Seguimos a 8 puntos
-
@Cartman Granota:
@lula:
menudos ánimos, ya pareceis algunos jugadores de NUESTRO equipo, q deberían qedarse en casa si afrontan los partidos con esas ganas….
hay q segur animando y creyendo, aunqe cueste
que yo parezco jugador de nuestro equipo?
en que? en llevarme la pasta? en no sentir los colores? en no hacer lo que puedo por el levante?
En que coño me parezco yo a esos hijos de de pvta?
en que meas por la churra
-
@Cartman Granota:
@lula:
menudos ánimos, ya pareceis algunos jugadores de NUESTRO equipo, q deberían qedarse en casa si afrontan los partidos con esas ganas….
hay q segur animando y creyendo, aunqe cueste
que yo parezco jugador de nuestro equipo?
en que? en llevarme la pasta? en no sentir los colores? en no hacer lo que puedo por el levante?
En que coño me parezco yo a esos hijos de de pvta?
en que meas por la churra
me lo tomo como un cumplido…

-
yo lo que tengo claro es que si no nos despegamos mucho de los demas equipos pienso que podemos salvarno hay que ganar muchos de los partidos que quedan.
-
@Cartman Granota:
@Cartman Granota:
@lula:
menudos ánimos, ya pareceis algunos jugadores de NUESTRO equipo, q deberían qedarse en casa si afrontan los partidos con esas ganas….
hay q segur animando y creyendo, aunqe cueste
que yo parezco jugador de nuestro equipo?
en que? en llevarme la pasta? en no sentir los colores? en no hacer lo que puedo por el levante?
En que coño me parezco yo a esos hijos de de pvta?
en que meas por la churra
me lo tomo como un cumplido…

tomatelo como tal

-
te parecen pocos 8 puntos? te parece este equipo capaz de remontar esos 8? si hemos hecho 7 en casi 1 vuelta
yo ya no confio en este equipo, son tantas las oportunidades de oro perdidas…
pvtos mercenarios
-
te parecen pocos 8 puntos? te parece este equipo capaz de remontar esos 8? si hemos hecho 7 en casi 1 vuelta
yo ya no confio en este equipo, son tantas las oportunidades de oro perdidas…
pvtos mercenarios
esta claro pero como siempre digo la esperanza es lo ultimo que se pierde…
-
te parecen pocos 8 puntos? te parece este equipo capaz de remontar esos 8? si hemos hecho 7 en casi 1 vuelta
yo ya no confio en este equipo, son tantas las oportunidades de oro perdidas…
pvtos mercenarios
esta claro pero como siempre digo la esperanza es lo ultimo que se pierde…
Ese es un tópico absurdo, como la inmensa mayoría de los tópicos.
-
Que no deja de ser cierto. Cosas más raras se han visto en el fútbol.
-
-
hemos hecho 7 puntos en 15 jornadas y quereis remontar 8 en 23?¿ no lo veo factible
-
@Rana Baileys:
Que no deja de ser cierto. Cosas más raras se han visto en el fútbol.
A ver, dime alguna.
Sin ir más lejos, la gran evasión del West Ham de la pasada temporada, que fue carne de segunda durante muchos meses. A 10 puntos de la salvación con sólo 9 partidos por disputarse.
Y nosotros estamos a 7, a falta de 23.
-
debemos seguir luchando….no hay más.
-
@Rana Baileys:
Que no deja de ser cierto. Cosas más raras se han visto en el fútbol.
A ver, dime alguna.
Sin ir más lejos, la gran evasión del West Ham de la pasada temporada, que fue carne de segunda durante muchos meses. A 10 puntos de la salvación con sólo 9 partidos por disputarse.
Y nosotros estamos a 7, a falta de 23.
la del Mallorca
-
si estamos a 8 puntos pero ya hemos jugado con los teoricos "faciles" ahora viene lo dificil si queremos permanecer cosa poco inprobable tenemos que hacer los mismos puntos que un equipo champions
-
CON CORAZÓN Y LUCHA, LO CONSEGUIREMOS!!!!
-
a8 puntos con un partido menos que jugar
-
ojalá tengáis razón…
-
hace dos ó tres temporadas,el Español,sí,sí,el Español,ese ekipo k jugó la final de la Uefa el año pasado,llevaba 8 puntos en la jornada 16 o 17 y al final se salvó.y eso fue hace bien poco

-
El espanyol acabó la jornada 15 con 8 puntos, pero la primera vuelta la acabó con 14 puntos, pues en las dos últimas jornadas ganó a Mallorca y Murcia.
En la segunda vuelta acabó con 43 puntos, es decir, hizo 29 puntos.
Repito: Ojalá tengáis razón.
-
No es por desmoralizar, y gracias por vuestros ejemplos, pero esos equipos de que hablais practicaban un futbol tan nefasto como el nuestro aun metidos en sus socavones?.
Es que lo del Dr. Jekill y Mr. Hyde en el futbol no me acaba de cuadrar.
Se levantarán un día de estos nuestros jugadorazos convertidos en futbolistas, y lo que es más importante…en equipo?.Como dice Cartman, ójala todo eso sea posible.