian:

            Me parece una mala persona que antes de ser maximo accionista hizo daño a otros directivos.

            Ahí lo has dado, es el "diablo en persona"

            Hombre tanto como el diablo no pero si una mala persona. ;-)

            Nada, nada, ser más malvado que él es imposible, con total probabilidad, cumple con todos los pecados capitales.

            Ego, avaricia, gula, etc, etc, todos los reúne. En todos peca.

            ^o)

            Lujuria tb??? :-|

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              @Zapater:

              No puedo comprender como éste hombre que debe de estar próximo a los 70 años ya, que tenga tanto afan de ganar dinero y que debido a ello se esté granjeando el odio y asco de la afición granota, al estar persiguiendo lograr la consabida recalificación para por lo visto, hacerse multimillonario.

              La verdad, es que no creo que lo necesite, pues debe ya de tener dinero a espuertas y más que de sobra como para dejar a toda su familia (hijas y nietos) la vida más que asegurada y acomodada.

              No se, su mujer e hijas para dejarle hacer lo que él está haciendo me empieza a dar la impresión de que muy bien no deben de quererlo, pues como dice la famosa frase de…..."para 4 días que le deben de quedar de vida" son ganas de amargárselos él mismo y enemistarse con todo el mundo.

              En todo caso, es un avaricioso consumado, un rico que parece no tener nunca bastante a pesar de tener seguro mucho dinero y lo peor es que quiere hacerse áun mucho más rico a costa de un patrimonio que no es suyo. Por mucho que sea el máximo accionista del Levante, el solar o campo no es suyo como para meterse en el bolsillo gran parte del dinero que se saque tras la venta del mismo. Lo que él pretende hacer no lícito ni legal.

              El no compró el campo ni el solar, luego no es suyo. El no tiene más que un motón de papelitos que al ser el club una S.A. le permiten o dan derecho a mandar y gestionar el club, pero el campo no es suyo.

              señores moderadores porque nos tenemos que tragar 500 post de este sujeto y su padre hablando de las mismas chorradas de siempre? no habia un post por ahi de plataforma anti villaroel o sino hagan un subforo de villaroel.
              haganselo mirar y tu zapater ves a casa a villaroel y hablas con el o le compras las acciones cansino

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                Y AQUÍ UN BUEN EJEMPLO:
                http://www.nostresport.com./displayarticle21024.html

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • rana baileysR Desconectado
                  rana baileys
                  Última edición por

                  Llevo mucho tiempo intentar comprenderme a mí mismo y no lo he conseguido, como para intentarlo con PV o su vecino de arriba.

                  Refets de l'enclusa del advers
                  de la ma d'un somni que torna
                  units per l'amor a uns colors
                  tot cor des de 1909

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • vtemalpuenteV Desconectado
                    vtemalpuente
                    Última edición por

                    @gragra:

                    Y AQUÍ UN BUEN EJEMPLO:
                    http://www.nostresport.com./displayarticle21024.html

                    Muy bueno…

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • LorantL Desconectado
                      Lorant
                      Última edición por

                      @gragra:

                      Y AQUÍ UN BUEN EJEMPLO:
                      http://www.nostresport.com./displayarticle21024.html

                      Falta la firma.

                      Tus colores son los míos

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • davidD Desconectado
                        david
                        Última edición por

                        pues yo lo comprendo perfectamente:

                        cogió el levante en un mal momento y por eso se creyó desde un principio que el era el salvador, el elegido, se rodeó de palmeros que solo le decían q amen y q era muy muy guapo y muy muy listo, luego se hizo el dueño, y para una persona de derechas, muy de derechas, hacerse dueño de algo es hago lo q me da la gana sin importat lo que los demás me digan, el piensa que el levante es él, y ahora q está mal y la gente le pita o le dice que se vaya, a las puertas e una recalificación, no se va a ir pq piensa q con ese dinero fichará bien y volverá a hacer el solo uin equipo grande rodeado de sus palmeros.

                        resumiendo, está en una burbuja de palmeros que no lo edejan ver la realidad y piensa q todos los demás estamos equivocados y que aún hoy endríamos q estar pisando por donde anda pq el levante es él

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post